• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Comex en el FCV

  • Iniciador del hilo Smegol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Voy a ver si lo cambio a pelo por mi 16600.

También tengo caja y papeles...:yes:

Hay, mare, el coleccionismo....

Pues ojalá lo tuviera yo.
 
  • #27
Yo hace poco vi en un compraventa un Paul Newman (regularcillo de estado) por 129.000 $. Claro, en seguida te hacía un 50 % de descuento!!! Pues lo veo igual, aparte de las ofertas "que ha recibido", si se le bajan 10.000 € se venderá también, me imagino. ¿Y os habéis parado a pensar qué son 10.000 €????????
 
  • #28
Diego creo que estas en lo cierto, pero bueno ya sabes siempre hay un roto para un descosido, aunque en estos tiempos hay que tener un buen fondo de armario para hacerte con una unidad de esas en ese precio.
 
  • #29
lostimage.jpg


Y no olvidemos el marketing ! Mira que digno Delauze al lado del escalador :D:D


Coñas a parte, una página interesante para leer sobre Comex

http://www.drsd.com/
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #30
No me da...calderilla.
 
  • #31
a ver a ver... coño pues no me da......mas de uno de por aqui si tuviera fondos tiraba fijo a por el...yo incluido-....

puro coleccionismo del serio...
 
  • #32
Cooñññ..... 8o8o8o me guardo este tema para mi MDD, para cuando me diga que estoy loco gastandome un dineral (según ella) en relojes. Eso si que es un dineral ....8o

Los compañeros que periódicamente piden información de que reloj o marca se deprecia menos, etc. ahí lo tienen. Ese reloj no es para COLECCIONISTAS, creo que es para INVERSORES.

EMO no creo que un coleccionista (por muy magnate que sea) disfrute de ESA PIEZA con ESE PRECIO, puede disfrutar de otras piezas, relojes con turbillon, calendarios perpetuos, etc., pero ese reloj, creo que es sólo para INVERSORES :hmm:.
 
  • #33
Cooñññ..... 8o8o8o me guardo este tema para mi MDD, para cuando me diga que estoy loco gastandome un dineral (según ella) en relojes. Eso si que es un dineral ....8o

Los compañeros que periódicamente piden información de que reloj o marca se deprecia menos, etc. ahí lo tienen. Ese reloj no es para COLECCIONISTAS, creo que es para INVERSORES.

EMO no creo que un coleccionista (por muy magnate que sea) disfrute de ESA PIEZA con ESE PRECIO, puede disfrutar de otras piezas, relojes con turbillon, calendarios perpetuos, etc., pero ese reloj, creo que es sólo para INVERSORES :hmm:.

Hecha un ojo a este carnicero post, y dime si estos tienen cara de disfrutar o de invertir :ok:::D

https://www.tapatalk.com:443/?refer...6/THE+PASSION+2010+IMAGES+(MEGAAAAA+BURNER!!)
 
  • #34
Vaaaaamos chicos que se lo quitan de las maaanos.......corred.
Saludos
 
  • #35
Yo, te puedo asegurar que no lo compraba, a no ser que tenga unos cuantos millones de Euros en el banco, antes me pillo un Porsche que se vacila mas que con ese peluco, total las nenas no entienden de relojes, pero de coches si :-P, y para vacilar delante de unos Frikis como nosotros, que somos los únicos que sabemos que cuesta eso, no me gasto ese pastizal :D
 
  • #37
  • #38
Pues para vender -o pretender vender- un reloj por se dineral mi humilde opinión es que las fotos deberían tener algo más de categoría, desde luego no son nada atractivas.
En el post se indica que está impecable ,yo veo el bisel rallado y con un pequeño desconchon a las diez. Si es un efecto de la fotografía, me remito a lo dicho, deberían ser un poco mejores.
Un saludo,
 
  • #39
Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hecha un ojo a este carnicero post, y dime si estos tienen cara de disfrutar o de invertir :ok:::D

https://www.tapatalk.com:443/?refer...6/THE+PASSION+2010+IMAGES+(MEGAAAAA+BURNER!!)

Este post es de lo más bestia que he visto hace mucho, mucho, mucho tiempo..... dejando al margen si son inversores-coleccionistas-ricos ociosos-especuladores-delincuentes internacionales-traficantes de armas-aristócratas-premiados en lotería O LO QUE SEA... el caso, es que es un post para babear un rato..... largo
8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o
 
  • #40
Creo que ese tipo de piezas tiene mas interes tenerlas para saber lo que valen que interes por lo bonitas que son. :pardon:

Lo de exclusivo por pocas unidades? si somos realistas creo hay relojes mas exclusivos que un comex por ser de menor produccion, ya que si solo valoramos la poca cantidad hay relojes fabricados con tiradas de 50 o 100 relojes mucho mas distintos y unicos y algunos no llegan a 500 euros, eso de las unidades.... cuando se quiere se hace valer y cuando no se quiere no vale para nada.

Dudo exista gente no conozcan el tema de coleccion que les ofreces ejem el comex que hay en el FCV y un submariner nuevo a estrenar sin saber el tema cotizaciones y dudo alguno se quedara el antiguo, no se es mi percepcion eh..y no solo en relojes si no en la mayoria de cosas antiguas.

Ya dice el refran: cuando a uno le ven los huevos....todo el mundo sabe que es macho.

Otra joyita que salio hace algo mas de 1 año en el FCV, tambien un capricho que no se como terminó..:hmm:

https://relojes-especiales.com/thre...-6239-esfera-crema-año-1969-¡una-joya.147939/
 
  • #41
Pues para vender -o pretender vender- un reloj por se dineral mi humilde opinión es que las fotos deberían tener algo más de categoría, desde luego no son nada atractivas.
En el post se indica que está impecable ,yo veo el bisel rallado y con un pequeño desconchon a las diez. Si es un efecto de la fotografía, me remito a lo dicho, deberían ser un poco mejores.
Un saludo,

Hoyanco el bisel de un rolex vintage nunca se debe cambiar por muy deteriorado que este, le resta mucho valor a la pieza.

saludos,
Dego
 
  • #42
Hoyanco el bisel de un rolex vintage nunca se debe cambiar por muy deteriorado que este, le resta mucho valor a la pieza.

saludos,
Dego

Yo no digo que lo cambie, por supuesto. (valga también mi respuesta para Neurona ;-) ) Unicamente que el anuncio indica que está impecable. Para mí impecable es eso, como si estuviera NOS.
En lo que insisto es en lo de las fotos. He visto anuncios de relojes de quinientos euros mucho más atractivos. Y ya que nos ponemos ,también en la redacción, que eso de "escucharé posibles ofertas pero no responderé a correos absurdos", suena pelín sobrao y antipático.
 
  • #43
Hecha un ojo a este carnicero post, y dime si estos tienen cara de disfrutar o de invertir :ok:::D

https://www.tapatalk.com:443/?refer...6/THE+PASSION+2010+IMAGES+(MEGAAAAA+BURNER!!)

Coñe, eso si es pasarlo bien, :clap: :ok::

Por cierto alguno de los relojes que salen aqui me lo regalan y no tengo valor de ponermelo, mama mia la patina o mejor dicho degradacion de algunos es demasiado para mi body :nea: eso si bien seguro valen una pasta y aqui estará la gracia.

Eso es una autentica rolex vintage quedada como Dios manda, hay casi de todo y en cantidad :yes:
 
  • #44
Pues a mi me gusta muchísimo más el Bond de Dosmares...pero de largo...
 
  • #45
Prefiero comprarme un Patek que me guste por 70000 euros que el Comex, tan bonito es el Comex por tener escrito "Comex" en la esfera? Si tanto gusta esto, un relojero puede abrir un Submariner y enviar la esfera a un esferista para que pinte de color rojo la palabra "Submariner", y venden esferas de repuesto con la palabra "Comex" en mercados AfterMarket
 
  • #46
  • #47
Aqui venden otro COMEX
A un precio de escandalo por lo bajo ............
https://www.segundamano.es/
Hay que ver lo que hay que ver en esta vida. ("Comex aliada de Rolex")
Saludos.
 
Última edición:
  • #48
Prefiero comprarme un Patek que me guste por 70000 euros que el Comex, tan bonito es el Comex por tener escrito "Comex" en la esfera? Si tanto gusta esto, un relojero puede abrir un Submariner y enviar la esfera a un esferista para que pinte de color rojo la palabra "Submariner", y venden esferas de repuesto con la palabra "Comex" en mercados AfterMarket

Sería el primero... :whist::
 
  • #49
Prefiero comprarme un Patek que me guste por 70000 euros que el Comex, tan bonito es el Comex por tener escrito "Comex" en la esfera? Si tanto gusta esto, un relojero puede abrir un Submariner y enviar la esfera a un esferista para que pinte de color rojo la palabra "Submariner", y venden esferas de repuesto con la palabra "Comex" en mercados AfterMarket

Muy "enterao" estas sobre este tema para preguntar hace casi una semana esto:

Hola:

Me gustaría saber dónde es posible comprar un Rolex SeaDweller 16600 Comex por unos 3500-4000 euros (puede ser usado). Quizás preguntando a Comex directamente?

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-seadweller-16600-comex.160012/
 
  • #50
Es que es la verdad, un Rolex puede tener los índices desgastados, tono color crema por la antiguedad, y eso hace que sea más bonito y se valore más que uno nuevo, entiendo que puedan valer el doble que uno nuevo, pero no comprendo que valgan 20 veces lo que vale uno nuevo, este tipo de relojes tienen el precio inflado artificialmente por la especulación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie