• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UGT pide ajustar la jornada laboral a los musulmanes. ¿Que os parece?

  • Iniciador del hilo puntets
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hombre eso lo decia de bromaaaa ¿no se ve la sonrisa?

¿Ni idea?...Que me vas a contar de musulmanes a vé...si estoy casado con una ;-)...(hay que conocer al enemigo...a fondo:-P:D:D:D;-))

Por cierto,en la guardia civil(creo) y el ejercito,sobre todo en este ultimo,a los musulmanes se les "facilita" el trabajo esos dias,por ejemplo,se les facilita un cuarto donde rezar y en las guardias,si los compañeros se ponen de acuerdo y normalmente sí porque hay mucha camaraderia,mueven sus turnos un poco para que el hambriento:D lo lleve mejor y no le dé una fatiga a media tarde;-).

Ya ves....
Y esta frase que has puesto,seguro sin querer,porque es verdad,tiene mucha tela tras ella..."ya aceptan trabajos que antes despreciaban"..y ahora nos quejamos que hay inmigrantes...

Saludos
 
Última edición:
  • #77
Claro,sí lo que faltaba,nosotros sen casa y ellos currando:-P,la mejor respuesta es la que ha puesto el compañero de arriba:clap::clap:,que se ve que sabe muy bien lo que habla,¿cuanto tiempo perdemos en desayunar y el café de la media mañana...y el almuerzo?...¿tan mal esta que el trabajador musulman curre durante ese tiempo,y se le permita salir ese tiempo antes?...yo lo veo justo...pero si solo es un mes....no entiendo el revuelo la verdad ::Dbt::::Dbt::

Creo que mucha gente ya ha olvidado...lo que es emigrar a otro pais y no tener derechos de ningun tipo...
¿A que estaria bien que tuvieramos que emigrar,y el pais al que fueramos nos ayudara en algo?,claro pero seria a nosotros,al resto que le den....

Soy de la opinion,que el que venga a trabajar y con todo en regla,que se le facilite todo lo posible,y el que venga a robar o a choricear o a tocarse los cojones,pues que los larguen del pais y a tomar viento.

Los paises punteros tienen que tener unas politicas sociales y una estructura que permita los mismos derechos para todos y tratar de facilitar en la medida d elo posible la vida de los trabajadores.No al contrario.

saludos
 
Última edición:
  • #78
mucho mejor bo, las minas pa nosotro

Tas loco,che.....qué queré, dejar aquello pelao.....?
Lo único que te falta es querer hacer un canje así con los tanos y los moishes......y ahí sí....... Uruguay: 82694 habitantes. Argentina: 417492 habitantes.

yo me quiero ir a tomar mate abajo e la higuera, estos gaitas me hacen trabajar :-P:-P:-P

Quieto parao, de aquí no se mueva naide.::bones:::D;-):-P
 
  • #79
Que me vas a contar de musulmanes a vé...si estoy casado con una

tu y yo somos ejemplo de mestizaje cultural, yo vine a mejorar la raza porque de tanto mezclarse entre ellos estos se estaban volviendo miopes y flaquiiiiiiiitos con unas enormes gafas estilo anteojito y contando pelas todo el dia
 
  • #80
¡Esoooooo! ¡¡¡que vuelvan los de los bigotes recortados y caciques!!al carajo los sindicatos esos que velan por el proletariado...UGT y demas chorradas que nunca han valido para nadaaaa!¿¿a quien le interesan??quiero que vuelva eso que habia antes,en que la gente corriente caminaba por una acera y los ricos y militares por otra!siiiiiii
Ahhhhhhhhhgggrrr.....!!!:-P:D:D:D

::evil::::evil::::evil::coño si ya no se cierra el hilo con esto no se cierra con nada:-P:-P:-P

PD:bromas aparte,lo digo al aire:),ay....que rapido nos olvidamos como estabamos y estuvimos en el pasado y como estamos...que desagradecidos somos con lo que tenemos...lo que han pasado nuestros abuelos y padres de pequeños...y estamos como queremos y nos quejamos por todo aquello por lo que ellos soñaron en el pasado,que se critique a otras cosas,me parece bien,ahora que se critique a simbolos de nuestra sociedad sea cual sea que tanto pelearon en el pasado,por los derechos de la gente...me da pena en serio,nadie se carga nuestro pais,con pensamientos así ya nos lo estamos cargando nosotros...de pena:(:(
 
Última edición:
  • #81
JAjajajjjajjaja:D:D:D
 
  • #82
Es muy humano, el simple y primitivo miedo a lo desconocido.
 
  • #83
Cestommek, es cierto que antaño los sindicatos han hecho mucho por los obreros, pero recalco lo de "han hecho", en las últimas décadas, los obreros (gracias a los sindicatos y partidos gobernantes de izquierda) han perdido muchos de los derechos ganados antaño (recordemos los años 80 y principios de los 90).

Joer!! este hilo tiene los minutos contados...:D

Saludos
 
  • #84
Los patrones no quejaros que os encanta fichar a musúlmanes....
 
  • #85
Ya sólo nos falta poner el culo...que de éso saben mucho:-((:-((:-((.

¿Nos darían esas ventajas por Navidad estando trabajando allí?::Dbt:: Todos a su pueblooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

(La culpa no es de éllos, la culpa es de los que se lo permiten -y no digo nada más, que de política no se puede hablar). HDP.
 
  • #86
Cestommek, es cierto que antaño los sindicatos han hecho mucho por los obreros, pero recalco lo de "han hecho", en las últimas décadas, los obreros (gracias a los sindicatos y partidos gobernantes de izquierda) han perdido muchos de los derechos ganados antaño (recordemos los años 80 y principios de los 90).

Joer!! este hilo tiene los minutos contados...:D

Saludos


¿Gobernantes de Izquierda? ::bxd::......pero si no ha habido ninguno en la actual democracia :D
 
  • #87
¿Gobernantes de Izquierda? ::bxd::......pero si no ha habido ninguno en la actual democracia :D

Ahora entiendo que hicieran cosas que ni los propios partidos que se definen de "derecha" jamás se hubieran atrevido...

Tic, Tac,... ya falta menos para el cierre...
 
  • #88
Ahora entiendo que hicieran cosas que ni los propios partidos que se definen de "derecha" jamás se hubieran atrevido...

Tic, Tac,... ya falta menos para el cierre...


Son todos -los que han estado y están- de los vuestros, no te quejes ;-)
 
  • #89
Son todos de los vuestros, no te quejes ;-)

Llevas razón, la verdad es que no me quejo, ahora puedo ir a cualquier restaurante sin tener que reservar, ya no sé lo que es hacer cola en el supermercado, voy casi sólo por la carretera, cuando voy a repostar a la gasolinera el de adelante tarda menos porque ya no llena el depósito, la mayoría de los comercios están que lo regalan, ... hay de todo a mejor precio, de hecho, por haber hay hasta Daytonas sin lista de espera.

no, la verdad es que no me quejo. ;-)
 
  • #90
César,pero si esto es muuuy simple!

Imaginate que voy al jefe de mi antigua empresa(por que mi jefa actual,mi ex-esposa,no podemos hablar con seriedad de nada..) y le digo que,como estamos en cuaresma y estoy haciendo el ayuno cuaresmal,(que el no tiene que controlar si lo hago o no,dicho sea de paso,por que eso es intromisión en mi libertad religiosa....),por que soy cristiano,me deja irme antes a casa,que estoy muuuy cansadito de estar todo el día sin comer....

Y el descojone de las risas,se oye hasta en la basílica de san pedro(roma...)

Vale,pues por que SI se le permite al musulman?:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Usando el viejo refrán español: " o todos moros,o todos cristianos" u otro: "o follamos todos,o la puta al río!"

La discriminación negativa es injusta,para el perjudicado y la positiva,para los otros que se ven rebajados en sus derechos de forma injusta!

Pero vamos,emho.....:whist:::whist::
 
  • #91
Llevas razón, la verdad es que no me quejo, ahora puedo ir a cualquier restaurante sin tener que reservar, ya no sé lo que es hacer cola en el supermercado, voy casi sólo por la carretera, cuando voy a repostar a la gasolinera el de adelante tarda menos porque ya no llena el depósito, la mayoría de los comercios están que lo regalan, ...


No me extraña, tantos gobiernos de centro y derecha no lleva a nada bueno. Se acabó el recurso del ladrillo, ¿que harán ahora?
 
  • #92
No me extraña, tantos gobiernos de centro y derecha no lleva a nada bueno. Se acabó el recurso del ladrillo, ¿que harán ahora?

Joer, muy sencillo, sólo basta ver la TV, lo que harán será freír a los ciudadanos a impuestos, hay muchos coches oficiales que mantener, así como consejeros y demás, ...
 
  • #93
Perdon,pero esto....tiene algo que ver con el hilo inicial del ramadan?::Dbt::::Dbt::

por que yo no lo pillo!;-)
 
  • #95
Joer, muy sencillo, sólo basta ver la TV, lo que harán será freír a los ciudadanos a impuestos, hay muchos coches oficiales que mantener, así como consejeros y demás, ...


No creo que sea para eso, a fin de cuentas los coches oficiales y los consejeros los ha habido siempre. Los impuestos son necesarios aunque no gusten.
 
  • #96
Antes de que cierren el hilo....

....vuelvo a opinar:
1º) Esta gentuza -lo que goviernan-, nos están llevando a lo peor de como país se pueda ser (y éso que soy catalán)
2º) Nos están llevando a la miseria absoluta (y éso que soy catalán)
3º) Es más importante, según ellos, ser de afuera, que ser de aquí (y lo sé por experiencia, y éso, que soy catalán)
4º) Son unos mentirosos
5º) Son unos hipócritas
6º) De lo peor que ha podido existir en un país
7º) Menos mal, que muchos de los que votan a los que votan en Catalunya, son jubilados.....y de aquí unos años cambiará....o no::Dbt::. Porque el próximo presidente no será de aquí...tiempo al tiempo.
:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
(Y éso que soy catalán)
 
  • #97
... Los impuestos son necesarios aunque no gusten.
Pero no con mentiras, subiéndolos continuamente....y ése es un partido para el pueblo y el obrero: son unos asquerosos increibles. Y como veo, y defiendes, tú estás metido en todo este embroyo. Igual me equivoco, pero siempre los defiendes......Y NO TIENEN DEFENSA: y éso que soy catalán, repito:ok::
 
  • #98
No creo que sea para eso, a fin de cuentas los coches oficiales y los consejeros los ha habido siempre.

Si, pero no en esta cantidad, por ahí se comenta que hay tantos coches oficiales como en EE.UU.
En cuanto a consejeros del actual presidente creo que tiene unos 650, toca a dos "consejos" por día y año.
 
  • #99
Jordi, "tranqui" colega, hay que tomarse las cosas con calma. :ok::

Yo no soy catalán pero tengo primer apellido muy catalán, (acuérdate cuando "discutíamos" del castellano y el catalán). ;-)

Saludos
 
  • #100
Que poquitos sabemos hablar de política sin perder los estribos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie