• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un mismo reloj todo un mes

  • Iniciador del hilo camava
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En mi caso me es imposible usar el mismo reloj todo el mes, por lo que no puedo responder satisfactoriamente la consigna. saludos
 
Última edición por un moderador:
  • #52
Yo creo que usaría éste, así sabría cuanto queda para cambiar.;-)

re8.jpg
 
  • #53
Q risa me da los q dicen q se llevan el rolezzz todo un mes y a trabajo duro, son los mismos q no se atreven a exponerlos a una gota de lluvia, y pegan el grito si una mota de polvo toca el armis......son tan valientes detras del teclado, pero a la playa se llevan el G-shock. :D
 
  • #54
Mi Seamaster, sin duda alguna.


Enviado en vuelo desde cabina.
 
  • #55
Q risa me da los q dicen q se llevan el rolezzz todo un mes y a trabajo duro, son los mismos q no se atreven a exponerlos a una gota de lluvia, y pegan el grito si una mota de polvo toca el armis......son tan valientes detras del teclado, pero a la playa se llevan el G-shock. :D


Pues yo con el mio, al fin del mundo....:ok::
https://relojes-especiales.com/threads/un-submariner-ferrateando-muchas-fotos.246016/
https://relojes-especiales.com/threads/un-submariner-de-trekking.254687/
y ha tenido playa, montaña, nieve, lago, etc, etc etc

y lo que le queda :D
 
  • #56
Creo que mi Hamilton Khaki Mechanical Hamilton_Khaki.jpg
 
  • #57
Yo llevo utilizando un DS Action casi a diario desde hace mas de un año
 
  • #58
Yo llevo utilizando un DS Action casi a diario desde hace mas de un año
Queeeee???[emoji15] mucha fidelidad.
yo eso lo hice solo cuando tenia un solo reloj.
 
  • #59
Mi Hamilton khaki navy gmt. Con él esa condena sería más llevadera.:D
 
  • #60
Cualquiera de mi caja, en especial mi TAG Carrera calibre 16.
 
  • #61
Hola, yo creo que este...
lostimage.jpg
 
  • #62
Q risa me da los q dicen q se llevan el rolezzz todo un mes y a trabajo duro, son los mismos q no se atreven a exponerlos a una gota de lluvia, y pegan el grito si una mota de polvo toca el armis......son tan valientes detras del teclado, pero a la playa se llevan el G-shock. :D

De la misma manera que no vamos vestidos de la misma manera para ir a un concierto de rock, que para estar en la oficina o para hacer senderismo, esas mismas actividades pueden requerir el empleo de diferentes relojes... así para el primero me llevaría mi Vostok komandirskie, para el segundo mi Seiko Arctura y para lo tercero mi Casio Protrek (por ejemplo) ;)
 
  • #63
Q risa me da los q dicen q se llevan el rolezzz todo un mes y a trabajo duro, son los mismos q no se atreven a exponerlos a una gota de lluvia, y pegan el grito si una mota de polvo toca el armis......son tan valientes detras del teclado, pero a la playa se llevan el G-shock. :D

No es mi caso... yo llevo los rolezz con bastante "despreocupacion"...
 
  • #64
curiosa e interesante pregunta! aunque soy mucho de rolex que curioso pero yo creo que mi omega ploprof
 
  • #65
Cualquiera de mi colección lo podría llevar un mes. Pero creo que el que mas a gusto llevaría seria este...
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #66
Q risa me da los q dicen q se llevan el rolezzz todo un mes y a trabajo duro, son los mismos q no se atreven a exponerlos a una gota de lluvia, y pegan el grito si una mota de polvo toca el armis......son tan valientes detras del teclado, pero a la playa se llevan el G-shock. :D

Pues yo llevo dos años sin quitarme el mío para nada.


Enviado desde el más allá
 
  • #69
En mi caso, el que me pongo casi a diario:
lostimage.jpg
 
  • #70
Pues no, por la simple razón que no están juntos, es más, no lo han estado nunca. Un saludo.
 
  • #71
Yo este...
lostimage.jpg

Me vale para todo


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #72
Pues mi elegido serias mi Longines LD. Los motivos: pues porque ha sido el último en entrar y tengo mucho mono de ponérmelo. Y porque acepta muy bien el cambio de correas de todo tipo ( como no lo has prohibido .... [emoji12])

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #73
pues yo casi llevo un mes con mi Breitling... y parece que va a durar más...

lostimage.jpg
 
  • #74
DSC_0062.jpg

Me imagino que este.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie