• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un gran día con un gran amigo... En familia.

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
me alegra que pasarás un dia así!!

Un fuerte saludo.
 
  • #52
Gracias por todos los comentarios y ya veo ke hay mucho aficionado a crivi.
Un saludo.
 
  • #53
Enhorabuena, felicidades, etc..... QUE ENVIDIA !!!!!! sana, eh.

Todo aficionado a las motos le hubiese gustado estar ese dia en tu lugar.
Gracias por mostrar las fotos



Un saludo
Carlos
 
  • #54
Q grande!! Enrique vaya dia!! Como disfrutaste!!! 👍
 
  • #55
GRANDE CRIVILLÉ !!En este último Gran Premio de Cataluña tuve la suerte de coincidir con él en un restaurante de un hotel en Granollers, Crivi estaba en una sala reservada con amigos y familiares, desde lejos en la misma entrada y prudentemente le pedí una foto, y el monstruo no tuvo otra idea que dejar los cubiertos, la comida, retirarse la servilleta, a sus familiares (que todos se quedaron mirando tras mi irrupción), levantarse de la mesa y acercarse donde yo estaba para hacerse un par de fotos conmigo. Todavía (y además se lo dije!!) tengo los pelos de puntas de aquel momento. Qué grande Crivi. Por cierto, que a mi hermano, nerviosísimo que estaba también, no se le ocurre otra cosa que decirle que: "Crivi eres una máquina, te apoyamos y seguimos un montón..." jajajaja. Sé que fue una simple foto, pero le estaré eternamente agradecido por el GESTO TAN HUMILDE DE TODA UNA LEYENDA DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL. Gracias para siempre por todo lo que nos hiciste vivir en esa época. :worshippy:
 
Última edición:
  • #56
Joeeeeer, que pasada! Que suerte y que envidia, estupendo reportaje, pero ya el ir a ver a Crivi, puffff, mi ídolo de joven!, aún tengo su casco réplica, que buenos años de carreras....
muchas gracias por el estupendo reportaje y por tener esos amigo foreros!
 
  • #58
Si señor, ese es CRIVI. felicidades por tan gran momento.
 
  • #59
Otro grande, David !!! Gracias amigo.
 
  • #60
Que guay, un buen detalle, gracias po compartirlo
 
  • #61
Con amigos así cualquiera jeje
 
  • #62
Pues menudo sorpresón compañero, todo un lujazo si señor, que envidia tener amigos de esa categoria.
 
  • #63
Ha debido de ser un día un especial, :), buen amigo tienes;-)
 
  • #64
Compañero acabo de llegar de vacaciones, después de estar una semana sin meterme en el foro y me encuentro con este hilo, me has hecho la persona más envidiosa de este planeta, envidia sana por cierto, pero envidia a fin y al cabo. Eres mi ídolo , me hubiera puesto en tu lugar con los ojos cerrados pero yá.....
Enhorabuena por esa visita inesperada y dale las gracias a tu buen amigo. Eso son amigos de verdad.
 
  • #65
Cuida a tu amigo......
 
  • #66
que suertaza compi, eso vale mucho:ok::
 
  • #67
Me imagino que todavía te dura la cara de alucinado.
 
  • #68
Expectacular Detallazo felicidades a los dos
 
  • #69
Enhorabuena. No todos los días se está con tan magnífica compañía después de una grandiosa comida. Menuda exposición tiene Crivillé de premios y motos.
 
  • #70
Gracias por compartir tan interesante historia.
 
  • #71
Gracias, esta claro. Los amigos, soy un romántico, SON PARA SIEMPRE, y claro ke hay ke cuidarlos.
 
  • #72
Enhorabuena, no sólo por la visita, sino por la amistad tan sincera y desinteresada que habéis encontrado en el foro. Tuvo que ser una auténtica GOZADA conocer y poder hablar con el campeón! Un gesto precioso de parte de Carles!
 
  • #73
UUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFF sin palabras,¡¡¡¡joder joder¡¡¡¡ ser un apasionado de las motos y que te planten en casa de uno de los dioses y sin esperarlo :worshippy::worshippy: en este foro LA BUENA GENTE ABUNDA,felicidades a ambos a ti ,por ver a tu idolo y al anfitrion por tan grande corazon.
 
  • #74
Estupendo compi, mientras te leía me ibas contagiando tu emoción!!!! Felicidades
 
  • #75
Que pasada, es un mito, menuda suerte y vaya sorpresa que te dio tu amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie