• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un mismo reloj todo un mes

  • Iniciador del hilo camava
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Por muchos relojes que tengas al final uno es tu ..."ojito derecho", no tiene por qué ser ni el más alto, ni el más guapo, ni el más inteligente ...pero sin duda es con el mejor que te llevas... en términos relojiles, ...ni la marca, ni el prestigio, ...se disfruta lo que se tiene y se desea lo que no ...
 
  • #78
Un Seiko 007 cumpliría a la perfección, así que sin duda sería el elegido.
 
  • #79
Yo ya he usado mi Breitling B2 mas de un mes seguido en el pasado.

salu2.
 
  • #80
Mas de un mes he usado el oris divers date porque teniamos obras en casa y los demas los tenia en otro sitio. Ultimamente el seiko MM que creo que lo voy a usar una buena temporada. Lo tiene todo: bonito, comodo, buena marcha....
 
  • #81
Un mes? Hace seis meses que no me saco de la muñeca el Seiko Marinemaster 300 y espero que siga ahí cuanto mas tiempo mejor, cada vez me gustan menos los demás relojes y me gusta mas este.
 
  • #82
Cualquiera de los dos que tengo...a quien quieres mas a papá o a mamá...

9F939F99-E50D-4CD2-A628-4B22A07016E4_zpsub5nxlej.jpg
 
  • #83
O un automático (Seikos SUMO, MM300, MM600), o un Kinetic (Seikos SKA369P1, SKA427P1 o el SUN019P!) o un solar (Seikos Astron, SSC017P1, Super Pilot de Citicen, Evolution V de Citizen).

En fin cualquiera de ellos. Todos son fantásticos, y de una forma u otra se cargan automáticamente.
 
  • #84
Coincido con algún compañero, SEIKO 007.

WIN_20141206_120744.jpg
 
  • #85
Yo, sin dudarlo, mi Omega Seamaster Aquaterra:

DSC_1155_zpsda9a502c.jpg


DSC_2424_zps62e5f6e3.jpg


Es cómodo, bonito, fiable, muy preciso y, sobre todo, queda bien con traje o con bañador. Todo un todoterreno :ok::.

Un saludo amigos :Cheers:
 
  • #86
Mi Planet Ocean sin duda alguna
 
  • #87
Mi omega, cuando lo recupere, si no pues quizás el B-Uhr que me monté
 
  • #88
Mi Seiko SKA 369, preciso, duro y todoterreno
 
  • #90
El mío sería este:

eJaTEjn.jpg


Creo...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #91
Mi Hamilton Khaki Field, bonito, polivalente y cómodo.
 
  • #92
Sin duda mi fortis GMT automatic.
 
  • #93
El mas polivalente en cuanto a vestimenta, el mas duro, acuatico, que requiera poco mantenimiento...
De mi caja, casi todas las papeletas el Seiko Monster
 
  • #94
mi rolex sub, sin duda
 
  • #95
Pues creo que éste:



lostimage.jpg
 
  • #96
Pues ya me ha pasado y lo volveria a repetir seria el seiko monster,me resulta muy comodo para aguantar con el tanto tiempo.
 
  • #97
lostimage.jpg


Yo creo que sería mi Seamaster.
 
  • #98
Para llevarlo todo un mes no elegiría ni uno de oro ni mixto...creo que el daytona ya que me parece muy versátil!
 
  • #99
Yo creo que este.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie