• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un homenaje a los foreros canarios y, en especial, a los lanzaroteños

  • Iniciador del hilo Monty Burns
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me estreno en el foro para comentar este post, que aunque soy de Gran Canaria por motivos laborales "resido" en Lanzarote, entre " porque paso la mitad del tiempo entre cada isla, y simplemente comentar que las fotos son muy bonitas, aunque hay muchas mas cosas por la isla conejera, una fotito de Timanfaya hubiese quedado genial:)
saludos
pd las vistas de La Graciosa desde El Mirador del Rio merecen, y mucho, la pena;-)

Curioso nick, yo estudié en la ULPGC.
 
  • #27
paisajes bellos y magnificas fotos de un buen reloj
 
  • #28
Lo tengo pendiente con mi mujer, no tardaremos en ir.
 
  • #29
preciosas fotos compañero, la ultima del seiko me ha encantado!! guau!!!
 
  • #30
No os podeis imaginar las ganas que tengo de volver a esa isla.
Hice la mili en el 77 en el ejercito de aire, primer reclutada que se hizo en la isla, Tres meses, y el resto
en las Palmas .
No a llovido desde entonces, de este verano no pasa en volver a ir, estoy seguro que no reconocere para
nada la isla, bueno la isla si, pero Arrecife la capita,l seguro que no
 
  • #31
No os podeis imaginar las ganas que tengo de volver a esa isla.
Hice la mili en el 77 en el ejercito de aire, primer reclutada que se hizo en la isla, Tres meses, y el resto
en las Palmas .
No a llovido desde entonces, de este verano no pasa en volver a ir, estoy seguro que no reconocere para
nada la isla, bueno la isla si, pero Arrecife la capita,l seguro que no

la isla tampoco, yo vivi años alla, llevo mas de diez aqui y la última vez que fuí .................pa que te voy a contar, eso si, los pueblos siguen en su sitio :laughing1:, pero es increible lo que ha crecido la isla conejera :popcorn:
 
  • #32
Que noooooooooooo.. que no se llaman lanzaroteños, se llaman (CONEJEROS)
 
  • #33
De las siete islas principales Canarias, conozco 5 ( no he visitado El Hierro y La Palma ) y la que mas me ha gustado es Lanzarote. No es que el resto no sean bonitas pero Lanzarote es diferente. Ahora bien,si hablamos de relojes, en Corralejo (Fuerteventura) hay unos establecimientos donde tienes casi todas las marcas de prestigio.
 
  • #34
gracias Monty, aunke no soy conejero sino gallego llevo 18 años viviendo aki y con 2 hijos conejeros casi soy yo mismo ya. vale la pena la verdad visitar esta isla. por cierto, el blackpaint enorme ese k pones esta en la bodega stratvs precisamente. lo de la bodega bermejo opino lo mismo, exquisitos caldos. bueno cuando controle un poco mas lo de subir fotos lo harè de los relojes con fondo conejero, para asi admirarlo todo. un saludo
 
  • #35
Me estreno en el foro para comentar este post, que aunque soy de Gran Canaria por motivos laborales "resido" en Lanzarote, entre " porque paso la mitad del tiempo entre cada isla, y simplemente comentar que las fotos son muy bonitas, aunque hay muchas mas cosas por la isla conejera, una fotito de Timanfaya hubiese quedado genial:)
saludos
pd las vistas de La Graciosa desde El Mirador del Rio merecen, y mucho, la pena;-)


Y fotitos de más lugares, he estado varias veces y ya tengo ganas de volver :ok::
 
  • #36
La Isla, expectacular. De relojes estamos justitos, muy justitos...Un conejero.
 
  • #37
Gracias. muy buenas fotos
Saludos
 
  • #38
pues aceite no he visto mucho, pero...me llama la atención las cucarachas corriendo por la noche de un lado a otro::bxd::

uyyyy..pues cuidado con no resbalar con el aceite que hay por las calles!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
(venga,un poco de pique inter-insular...que si no esto se queda muuuu soso!:D)
 
  • #39
cabanillas coja usted el fred olsen con todo su comando teide para hacer una reunion aqui en gran canaria, previa cuarentena para los chichas...xD

no,que me tengo que poner la anti-rábica para irme por allí...y me dan yuyu las agujas!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Para los peninsulares...son las tipicas bromas y piques inter-insulares....:D
 
  • #40
No te lo pienses

a ver si paso a tenerife en otro de mis viajes, pero de momento solo ando por Gran Canaria

gracias:ok::

Animate y no te lo pienses que te lo vas a pasar cojonudamente bien, si hay quedada procura no quedar con nadie al día siguiente por que se saben cuando empiezan pero no cuando acaban:Cheers:
un abrazo
 
  • #41
Uff, me has hecho recordar buenos tiempos. Pasé en Lanzarote 3 buenos meses de verano en mi juventud universitaria trabajando y aprovechando para hacer surf en esas playas. Quizás la mejor época de mi vida. Vamos, que incluso cuando me casé, fuimos allí de luna de miel aunque teníamos posibilidades de ir a cualquier parte del mundo. Un gran saludo a todos los Lanzaroteños.
 
  • #42
En principio ya somos 2 (cantabriamepone - simson)... :D
... los que nos vamos a ver máñana Martes, zona Telde Gran Canaria.


El que se quiera sumar que lo haga via privado.

:Cheers:



Un saludo.


PD: La próxima en Lanzarote...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie