• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un fin de semana muy completo. ¿Qué reloj te llevarías?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
un reloj elegante y bueno. IWC o Rolex.
 
  • #27
Un Seamaster Professional 300M, o un Planet Ocean, elegantes y deportivos a la vez.

Pero claro no se si tienes uno de ellos o te lo comprarias para la ocasion, de los dos que pones me llevaria el Casio, mucho mas versatil, pero eso si para la opera le cambiaria la nato por cuero o como mucho armis.

Saludos.

Bueno... para ser sincero no tengo plan de ir de nuevo a Budapest por ahora. Era una hipótesis para que 'jugáramos' un poco.
Supongo que si tuviera que ir me llevaría el Casio, que por el momento es el único cuarzo sumergible que tengo y un vintage...
Este...
5521844504_db5646d360.jpg


O este...
4694437837_4ab65d8b08_z.jpg


Aunque, claro, no podría llevarlos a los baños turcos... :)
 
  • #28
Seiko 009, una opción muy valida para cualquier ocasion.
 
  • #29
Hola, Miguel

Qué lástima que te llevaras esa mala impresión. Mi MDD y yo estuvimos hace un par de años, salimos de noche, hasta la 1 o las 2, fuimos a los baños turcos, caminamos por parques y mercadillos... y no tuvimos ningún encuentro ni tan solo sospechoso, menos aún inquietante.
Tal vez hayan cambiado las cosas desde que tú estuviste, o tal vez nosotros tuviéramos suerte.
Además, nos alojamos en pleno centro de Pest, en una calle donde se supone que podrían encontrarse prostitutas, pero tampoco vimos, así que...

¿Seguro que era Budapest y no Viena?
 
  • #30
Si no hay "miedo" a los amantes de lo ajeno . . .

Date Just o Seamaster.
 
  • #31
Agüita con Budapest.......estuve hace unos años y los carteristas y gente chunga salían como los caracoles después de la lluvia.......mira bien lo que te llevas no seas que acabes mirando la hora en el móvil.
Saludos!

¿Seguro que no estás refiriéndote a Barcelona? Eh, que es mi ciudad, pero la cosa aquí está muy malita... Y sí, me robaron, pero fue en casa, no en la calle y eso que he recorrido las zonas turísticas por excelencia (que son las de trabajo de los que se dedican a "de robar") bastante perjudicado y a una horas...
Pues eso, como te han dicho, las cosas están para disfrutarlas. No te cortes y atrévete con el que te apetezca, que seguro que tienes uno en mente.
Por cierto, que dos compañeros del trabajo han estado allí este año y no han comentado nada sobre sensación de inseguridad, es más, volvieron encantados.
 
Última edición:
  • #32
Yo en mis viajes, siempre suelo recurrir a los mismos....

Si es verano puro y duro (playas, mar, piscinas,...) mi Panerai Submersible 024 (por el dia caucho y si voy guapete correa coco....

Pero para el viaje que me comentas, utilizaría mi Explorer II, discreto, a la par que elegante :flirt:
 
  • #33
Yo en mis viajes, siempre suelo recurrir a los mismos....

Si es verano puro y duro (playas, mar, piscinas,...) mi Panerai Submersible 024 (por el dia caucho y si voy guapete correa coco....

Pero para el viaje que me comentas, utilizaría mi Explorer II, discreto, a la par que elegante :flirt:

Ojalá tuviera yo un Explorer II!!! :worshippy:

Salu II
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie