• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día especial en la Isla de Ons

Estado
Hilo cerrado
  • #26
gracias por compartir esas fotos tan guapas , menudas vistas
 
  • #27
Pero que tierra más bonita tenemos . Gracias por las fotos .
 
  • #28
¡Precioso reportaje!

Desde luego que ha debido de ser un día muy especial. Me queda esa visita pendiente....con lo cerca que lo tengo y nunca encuentro el momento.....

Las fotos han salido muy bien para ser con el móvil, y el color del agua es precioso.

Muchas gracias por compartirlas.

Un saludo.
 
  • #29
Bonitas fotos. Preciosa playa.
Gracias por mostrarlas.
 
  • #30
Que magnífico día que habéis pasado con dos relojazos duros como piedras.

Mil gracias por compartir las fotos Vioya, para los que trabajamos fuera de España es siempre un gustazo poder ver nuestra preciosa tierra.

Saludos desde Arabia Saudí
 
  • #31
Que bonita playa, y el 007 contrastan de lujo !!
 
  • #32
no conozco atardecer más bonito!
envidia de la sana , felicidades compi!
(y que poquito queda para las vacaciones y la vuelta a la tierra):yhoo::
 
  • #33
Preciosas fotos compañero, gracias por compartirlas.
 
  • #34
Bonitas fotos amigo que lugar :ok::e em comapnhia de un russo e un japo :D


Gracias
 
  • #35
Unas fotos muy chulas. Y tienes suerte de que tu señora comparta cierta afición por los relojes más allá de Guess o Gucci. A día de hoy mi parienta y se está aficionando también al asunto y se disfruta el doble con esta afición en compañía de tu pareja :)
Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie