• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un buen diver por 2000 o menos

  • Iniciador del hilo sdrfisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buenas recomendaciones el marinemaster y el sin u1. No le dije nada del seiko porque ya tenía el sumo, pero es un reloj cojonudo, no hay color, se come al sumo. Y del U1 qué decir, una virguería, con ese dinero le da para comprar de sobra el U1 con tratamiento tegiment en todo el reloj, sin duda que es una de las mejores opciones.

Si buscas algo contundente en muñeca y cómodo, no perdería de vista el Oris Carlos Coste Cenote, que es una preciosidad y en mercantes puede que lo consiguieras por esas cifras aproximadamente.
 
  • #27
TH aquaracer, Sinn U1, o bretiling superocean serían mis elecciones...
 
  • #28
Ya que nadie lo ha comentado, con esos requisitos y ese presupuesto, yo miraria algunas marcas minoritarias y especializadas en relojes de buceo.
Helson, Doxa, Zixen,... existen, sobre todo en el mercado U.S. infinidad de pequeñas marcas, que por ese dinero pueden colmar tus expectativas.
Saludos.
 
  • #29
Mi recomendación, que cumple todos tus requisitos: Tag Heuer Aquaracer 500m calibre 5


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Para mí uno de los diver más bonitos y originales con su dial y bisel de caucho. En el foro puedes encontrar alguna review.
 
Última edición:
  • #30
si pillas un buzo....

si no tmb un tudor BB de 2ª mano...
 
  • #31
Sinn, sin duda alguna y te sobra un montón de dinero.
 
  • #32
Breitling
 
  • #33
Breitling Seawolf, sencillamente espectacular...la pena es que salen muy poquitos en el FCV.
 
  • #34
Sin duda me quedo con el Oris SS 1000 m.
 
  • #35
El seawolf en mi opinion no tiene rival, pero el tema del lumen no es su punto fuerte...



lostimage.jpg

Como ves los numeros no tienen lumen, creo que la version sin estos es similar.

El oris small seconds titanio creo que tiene un lumen mas bonito que el de acero pero tampoco es una linterna...

lostimage.jpg


A ver si te aclaro algo.
 
  • #36
El Breitling Superocean de 44 mm.
Bonito, cómodo y luce como una linterna.
 
  • #37
Por menos de ese precio tienes esta maravilla:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


CARACTERÍSTICAS
Movimiento: 8L35 MANUFACTURA, siendo la versión sin decorar y ajustar del 9S55 que montan los "Grand Seiko". Automático que permite remonte manual. 28.800 alternancias. Parámetros COSC.
Caja: De acero inoxidable 316L estanca hasta 300 metros. Corona roscada a la caja.

Bisel: Pulido, negro con los números y los indices en plateado.
Dimensiones: Diámetro 43mm (coronas excluidas), Grosor 16,6mm. Peso con armis: 209g, peso con correa de goma: 161g.
Armis y correa: 20 mm tipo Oyster. Cierre con doble anclaje con extensión para buceo. Correa de goma incluida.
Esfera: negra con agujas e índices de Luminova.


MM01-2.jpg
 
  • #38
el omega para mi el mejor compi
 
  • #39
solo puedo decir una cosa gracias, gracias y gracias, desde luego estar en este foro es una delicia, tienes una duda y siempre hay compañeros dispuestos a echar una mano, y en parte todos llevais alguna razón, el tag 500m no había entrado en mis planes y puede ser una gran idea, esa foto del lumen del breitling que tal vez sea su único defecto, el superocean de 44 ( tampoco lo había considerado y es muy buena idea), y claro está me probaré por onceava vez el planet ocean, que junto al MM lo reune todo, pero no se que me pasa con ese gran reloj, tal vez espero demasiado del él por ser omega.
Pero desde luego por ayuda no será, porque esas fotos del seiko es que te dejan un poco baboso, y es lo bueno del sumo que como lucho le perderé 100 euros si me decido por el MM.
Por ahora seguiré viendo cosas pero creo que el Marinemaster, y el seawolf sin números (este claro está de segunda mano) están en ventaja, lo que si prometo es que cuando lo tenga ( ni idea de cuando) lo presentaré en condiciones eso lo debo.
pd se teneis mas comentarios o ideas se agradecen
 
  • #40
Yo te recomiendo mi última adquisición, lo estoy disfrutando a tope:

lostimage.jpg
 
  • #41
Creo que lo tendría bastante claro...Un PO 2500 en el FCV:D
 
  • #42
De segunda mano y estirando algo los 2000 esta el Iwc Aquatimer 2000 (con caucho, con armys creo que ya se escapa bastante) ultimamente ha salido alguno en el fcv rondando tu limite (eso si, por arriba)

en este no tendras quejas del lumen...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #43
Tag Heuer Aquaracer 500M
 
  • #44
el tag heuer aquaracer 500 es una buena opcion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie