• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un año en el foro!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues enhorabuena por ese año y esperamos que sean muchos más.
 
  • #27
:yhoo:: ¡¡¡¡¡ Muchas felicidades Germán !!!!! :yhoo::


Agradecerte también, como ya han dicho, lo que aportas al foro y tu página web. :D

De lo otro, piensa que "nunca, nunca llueve eternamente." ;-)

Saludos.
 
  • #28
El primero de muchos. Felicidades !!!
 
  • #29
felicidades y que la fuerza te acompañe.
 
  • #30
Felicidades por tu primer cumpleaños y fuerza para todo lo demás.

NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE, NI CUERPO QUE LO RESISTA.
 
  • #31
felicidades a Tí sobre todo (no por lo segundo pero ten paciencia y pronto aclarará), y además felicitar a todos estos compañeros que te están respondiendo y dando ánimos, que por la antiguedad y los posteos creo poder llamarlos sin equivocarme "tus amigos", ya que en situaciones como éstas es donde creo que se marca la diferencia entre un foro cualquiera y otro "con clase".

Así que felicidades a todos por ser tan buena gente.;-):ok:::)
 
  • #32
Pues a disfrutar del foro y de las mujeres muchos años más.

Tranquilo que el mal rollo de los divorcios pasa tarde o temprano y de este virus pocos se escapan.

De aquí a nada me caso por 2ª vez y no sé si será la definitiva, cuestión de acostumbrarse.

Ánimo. :ok::
 
  • #33
Felicitaciones por lo primero y ánimo por lo segundo :ok:::ok:::ok::
 
  • #35
gracias por vuestros ánimos,chicos!

de verdad se agradecen mucho vuestras palabras...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie