• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un cacao de modelos. Cual te gusta?

  • Iniciador del hilo vergel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por marca , por complicacion el JLC y por bonito el Omega.
Ojala el destino, quisiera ponerme en semejante encrucijada.
Un saludo.
 
  • #52
El diving crono. Es espectacular, manufactura, exclusividad, todo.
 
  • #53
Pues de todos estos, el JLC 1000m. sin duda.
 
  • #54
Cualquiera de los JLC, sobre todo el crono, que preciosidad,
 
  • #55
Considerando exclusivamente la estetica, para mi sin duda el jaeger. Es el mas contundente sin resultar "recargado"
 
  • #56
Realmente con ninguno. En todo caso con el pam, pero ...hay modelos más bonitos.
 
  • #58
Coincido 100%, cualquiera de esos dos, y tal vez en ese orden (aunque los otros JLC e IWC indicados tb me gustan).
 
  • #59
para mi l IWC Cousteau que lo encuentro sencilamente precioso y como segunds el omega seamaster, aunque todo son piezas de categoría
 
  • #60
Joder, podrias haber puesto alguno feo, para decir , ese no , pero con los que has puesto , que dedo me cortaria que no me doliera. saludos
 
  • #61
Tanto el Omega como el Panerai despiertan sensaciones en mi pupila.Quien pudiera poseerlos.
 
  • #62
De los que pones, a mi me gusta el Pam y el primero de los JLC, pero lo importante es que te guste a tí ;-) salvo que sea para regalarmelo, entonces digo el Pam :D:D
 
  • #63
El primer IWC.
 
  • #64
Pues yo me quedaria con PANERAI. Su estética es la más diferenciada el resto de diver´s.
 
  • #65
Con el IWC que aparece despues del PAM con la caja en negro PVD creo que he tenido un orgasmo al verlo jejeje
 
  • #66
JLC "el primero" sin duda..........
 
  • #67
mi voto para el jlc aunque es muy dificil la verdad.
 
  • #68
El que más me gusta es el primer IWC, no se exactamente el modelo, pero me encanta.
Pero cualquiera de ellos son una maravilla.
 
  • #69
lostimage.jpg


Este por goleada. Por marca, calibre, complicación, acabados, aspecto, exclusividad, etc, etc....



Abundo!!!!!!!
 
  • #70
El primer JLC, el Navy Seals creo.......... mmm
 
  • #71
Por este orden: el primer JLC, luego el Panerai, y por último el primer IWC.
 
  • #72
Este IWC es precioso

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #73
Todos son unos relojazos, los Jaeger son sensacionales, pero en este caso me puede mi querencia por Omega. Qué bonito...:drool:
 
  • #74
Todos son excepcionales pero me quedaría con el Omega pero en negrito.
 
  • #75
Tengo la enorme suerte de que no me gusten los diver crono. Me facilita mucho tomar decisiones:

SUBMERSIBLE

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie