• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día especial y otro motivo para recordarlo.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido al club de los cuarentones. Y enhorabuena también por tu preciosa colección.
 
  • #27
Felicidades atrasadas. Bueno ayer fue mi "cumple" también, aunque cumplí 21 más que tú, cosas de la edad...El buen humor, la salud, buenas compañías seleccionadas por los años y... unos excelentes relojes, hacen un coctel perfecto. No conocía y me ha encantado el Sevenfriday, curioso y bonito. Saludos
 
  • #28
Muchas felicidades por los 40! Y desde luego por esos relojes!
 
  • #29
sí señor,si uno no se cuida... quién lo hace? :D
 
  • #30
felicidades Miguel por ese Legend diver date
 
  • #31
Felicidades. Al final creo que hicimos bien. Hubiera sido una lástima desmontar esa colección heritage.;-)
 
  • #32
Felicidades por los 40 y por ese trío.

Saludos
 
  • #33
vaya "trío heritage"... ese tudor...:drool:
 
  • #34
Vaya cuatro!!!! Cada vez que veo el Tudor empiezo a babear sin sentido alguno arghhhhhhhhh.. :dribble::dribble:
 
  • #35
Uff la crisis de los cuarenta! Como yo! Que los cumplí hace ya algunos meses pero no pude darme capricho alguno, esta la economía casera algo justa y no sobra para caprichos. Luego para apagar la CRI y tras vender alguno que no me ponía, me hice con un Sumo que me tiene encantado. Creo que ese será mi reloj de los cuarenta. Me encanta ese Longines, un reloj estupendo, muy a juego con los otros heritage pero muy diferente también.
 
  • #36
Felicidades, por el reloj y por el aniversario.
 
  • #37
fantástico trío heritage que te cargas, el que me vuelve loco es el B&R, una belleza. La correa verde l sienta de maravilla al LL.
Felicidades por tu cumpleaños.
 
  • #38
felicidades por los 40 y por los 3 hermosos relojes. Me quedaba con cualquiera de los 3 sin pestañear!
 
  • #39
Preciosas piezas compañero:ok::.
 
  • #40
Precioso el longines una maravilla y la colección una pasada espero que la disfrutes mucho
 
  • #41
Precioso cuarteto, perfecto. Tienes un gusto que comparto 100%.
 
  • #42
Felicidades dobles!
 
  • #43
PUES FELICIDADES CUARENTAÑERO! pedazo de homenaje que te has dao pa ti mismo
disfrutalos
 
  • #44
Preciosos los tres e impactante el adoptado... Para mi el B&R es la estrella del equipo, seguido muy de cerca por los otros dos. Me encantan los Bell and Ross no cuadrados ;)
Y muchas felicidades!!! En Julio te cojo :))
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie