• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Comex en el FCV

  • Iniciador del hilo Smegol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
creo que el otro dia un forero buscaba un SD COMEX por 3000 o 4000 euro...y otro figura se ofrecio a darle referencias y que encima le darian una caja de gambas8o
BRUJO si estas por la labor:whist::.....
 
  • #52
Yo es que no le veo el chiste....como que me gusta mas sin el letrero de COMEX que con el...mas alla del valor economico del mismo y el saber que solo hay 300 como ese.

Me hace mas chiste los double red, aunque tampoco pagarian lo que piden por ellos...
 
  • #54
70.000 €?.....como dicen por ahi abajo....te quiere ir ya!!!!!!!!!!!!!
 
  • #55
el reloj es lo que es, un rolex submariner. El que quiera invertir en él seguro que con el paso del tiempo gana dinero, debido a su escasez. Pero a mi personalmente el hecho de que ponga comex en el dial solo lo hace menos atractivo que el original. El que pueda permitirselo hace muy bien en comprarlo.
 
  • #56
Con todos mis respetos y sin ganas de ofender a nadie me parece una barbaridad de calibre desmesurado pagar por esa pieza tal cantidad... Yo no llegaría nunca ni a la mitad de lo ofertado, no lo vale. porqué?, porque se han fabricado X uniadades con el letrerito de Comex y su motivo correspondiente?...
Absurdo!! y repito que nadie se ofende, pero no valoraría esa pieza en esa cantidad por mucho que la demanda lo exigiera, no lo vale.
 
  • #57
Ahi las dao.
 
  • #58
Lo malo es que eso mismo ocurre con cierta cantidad de piezas relojeras que se ven fundamentalmente en subastas, y claro adquiridas mas por inversores que por aficionados. Yo desde luego aunque tuviera todo el dinero del mundo nunca gastaria semejantes cantidades en ningun reloj, ni mucho menos mayores como suele ocurrir.
 
  • #59
Si no se trata de vacilar hombre!!, es puro coleccionismo, y a pesar de tener millones de euros en el banco, te tiene que gusta esa pasión para coleccionar. A mi me encantan los relojes, pero no llego a ese extremo de coleccionismo, no me gastaría esos 70.000 € en un comex, a pesar de que tuviera millones de euros, me los gastaría en algun que otro capricho sea un PP o lo que sea.
 
  • #60
Tal y como están las cosas, un Comex de ese tipo es una inversión, el precio no se si es caro o barato, pero en una subasta probablemente se le pueda sacar algo de rendimiento.
 
  • #61
Los objetos de colección suben de precio si son escasos. No es especulación (eso sería por ejemplo que alguien comprara el 80% de todos los relojes de un determinado modelo y los apartara del mercado, haciendo que subienra de precio "artificialmente" las unidades restantes. Pero no es el caso).

Si quieres simplemente un reloj, desde luego has de mirar otras cosas. Ahora, si coleccionas Rolex Submariner, este es uno de los dificiles y por tanto se paga (quien pueda) por tenerlo en la colección.

Donde digo relojes pones sellos, monedas, porcelana o cuadros del pintor que se te ocurra.
 
Última edición:
  • #62
frenango es la enésia vez que te lo digo, no haces más que escribir chorradas en este foro. De precios, de descuentos en otros paises, de poner morenas las serigrafías de esferas con lupas, te lo digo alto y claro DEJA DE ESCRIBIR CHORRADAS, muchacho.

Galvez, el que gasta ese dinero en relojes de colección no se plantea la disyuntiva de el reloj o un 911 de segunda mano.
Sencillamente está colocando su dinero en algo que al menos va a mantener el valor.
Los precios siempre se tratan, que es lo que harán el posible interesado en esta pieza.
Son piezas de colección y el coleccionismo es lo que tiene. Tiene su público que paga gustoso. Primero porque tiene el dinero y se lo gasta en lo que le sale del ciruelo ( primer artículo de la ley del ciruelo). Segundio porque el dinero que invierta es eso, una inversión.
Lo demás comentarios, muchos de ellos, sin pies ni cabeza.
Algunas veces parece que escribimos por escribir.
 
  • #63
Estoy en sintonía con los dos últimos comentarios.

Ver comentarios que parecen celosos por si las fotos no se qué, o porque no pone el precio, o que si es una locura una vez que lo pone, o que si eso no lo compran coleccionistas sino especuladores...

Vamos a ver:
El coleccionismo no se ha inventado hoy, y no empezó con lo relojes precisamente. Hubo otras cosas antes (que siguen) por si hay algún despistado.
Dicho esto, se trata de una unidad de una marca que se cotiza muy bien en vintage y que es un totem en el mundo de la relojería.

Por lo tanto, lo único que creo interesante es saber en que cifra se cerrará la venta aproximadamente para saber como evolucionan los precios de estos relojes.
Relojes vintage que no colecciono y que ni loco pago por ellos, pero EL COLECCIONISMO EXISTE, se le debe un respeto y debería despertar una curiosidad sana, sobre todo a los que dejamos anclada la afición relojil un paso por detrás.

Saludos
 
  • #64
Menos mal que leo algo con sentido en los últimos comentarios...
 
  • #66
Estoy en sintonía con los dos últimos comentarios.

Ver comentarios que parecen celosos por si las fotos no se qué....

A tí te puede parecer una chorrada. Si yo pretendiera vender un reloj por casi doce millones de pesetas me curraría mi anuncio con algo más de cariño.
Pero bueno, lo mismo como decís se vende solo....
 
  • #67
Si tuviera dinero lo compraba ya mismo!!! No me importaría incluso cambiar los que tengo y llevar uno solo, ese...:drool::drool::drool:
A fin de cuentas, no es lo que deseamos todos?? Tener algo exclusivo, poder llevarlo a diario. Si, esta bien, no tendrías otros esperando para ponértelos pero con ese reloj estarías toda la vida. Aunque tal es el vicio que nos corrompe que acabaríamos cambiándolo que se yo, con un milgauss vintage a las primeras de cambio....
 
  • #68
Osea que si vendes un casio hay que poner: hey tronco, te vendo un casio...60 napos.:ok:: y si vendes un rolex a un precio adecuado hay que escribir en cursiva y en castellano antiguo...:nea:
Yo creo que es un anuncio como el resto, ni caro, ni barato...yo no lo puedo comprar, pero me encantaría.:whist::
 
  • #69
Hoyanco el bisel de un rolex vintage nunca se debe cambiar por muy deteriorado que este, le resta mucho valor a la pieza.

saludos,
Dego

Completamente de acuerdo contigo. Ni aunque no se le vean los números, fíjate lo que te digo!!!
 
  • #70
Y el gustito que da ver el anuncio e imaginarte que podría ser tuyo!!!
 
  • #71
Coñe, eso si es pasarlo bien, :clap: :ok::

Por cierto alguno de los relojes que salen aqui me lo regalan y no tengo valor de ponermelo, mama mia la patina o mejor dicho degradacion de algunos es demasiado para mi body :nea: eso si bien seguro valen una pasta y aqui estará la gracia.

Eso es una autentica rolex vintage quedada como Dios manda, hay casi de todo y en cantidad :yes:

Pues espero que vayas el 19 a Sevilla! Pienso llevar unos 12 o 15 relojes así :D.
 
  • #73
Suerte Brujo... pena tener que pensar en salir de su COMEX.

Un saludo, y bendiciones.

Lucho
 
  • #74
no os preocupeis que por este precio e incluso bastante menos lo tendra una buena temporada ,en este momento esta totalmente desfasado,un amigo mio profesional del tema vendio uno igual a Christie Ginebra,hace un año por 20,000 eurs,y es la subasta mas importante del mundo en estas piezas,los relojes militares han bajado una barbaridad,en fin que tenga suerte y que por pedrir qque no se pierda,pero esto solo hace que despistar al personal,que lo lleve a valorar a Ginebra y vera como esta el patio.
 
  • #75
no os preocupeis que por este precio e incluso bastante menos lo tendra una buena temporada ,en este momento esta totalmente desfasado,un amigo mio profesional del tema vendio uno igual a Christie Ginebra,hace un año por 20,000 eurs,y es la subasta mas importante del mundo en estas piezas,los relojes militares han bajado una barbaridad,en fin que tenga suerte y que por pedrir qque no se pierda,pero esto solo hace que despistar al personal,que lo lleve a valorar a Ginebra y vera como esta el patio.

Yo también soy escéptico respecto al precio del anuncio. Pienso que si ahora mismo alguien le pone 50 mil sobre la mesa se lo vende echando leches.

Y para los que dicen que es una buena inversión, pongamos un sencillo ejemplo. Imaginad que lo compráis por 50 mil euros para venderlo dentro de 10 años por, pongamos 75 mil (un 50% más de su valor, que no está nada mal). Si hubiéramos cogido esos 50 mil euros y lo hubiéramos metido a plazo fijo al cabo de 10 años tendríamos aprox. 74mil euros (con un interés de 4% que tampoco es que sea excesivamente alto, pero vamos a empezar por lo más básico y seguro). Ahora imagina que hubieras comprado ese reloj, te tocaría ponerlo en 75mil euros, esperar meses o años hasta que alguien te haga una oferta razonable, y no nos engañemos, si alguien pone el reloj en 75mil recibirá decenas de ofertas pidiendo entre 25% y 50% de rebaja, para finalmente acabar malvendiéndolo otra vez por 50 mil euros.

No veo yo donde está el negocio. Por otra parte, si has tenido 50 mil euros para comprar el reloj se supone que tienes una fuente de ingresos estable y posiblemente algún negocio. Yo sinceramente prefiero invertir esos 50 mil euros (que no es mucho, pero ya es algo) en mi negocio, a quedarme sentado esperando que mi reloj suba de cotización.

Y ya para terminar, sin ánimos de ofender, cuando puse en venta mi Seiko 5, por 50 euros (1400 veces menos que lo que pide en el anuncio) hice mejores fotos. Ningún reloj se venden solo (a menos que pongas un precio excesivamente atractivo) por lo que las fotos juegan un papel tremendamente importante).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie