• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un gran día con un gran amigo... En familia.

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me alegro de haberte contagiado. Era mi intención. Un saludo.
 
  • #77
Qué suerte, qué envidia. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Saludos
 
  • #78
Vaya jornada más emocionante.
Qué sorpresa más agradable te brindó tu amigo.
Y un buen detalle, también, por parte de Àlex Crivillé.
Gracias por compartirlo !!

Un saludo.
 
  • #79
Ah, faltaba una ..

null-24.jpg
 
  • #80
Felicidades compañero, estas alegrías son muy sanas incluso para los que lo leemos gracias por compartir este momento!
 
  • #81
Que bueno,un reportage estupendo y menuda sorpresa te ha dado el socio
esas cosas son las que llegan al corazón
Gracias por compartir
 
  • #82
Gracias por el reportaje.
Carles es encantador.
Saludos.
 
  • #83
mas.. es un crack.
 
  • #84
Cosas mágicas del foro. Me alegro mucho por el gran momento que pasaste...se te nota en el rostro!
 
  • #85
Menuda sorpresa no???
Imagino la cara que se os quedaría..
Un gran regalo el que os hicieron ;-)
..gracias por compartirlo.
 
  • #86
Te felicito por lo bien que explicas esa jornada de amistad y cultura deportiva , lo haces con tanta ilusion que yo lo he disfrutado de igual manera, es una suerte tener como amigo a Carles por su amabilidad y buen hacer , yo me siento orgulloso de ser amigo suyo. El fin de fiesta con Alex Criville debido ser estipendo, la comarca donde viven los dos a dado grandes pilotos, extraordinarios ingenieros de carreras y miles de aficionados a las ruedas, Alex Criville fue tambien un gran idolo porque siempre he seguido los Mundiales de GP desde la epoca de Sito Pons, Cardus etc... Y he disfrutado de los exitos españoles.
Gracias por compartir ese dia con nosotros eso demuestra tu talante de buena persona y amiga de tus amigos.
 
  • #88
Gracias tintín eso he intentado. Me alegro KE seas amigo del gran Carles y de KE hayas disfrutado de mi reportaje, KE va para todos vosotros y para agradecer a Valkiria su amistad, no sin antes agradecer al foro que sea posible todo esto, en especial a Antón.
 
  • #89
Felicidades, es bonito ver que ilusión hace algo así, lo importante es ver que en este foro hay gente maravillosa y se hacen buenos amigos
 
  • #90
Magnifico reportaje, estupendas fotos, impresionante el reloj y lo mas importante esa gran sorpresa que te ha dado Carles, eso no tiene precio y magnifico forero por cierto...muchas gracias por ponerlo y deleitarnos con esas fotos.
Se te ve en la cara que has disfrutado como un niño, me alegro un montón.
Un abrazo Enrique
 
  • #91
Que gozada de repor.....a mí también me encantan las motos.....menudo sorpresón te llevarías. :dribble:

Con amigos así desde luego da gusto :friends:.....el Rolex y el Tudor espectaculares también :ok::


Gracias por contárnoslo y por poner las fotos :clap:
 
  • #92
Gracias. Así es, sorpreson y buen día. Me alegro ke os haya gustado el reportaje.
Un saludo.
 
  • #93
Gran historia, me alegro por ti compañero genial que pasen estas cosas en el foro.
 
  • #94
::blush::::blush::::blush::::blush::::blush:: Acabo de llegar de vacaciones y me he encontrado que cantidad de buenos amigos:Cheers: han escrito, daros a todos las gracias por los comentarios y sobre todo a Enrique, por saber transmitir con esta pasión:ok:: lo que fue una gran jornada para todos, y por supuesto al Foro ( Anton, Augusto,......) pues gracias al mismo he tenido la oportunidad de conocer a gente maravillosa y poder compartir con ellos, esta nuestra afición los RELOJES. Gracias y saludos a todos los foreros:worshippy:
 
  • #95
QUe gran DEtallazo, y que enviadia me das (de la sana).......

Pero a mi me surge una Duda, que reloj lleva Criville...................
 
  • #96
Claro Carles, espero lo hayas pasado bien de vacaciones, y me quede corto transmitiendo sensaciones.
Por supuesto agradecer encarecidamente al foro y a los buenos amigos que se han hecho gracias a esto.
Un saludo a todos.
 
  • #97
Otro grato encuentro, esta vez en un pequeño pueblo de la preciosa Costa Daurada, para degustar una paella junto al mar, Por cierto, exquisita.
Una fotillo del encuentro;

null_zps59275e80.jpg


Y del reloj del momento, por supuesto el mío, ji ji

null_zps2df7e4fc.jpg
 
  • #98
Maravillosa experiencia, enhorabuena compañero.
 
  • #99
Increible. Vaya experiencia!!!Ahora mismo no podría tenerte más envidia...
 
  • #100
Seguro ke no. Ji ji n
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie