• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un andaluz con un japonés en el norte de España (Agosto de 2013)

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gracias, compañero. En ese chiringuito que dices me tomé un buen café. Tu tierra es una pasada, enhorabuena.

Un fuerte abrazo.
 
  • #77
Que gran reportaje compañerp.....! Muchas gracias por ponerlo...!
 
  • #78
Gracias por vuestros comentarios.

Un fuerte abrazo.
 
  • #79
Que buen reportaje te has currado, hasta sale el bar donde paro a tomar el pincho muchas veces.... el reloj de porlier...jeje me ha gustado mucho.
Ya sabes por aqui, se come muy bien, te ha faltado la foto de la fabada y del cachopo, como veo que eres de montaña, si vuelves te has de hacer la ruta del desfiladero de las xianas, pero antes has de reservar en casa generosa... solo te digo que comes hasta aburrirte por 12 euros y tienes de todo casero, umm que hambre me esta dando....
esta a 20 minutos de Oviedo. Y lo del cachopo has de verlo y comerlo por ti mismo. Aqui todo el mundo te recomendará el mejor por eso no opino, pero has de tener mucha hambre....
 
  • #80
felicidades en el reportaje me quedo con mi ciudad de San Sebastian es preciosa que va a decir un guipuzcoano aajja.
 
  • #81
Bonito viaje si señor
 
  • #82
Estas cosas me las podrías haber dicho antes de ir!!!! me estás poniendo los dientes largos, compañero... jejejeje.

Muchas gracias por todo y un fuerte abrazo.
 
  • #83
Gracias por tus palabras, Carlos.

Un fuerte abrazo.
 
  • #84
Que pasada de reportaje!. Felicidades!
 
  • #85
Fantástica tierra, fantástico reportaje y fantástico reloj, gracias por compartirlo.
 
  • #86
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Saludos.
 
  • #87
Que preciosas fotos y que lugares tan padres, me has despertado la curiosidad de conocer esos lares del otro lado del continente. Un viaje digno de un rey.

Saludos
 
  • #88
Precioso reportaje compañero. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie