• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un gran día con un gran amigo... En familia.

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A eso le llamo yo ser hospitalario :ok::
 
  • #27
::blush::::blush::::blush:: Enrique tú ya sabes que el sentimiento es mutuo, fue un placer y nunca olvidare tu cara , también para mí esa época me trae muchísimos recuerdos, fueron unos años mágicos. :ok::
 
  • #28
Juer, me muero de la envidia ahora mismo, ¡qué suerte!

Para todos los aficionados al motociclismo lo que has hecho es un sueño, y poder charlar con un personaje como Crivillé es, es, es, ..............bueno, la leche!

Enhorabuena por haber podido tener esa experiencia y compartirla con nosotros

Saludos de un, ahora mismo, gran envidioso.
 
  • #29
Gracias por vuestros comentarios. Me alegro ke os haya gustado.
 
  • #30
Que grande es este foro y las personas que por aquí pululan.

Cada vez estoy más convencido de que, llegado el momento, lo menos importante son los relojes.

Enhorabuena por el rato pasado y por saber disfrutar con los amigos.
 
  • #31
Vaya lujazo de visita, ver en persona el museo de Alex en su casa no tiene precio, felicidades a este foro por la grandeza que tiene.
 
  • #32
Conocer un idolo 8o e por más disfrutar em buena companhia de amigos e familia e com um bueno reloje que puede màs un hombre querer en nestes tiempos :D
 
  • #33
Carles es una gran persona,capaz de ese detalle contigo y capaz de sorprender a cualquiera..........buena gente..:ok:::ok:::ok::
 
  • #34
Esta claro. Sin duda ke cada vez me sorprende más. 👍
 
  • #35
Estoy desacuerdo con vosotros, gracias a este foro, por lo ke hay ke felicitar y agradecer a sus moderadores y dueños, es que he tenido el placer de conocer a gente estupenda, del norte y del sur, del este y del oeste, del centro, de todas las partes y todos maravillosas personas, siempre dispuestas a hechar un cable de manera desinteresada cuando a uno le hace falta, gracias a todos, bien sabéis kienes sois.
Un abrazo.
 
  • #36
Una pasada Enrique, puff, de recuerdo para toda la vida... 😜😜😳😳
 
  • #37
¡¡Que pasada!!,afortunado eres de conocer a Criville,un héroe.
 
  • #38
Impresionante el nivel de nuestros compis foreros y enhorabuena!
 
  • #39
Uauuuuuuuuu, que detallazo
 
  • #40
:dribble:Felicidades.Que grande es en la vida tener detalles y hacer feliz a la gente.Enhorabuena por esa amistad tan grande que os une y por haber cumplido un sueño.

Victor
 
  • #41
Impresionante que pasada,normal que hayas alucinado quien no lo haría,sera un recuerdo para toda la vida.
 
  • #42
FELICIDADES Y ADEMAS SOY UN ADMIRADOR De el COMO PILOTO QUE FUE Y COMO PERSONA UNA ENVIDIA SANA DE MI PARTE bonito dia y bonitos relojes
 
  • #43
Grande Crivillé que recuerdos...
 
  • #45
Sin duda un día que no olvidareis , un detallazo por parte de Carles.
 
  • #46
Enhorabuena. Me encanta ese tudor que llevas.
 
  • #47
Una buena experiencia.
 
  • #48
Muy bonito el reportaje,gracias por compartirlo.Enhorabuena.
 
  • #49
Jo*er eso si que es un regalo, pero de los buenos, que suerte el poder haber estado con Alex y hace poquito tamben con Valentino.:worshippy::worshippy::worshippy:

null-9.jpg


lostimage.jpg
 
  • #50
Que suerte tener amigos así. Eres adortunado, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie