• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un andaluz con un japonés en el norte de España (Agosto de 2013)

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Maravilloso. Me sirve de reportaje para mis próximas visitas. Y me han dado ganas de tener ese armis para mi 007.
 
  • #52
Bonitas fotos, las playas del norte son preciosas y las comidas.... El próximo años dan ganas de cambiar el mediterráneo por el norte.

En cuanto al reloj un todo terreno, idóneo para el verano.
 
  • #53
a ver si era tu el que estaba a mi lado el dia que hice esta foto...

null_zpsd4345360.jpg

por cierto solo un pequeño inciso, Castro Urdiales es territorio cántabro;-)
 
  • #54
eehhhh!!! qué día estuviste en esta playa que, por cierto, no tomé su nombre, ¿me lo podrías decir para apuntarlo? Tomo nota y edito el post ya que tienes toda la razón del mundo, Castro Urdiales pertenece a Cantabria.

Gracias y un fuerte abrazo!!!!
 
  • #55
Guapísimo el reportaje, el reloj...y que recuerdos mas buenos de algunos lugares que nos has mostrado.
Muy buena ruta!...

Un saludo y gracias por compartirlo.
 
  • #56
esa es la playa de Arnía, y justo en la parte de arriba hay un restaurante tipo chiringuito que tiene de las mejores vistas.

Pues me parece que era la primera semana de septiembre:cool1:


eehhhh!!! qué día estuviste en esta playa que, por cierto, no tomé su nombre, ¿me lo podrías decir para apuntarlo? Tomo nota y edito el post ya que tienes toda la razón del mundo, Castro Urdiales pertenece a Cantabria.

Gracias y un fuerte abrazo!!!!
 
  • #57
Maravilhosa presentation e que fotos :ok::saludos
 
  • #58
Bonito viaje paisano, y preciosa la presentación. Por cierto ese armis me tiene loco, algún día me gustaría verlo en persona y tocarlo!!!!!
 
  • #59
Bonito viaje paisano, y preciosa la presentación. Por cierto ese armis me tiene loco, algún día me gustaría verlo en persona y tocarlo!!!!!

Gracias, paisano. Pues cuando quieras. A ver si nos organizamos.

Un saludo.
 
  • #60
IMPRESIONANTE REPORTAJE, a mí también me encanta el Norte, San Sebastian es precioso. Gracias por compartirlo con todos!
 
  • #61
Edito para poner la ruta completa que hemos hecho ya que me ha preguntado algún forero interesándose y para corregir el error de Castro Urdiales.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Un abrazo,
wilzur
 
  • #62
Si te gusta tanto viajar como los relojes, pues ya somos dos :Cheers:
Impresionante reportaje.

Muchas felicidades
 
  • #63
Precioso reportaje Guillermito! Pero he visto claramente un fallo técnico.... No has pisado el nordeste en todo ese viaje::bash:: Aquí podrías haber venido... Espero que para la próxima te dejes caer.

Un abrazo.
 
  • #64
Precioso reportaje, una alegría que nos permitas compartir lugares tan bonitos. Gracias compañero y...
sí, el 007 es un compañero leal...
 
  • #65
Pedazo de viaje!!!! Gracias por compartirlo!!!!
 
  • #66
Precioso reportaje, tengo un recuerdo precioso de Asturias y concretamente de lastres y colunga.


Gracias por compartirlo
 
  • #67
Increible,muchas gracias por compartir,has estado muy cerca de mi casa,me parece que has aprovechado estupendamente tus vacaciones si señor
 
  • #68
Un diez a tu reportaje compañero !! sin palabras, un saludo !!
 
  • #69
Precioso reportaje Guillermito! Pero he visto claramente un fallo técnico.... No has pisado el nordeste en todo ese viaje::bash:: Aquí podrías haber venido... Espero que para la próxima te dejes caer.

Un abrazo.

Eduardito, el nordeste lo piso habitualmente por trabajo, como comprenderás en vacaciones prefiero cambiar un poco!!! :) pero tenemos que ir a veros. Ya hablamos que os tengo que llamar.

Un abrazo, pequeño gorrión.
 
  • #70
De verdad que España y cada uno de sus rincones me sigue sorprendiendo por mas que la visito. Maravillosas fotos. Gracias compañero
 
  • #71
Gracias a ti por tus comentarios.

Un abrazo, compañero alyazirat. Por cierto, ¿Y Algeciras, no es bonito? :) josú, josú!!
 
  • #72
Estupendo reportaje y mejor viaje el que te has echado compi...
 
  • #73
Magnífico reportaje. Un placer leerte y ver esas estupendas fotografías.
Gracias por compartir.

Y del reloj solo decir que después de "catar" un new monster este verano, un 007/9 será sin ninguna duda el siguiente diver que entrará en casa.

Saludos.
 
  • #74
Precioso reportaje, muchas gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #75
Muchas gracias por el reportaje!! He visitado casi todos los lugares que muestras, y me ha encantado volver a verlos, además yo también llevo puesto un Seiko ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie