• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un 10 para Omega, por resolver como se debe, un problema con mi Seamaster.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bien por Omega

Hola,

Yo creo que debemos diferenciar el trato y servicio que puede facilitar Omega a sus clientes y el que puede facilitar el "Servicio Técnico".

Yo con Omega siempre he estado contento. Te envían los certificados COSC, puedes solicitar certificados de tus vintages, te envían los catálogos, responden tus correos, alguna vez les he pedido un libro descatalogado y me lo han enviado, etc.

Me gusta la marca y sus productos y creo que si quieren escalar posiciones en el ranking (eso parece con las últimas subidas de precio y el viraje hacia el co-axial en toda la gama) solo queda la Excelencia en el Servicio al cliente, no hay otra opción. Cuanto cuesta actualmente el Omega mecánico más barato?

Bien por la marca, aunque debería ser el quehacer diario de todas ellas, como bien se ha comentado.

Si no se leyeran tantos comentarios no positivos sobre el Servicio técnico, sería muy bueno para todos, para la marca y para nosotros sus clientes.

Juanjo
 
  • #27
Hola Javier estoy con lo que dice Luis el 10 para ti por el curro que te has pegado supongo.

Un saludo JOAN
 
  • #28
Pues yo tengo un Breitling por ahí danzando....desde el concesionario a la central, para ver qué deciden los señores....si lo arreglan o me lo cambian.
Razón tienes en decir que no compremos relojes de escaparates...
 
  • #29
Has actuado como consumidor informado.

...Y eso es fundamental en todo momento.

Felicidades, y me alegro de que se haya solucionado.

Saludos

ICE
 
  • #30
Enhorabuena, celebro que haya terminado todo bien. Mejor no tenerlas que utilizar pero importante tener en cuenta tus conclusiones.
Un saludo.
 
  • #31
Me gusta oir todo lo que nos cuentas, Omega debia tener ese servicio posventa, era la unica pata de la que cojeaba..pero veo que estan dando pedales.
Un 10 a Omega y un abrazo my fuerte para ti, Javier :) :)
 
  • #32
Sin duda un grandísimo detalle de una gran marca.....Saludos Javier y a disfrutar de tu nuevo reloj!
 
  • #35
Estas cosas son las que distinguen unos de otros Felicitaciones.
 
  • #36
Me alegro muchísímo por tí Ovoci

Pues para mi, Omesit es penoso y si puedo nunca me vuelven a tocar un reloj depués de las malezas que me hicierón con el Speedmaster y el longines de mi mujer

Son unos prepotentes y unos maleducados

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie