• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Comex en el FCV

  • Iniciador del hilo Smegol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Y ya para terminar, sin ánimos de ofender, cuando puse en venta mi Seiko 5, por 50 euros (1400 veces menos que lo que pide en el anuncio) hice mejores fotos. Ningún reloj se venden solo (a menos que pongas un precio excesivamente atractivo) por lo que las fotos juegan un papel tremendamente importante).

Doy fe
 
  • #77
Pues para vender -o pretender vender- un reloj por se dineral mi humilde opinión es que las fotos deberían tener algo más de categoría, desde luego no son nada atractivas.
En el post se indica que está impecable ,yo veo el bisel rallado y con un pequeño desconchon a las diez. Si es un efecto de la fotografía, me remito a lo dicho, deberían ser un poco mejores.
Un saludo,
¿De verdad piensas que alguien seria capaz de comprarlo sin hacer la transaccion cara a cara?:nea: Como si no quiere poner foto.

"Te ingreso 70.000€ en tu cuenta y me lo mandas por correo certificado. ¿hay metodo Cabanillas?"..................no, no lo veo.:D
 
  • #78
Soy el propietario del reloj y al leer todos estos post no he podido evitar escribir al ver todo tipo de comentarios al respecto.
En primer lugar el reloj es mío y como tal pongo el precio que creo conveniente, el que lo quiera que lo pague y si no se queda conmigo que el reloj me entusiasma.
En segundo lugar y esto dirigido a quien critica el anuncio. La descripción es sencilla, correcta y suficiente. Las fotos no son buenas pero me lo he gastado todo en el reloj y no me ha dado para comprarme otra cámara de fotos. El que quiera comprarlo le servirá el anuncio de referencia, pero doy por seguro que vendrá a verlo personalmente.
Y por cierto, no son 300 unidades fabricadas, sino 100 como me informa un compañero forero.
Sinceramente al leer algunos de estos posts te dan ganas de no poner estas piezas a la venta por los comentarios que genera. En ningún momento pretendí crear toda esta polémica.
Gracias a todos.
 
  • #79
Soy el propietario del reloj y al leer todos estos post no he podido evitar escribir al ver todo tipo de comentarios al respecto.
En primer lugar el reloj es mío y como tal pongo el precio que creo conveniente, el que lo quiera que lo pague y si no se queda conmigo que el reloj me entusiasma.
En segundo lugar y esto dirigido a quien critica el anuncio. La descripción es sencilla, correcta y suficiente. Las fotos no son buenas pero me lo he gastado todo en el reloj y no me ha dado para comprarme otra cámara de fotos. El que quiera comprarlo le servirá el anuncio de referencia, pero doy por seguro que vendrá a verlo personalmente.
Y por cierto, no son 300 unidades fabricadas, sino 100 como me informa un compañero forero.
Sinceramente al leer algunos de estos posts te dan ganas de no poner estas piezas a la venta por los comentarios que genera. En ningún momento pretendí crear toda esta polémica.
Gracias a todos.

Muy correcta tu puntualización... y como pone también en el general pareciara que a la gente no le interesan relojes de este tipo en este foro lo cual no deja de ser una paradoja en un foro de relojes ::bash::::bash::::bash::. Enhorabuena por poder disfrutar de un reloj tan singular!!
 
  • #80
Pero no te enfades que esto es así, aquí nos gusta mucho el critiqueo :D, nadie duda del valor de tu reloj, pero es que ten en cuenta que ese tipo de piezas son muy raras verlas por aquí y se nos escapa del presupuesto a más del 99% de los foreros, por eso crea tal espectación, habladurías y cotilleos, pero no creo que ninguno sea con mala Fe. Un saludo y suerte con la venta :ok::
 
  • #81
Soy el propietario del reloj y al leer todos estos post no he podido evitar escribir al ver todo tipo de comentarios al respecto.
En primer lugar el reloj es mío y como tal pongo el precio que creo conveniente, el que lo quiera que lo pague y si no se queda conmigo que el reloj me entusiasma.
En segundo lugar y esto dirigido a quien critica el anuncio. La descripción es sencilla, correcta y suficiente. Las fotos no son buenas pero me lo he gastado todo en el reloj y no me ha dado para comprarme otra cámara de fotos. El que quiera comprarlo le servirá el anuncio de referencia, pero doy por seguro que vendrá a verlo personalmente.
Y por cierto, no son 300 unidades fabricadas, sino 100 como me informa un compañero forero.
Sinceramente al leer algunos de estos posts te dan ganas de no poner estas piezas a la venta por los comentarios que genera. En ningún momento pretendí crear toda esta polémica.
Gracias a todos.

Son 300 los 16800 Comex, eso si, hilando fino, unos 100 con esfera mate y unos 200 con esfera glossy :ok::
 
  • #82
BRUJO, ni cuenta .Tú pide, haz las fotos y pon el texto que te salga de los mismísimos. Por eso, porque le reloj es tuyo. El que quiera que lea, mire, compre o escriba lo que le salga a él de los suyos. Punto. Algunos de los comentarios vertidos tienen fundamento y lógica, otros son del Mortadelo directamente, por lo tanto, tú a lo tuyo. Suerte con ello y enhorabena por tener una pieza de ese tipo. El interesado ya te llamará para verlo en persona, que es como se compran estas piezas. Por quien sabe comprarlas, claro.
He visto vinos o licores con mayor precio. Vinos que se beben en unos minutos y que tienen todas las papeletas, admemás, de esta estropeados, por lo tanto, que escriban. El mundo del coleccionismo es así y es para el que quiera y sobre todo PUEDA pagarlo. Lo demás bla, bla, bla y plañideras impotencias.
Si mi disposición económica em lo permitiera tendría piezas de ese tipo. El precio ya se trataría, como todo. Pero como no tengo la disposición me meto la lengua tan dentro del hojaldre que me da hasta ganas a de toser.

Lo dicho, unas risas y poco más.

Eso sí, caro es de cojones.
 
  • #83
Soy el propietario del reloj y al leer todos estos post no he podido evitar escribir al ver todo tipo de comentarios al respecto.
En primer lugar el reloj es mío y como tal pongo el precio que creo conveniente, el que lo quiera que lo pague y si no se queda conmigo que el reloj me entusiasma.
En segundo lugar y esto dirigido a quien critica el anuncio. La descripción es sencilla, correcta y suficiente. Las fotos no son buenas pero me lo he gastado todo en el reloj y no me ha dado para comprarme otra cámara de fotos. El que quiera comprarlo le servirá el anuncio de referencia, pero doy por seguro que vendrá a verlo personalmente.
Y por cierto, no son 300 unidades fabricadas, sino 100 como me informa un compañero forero.
Sinceramente al leer algunos de estos posts te dan ganas de no poner estas piezas a la venta por los comentarios que genera. En ningún momento pretendí crear toda esta polémica.
Gracias a todos.

Hombre, mejor publicidad gratuita no podía tener el auncio... Ya sabes lo que dice de que es mejor que hablen mal de uno, que no que no hablen!.
Suerte con la venta :ok::
 
  • #84
Efectivamente de esa referencia solo hay 100 unidades fabricadas.
REFERENCIAS COMEX
1970-1973
Submariner 5513
Sea Dweller 1665

1972-1978
Submariner 5514
Submariner 5513 con Valvula de helio

1977-1981
Sea Dweller 1665 (600m)
Sea Dweller 1665 (610m)
300 unidades

1978-1979
Submariner 1680

1980-1984
Sea Dweller 16660
200 unidades

1982-1986
Submariner 16800
100 unidades

1988-1989
Submariner 168000
100 unidades

1992-1997
Sea Dweller 16600
200 unidades

1986-1997
Submariner 16610
Varios cientos de unidades , muchas de ellas fueron para relagos a no profesionales.

Saludos.
 
Última edición:
  • #85
Segun esta otra referencia ( y hay mas por ahi, son 300)

lostlink.jpg
 
  • #86
Segun esta otra referencia ( y hay mas por ahi, son 300)

lostlink.jpg

Puede ser perfectamente pues dando unas vueltas por la red observo que el tema esta un poco descontrolado por la gran variedad de modelos adoptados por Comex.
En fin , un mundo aparte muy interesante y divertido para investigar, que no comprar, para la gran legion de foreros mileuristas entre los que desgraciadamente me encuentro.
Saludos.
 
  • #87
Vete tú a saber cuál es la realidad y dónde hay que buscarla.
 
  • #88
no os preocupeis que por este precio e incluso bastante menos lo tendra una buena temporada ,en este momento esta totalmente desfasado,un amigo mio profesional del tema vendio uno igual a Christie Ginebra,hace un año por 20,000 eurs,y es la subasta mas importante del mundo en estas piezas,los relojes militares han bajado una barbaridad,en fin que tenga suerte y que por pedrir qque no se pierda,pero esto solo hace que despistar al personal,que lo lleve a valorar a Ginebra y vera como esta el patio.


Que arte tiene usted señor don Santiago
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #89
+1
y a pesar de los comentarios... si mi mujer me dejara y yo tuviera el dinero!... :yes:
 
  • #90
Muy correcta tu puntualizacion...lo que no veo del todo correcto es no responder a tus privados,no?
 
  • #91
Soy el propietario del reloj y al leer todos estos post no he podido evitar escribir al ver todo tipo de comentarios al respecto.
En primer lugar el reloj es mío y como tal pongo el precio que creo conveniente, el que lo quiera que lo pague y si no se queda conmigo que el reloj me entusiasma.
En segundo lugar y esto dirigido a quien critica el anuncio. La descripción es sencilla, correcta y suficiente. Las fotos no son buenas pero me lo he gastado todo en el reloj y no me ha dado para comprarme otra cámara de fotos. El que quiera comprarlo le servirá el anuncio de referencia, pero doy por seguro que vendrá a verlo personalmente.
Y por cierto, no son 300 unidades fabricadas, sino 100 como me informa un compañero forero.
Sinceramente al leer algunos de estos posts te dan ganas de no poner estas piezas a la venta por los comentarios que genera. En ningún momento pretendí crear toda esta polémica.
Gracias a todos.

Hombre no te molestes... como no es un hecho habitual ver un comex en el foro pues es normal que haya comentarios (es lo que tienen los foros de opinion, que son para eso).

En todo caso el que te lo vaya a comprar sabra lo que esta comprando, vamos que sera un coleccionista, por lo que le importara un pimiento los comentarios que hagamos aqui al respecto. Y por supuesto el reloj es tuyo y le pones el precio que creas oportuno...faltaria mas.

Suerte con la venta.
 
  • #92
BRUJO, ni cuenta .Tú pide, haz las fotos y pon el texto que te salga de los mismísimos. Por eso, porque le reloj es tuyo. El que quiera que lea, mire, compre o escriba lo que le salga a él de los suyos. Punto. Algunos de los comentarios vertidos tienen fundamento y lógica, otros son del Mortadelo directamente, por lo tanto, tú a lo tuyo. Suerte con ello y enhorabena por tener una pieza de ese tipo. El interesado ya te llamará para verlo en persona, que es como se compran estas piezas. Por quien sabe comprarlas, claro.
He visto vinos o licores con mayor precio. Vinos que se beben en unos minutos y que tienen todas las papeletas, admemás, de esta estropeados, por lo tanto, que escriban. El mundo del coleccionismo es así y es para el que quiera y sobre todo PUEDA pagarlo. Lo demás bla, bla, bla y plañideras impotencias.
Si mi disposición económica em lo permitiera tendría piezas de ese tipo. El precio ya se trataría, como todo. Pero como no tengo la disposición me meto la lengua tan dentro del hojaldre que me da hasta ganas a de toser.

Lo dicho, unas risas y poco más.

Eso sí, caro es de cojones.


No puedo estar mas deacuerdo con Guancho, pero es que ademas no he podido dejar de partirme la caja con la manera de terminar el post ( Eso sí, caro es de cojones):laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #93
Si señor!
Si tienes 70.000 pavos y te sale del ciruelo comprar un Comex....adelante!!!!! que la vida son 4 días y 2 llueve.
Yo acabo de volver de tomar una copichuela con un amiguete forradete para celebrar que delante mío en una galería de arte ha soltado 65000 pavos en un cuadro tamaño din-A4 que podría haber hecho mi hija de tres años con los pies con sobredosis de apiretal y mucosan...
Comprarse un Comex o ese cuadro sin pestañear....y esa es la teoría del ciruelo en su máximo exponente.
Lo que me hace pensar que soy un fucking amateur en la Teoría del Ciruelo....por que a mí todavía me dan escalofríos ciertas cosas.
 
  • #94
vaya historia rara ,no me he enterado de nada
 
  • #95
Si señor!
Si tienes 70.000 pavos y te sale del ciruelo comprar un Comex....adelante!!!!! que la vida son 4 días y 2 llueve.
Yo acabo de volver de tomar una copichuela con un amiguete forradete para celebrar que delante mío en una galería de arte ha soltado 65000 pavos en un cuadro tamaño din-A4 que podría haber hecho mi hija de tres años con los pies con sobredosis de apiretal y mucosan...
Comprarse un Comex o ese cuadro sin pestañear....y esa es la teoría del ciruelo en su máximo exponente.
Lo que me hace pensar que soy un fucking amateur en la Teoría del Ciruelo....por que a mí todavía me dan escalofríos ciertas cosas.
a todo hay quien gane..... otros se gastarán 300.000 en lugar de 65.000.... y para un tio con sueldo normal, gastarse 6.000 en un reloj o cuadro es una burrada....
 
  • #96
Pero si pone en el anuncio 70.000 euros y adjunta foto de una cotizaciÓn!!!!....como que incumple la norma 5??
 
  • #97
Si señor!
Si tienes 70.000 pavos y te sale del ciruelo comprar un Comex....adelante!!!!! que la vida son 4 días y 2 llueve.
Yo acabo de volver de tomar una copichuela con un amiguete forradete para celebrar que delante mío en una galería de arte ha soltado 65000 pavos en un cuadro tamaño din-A4 que podría haber hecho mi hija de tres años con los pies con sobredosis de apiretal y mucosan...
Comprarse un Comex o ese cuadro sin pestañear....y esa es la teoría del ciruelo en su máximo exponente.
Lo que me hace pensar que soy un fucking amateur en la Teoría del Ciruelo....por que a mí todavía me dan escalofríos ciertas cosas.

Si señor al final lo que prima es la cartera y el tamaño del Ciruelo.
Lo escaso y limitado es caro, y el precio lo acabamos poniendo los compradores, como siempre ley de oferta y demanda.
 
  • #98
Reloj increible, precio increible, opiniones increibles (algunas) y compra imposible... (al menos para mi)
 
  • #99
Por ese precio se me ocurren otras cosas que hacer,entre ellas un par de daytonas nuevecitos y un milgauss.Que barbaridad,no se si lo vale pero es increible ver esos precios en el foro de compraventa.
 
  • #100
Preciosa pieza y, sobre todo, exclusiva pieza. Si tuviera ese dinero para gastarlo, sin duda lo compraría.

Unas puntualizaciones sobre su precio. De un producto en venta hay 2 valores: el que cuesta hacerlo (que es cuantificable y no es discutible) y el de venta (en el que influyen varias variables).

Obviamente el precio de fabricación de un Submariner Comex más un margen de ganancia no llegará ni a una décima parte de lo que se pide ahora por él, pero eso no quiere decir que sea exagerado pedir 70.000 euros.

En su día se hicieron 300 piezas, a saber cuantos quedan en la actualidad realmente circulando y en uso por ahí, etc... Eso no se compra con dinero. Es decir, ahora TODO el mundo que quiera un Daytona actual se lo puede comprar en cualquier joyería que lo tenga, pero no todo el mundo que quiera un Comex puede hacerlo. Hace 25 años se hicieron un puñado de ellos y no hay vuelta atrás, se tiene o no se tiene esa pieza. A eso se llama exclusividad. ¿Cuánto vale eso? Lo que alguien esté dispuesto a pagar. ¿Cómo es la mejor forma de saber cúanto se está dispuesto a pagar por él? Sacarlo a subasta.

Eso se ha hecho en varias ocasiones y a estas cifras han llegado los Comex, incluso superando los 100.000 euros, por lo tanto no es que el precio sea "justo" o "racional", es SU precio. ¿Quién marca el margen de ganancia de un producto, o su límite? ¿Cuánto vale la exclusividad? Lo claro es que comprando un Daytona actual adquieres un producto de exclusividad CERO (por estar en venta y seguirse produciendo), mientras que con esta pieza es todo lo contrario. Otra cosa es que la mayoría de mortales no tengan acceso a ese mercado por razones obvias, o no sepan valorar la exclusividad.

Dicho esto, el precio es lo de menos para la gente que se mueve en esos ambientes. Una persona que es capaz de gastarte esas cantidades en un reloj os aseguro que no lo nota mucho en su cuenta bancaria. El precio pasa a un segundo plano y únicamente se siente feliz por la pieza única y exclusiva que ha adquirido. El precio sólo tiene importancia en este caso para los que no podemos acceder a él por dinero.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie