• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UGT pide ajustar la jornada laboral a los musulmanes. ¿Que os parece?

  • Iniciador del hilo puntets
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Eso está muy bien.
 
  • #127
Ahora,volviendo a razonar y dejar los racismos y desprecios hacia otras culturas mucho mas antiguas que la nuestra.....

César, con cariño y respeto te digo que me da pereza desmontar punto por punto tus argumentos, así que no me pongo a ello. Pero sí te pregunto: ¿quién te ha dicho a tí que la esa "cultura" es más antigua que la nuestra?. Y pongo cultura entre comillas, porque no hay que confundir cultura con religión, y son conceptos que estás mezclando.

Y me remito a mi anterior post. La integración comienza por no autodiscriminarse, pero claro, eso a un musulmán se la sopla porque ellos nunca se integran.
 
  • #128
La mayoria ni ha leido la noticia,como siempre...::bash::(yo tampoco).
Por cierto no he visto la palabra pedir,sino "negociar",lo que si he visto en todas es esto:

«Una mayoría de empresas acceden; luego hay otras a las que les es imposible, y una minoría que rechaza de plano cualquier cambio».

En realidad, esa petición ya está recogida por la ley. En el Acuerdo de Cooperación del Estado con la Comisión Islámica de España, firmado en 1992, ya se establece que, previo acuerdo con los empresarios, los musulmanes tienen derecho durante el Ramadán a concluir una hora antes su jornada laboral a cambio de recuperar ese tiempo de trabajo.
«Lo que no es razonable es que haya una ley española, firmada por el rey de España, que ampara esa demanda de los musulmanes en el Ramadán, y que no se aplique»

¿¿Osea que estamos discutiendo por una ley de hace 17 años??A buenas horas...::bxd:::whist::...ahora menos lo entiendo....::bash::::Dbt::

Hola Cestommek, cuando hay algo que "negociar" es porque hay una petición; por tanto ya se pide algo. Se sobreentiende que -aunque no lo hayas leido- se pide.

Esa ley precisamente en uno de sus contenidos dice:

[FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]En ambos casos, el acuerdo entre las partes será posible siempre que el cumplimiento de dichos deberes islámicos sea compatible con la organización laboral respectiva. Las horas dejadas de trabajar deberán ser recuperadas sin compensación alguna.[/FONT]

Por lo que entiendo que no existe obligación de derecho puesto que debe ajustarse a la "organización laboral respectiva", y eso puede ser siempre complicado.

Por otra parte esa hora es una hora antes de que se ponga el Sol. Como quiera que estamos en verano y oscurece mucho más tarde, quizás ahí radique esa pretensión de "negociación" por parte de los Sindicatos.

Mi opinión al respecto -justa y equitativa- ya está reflejada en el post primero que inserté.

Con ello quería comentarte que ese acuerdo de cooperación, también está sujeto a varias normativas. No les da esa hora por R.D. en general.

Un gran saludo.
 
  • #129
A los que deberían ajustar la jornada laboral es a los golfos que viven del cuento sin trabajar porqe se afilian al sindicato, cualquiera que sea su ideología. Es curioso. Tengo un conocido que trabaja en una fábrica de lavadoras. Es muy conservador y hace tiempo se afilió a un sindicato muy opuesto a sus ideas. Ahora es "liberado" de ese sindicato, es decir, no trabaja, vive del cuento, y va de currante.

A los musulmanes que no se adapten deberáin mandarlos a su puto pais, que aquí sobran. A los que deberían ajustar el horario laboral es a los sinvergüenzas que viven del cuento: sindicalistas que no curran pero cobran , SGAE, ecologetas y su p.m.
La verdad es que es una verguenza que los sindicalistas esten liberados y cobren por nada,son un atajo de vagos impresentables...! se meten al sindicato y el resto de su vida laboral a vaguear..!
 
  • #130
......."vida laboral"?????????????????
 
  • #131
Me parece fatal!!! se apuntaran los que sigan el ramadan y los que no sean musulmanes aferrimos tambien se apuntaran, despues esta el tema de que los trabajos muchos son un trabajo de equipo, que pasara unos entraran a unas horas los otros a otras......un cachondeo, cada vez vamos peor, esto se va a la M....a
 
  • #132
Payasos es el nombre de los políticos y "sindicatos" que hay en este país. Nosotros solitos hacemos que nos ninguneen fuera. País de pandereta. Lo que hay que ver y escuchar.Qué país.
un saludo.
 
  • #133
Hombre, que lo pidan los moros* sería entendible -por pedir ...-; ¡pero es que lo piden los de la UGT! Pero que vamos a esperar de unos sindicatos subvencionados, que se preocupen por los problemas reales de la economía y de los trabajadores ... ¡Venga ya!

*Nota: moro no tiene ninguna carga peyorativa; lo digo por si algún progresista tiene la tentación de acusarme de racista o de fascista o de politeísta o de multiculturalista; ya le anticipo que no lo soy. A los agarenos, mahometanos, sarracenos, ismaelitas o musulmanes aquí siempre se les ha llamado moros, pues eso.
 
  • #134
como decia manoler, este pais es de risa..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie