• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UGT pide ajustar la jornada laboral a los musulmanes. ¿Que os parece?

  • Iniciador del hilo puntets
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que quereis que os diga,sale mas rentable un musulman:Dsin duda alguna.
saludos

Sinceramente, no sabes lo que dices. Tienes empleados musulmanes ::Dbt::

Yo si.

Y una de las pocas cosas buenas de la crisis es que los "cristianos" ya aceptan trabajos que antes despreciaban, con lo que que tengo por objetivo sustituir los musulmanes por "cristianos".

Ya ves.
 
  • #52
Me parece un despropósito.
Si fuera empresario con trabajadores musulmanes podría comprender y aceptar -hasta cierto punto- que su rendimiento disminuyera debido al ayuno, pero de eso a ajustar la jornada laboral como que no.
 
  • #54
a veces me pongo un poncho de vicuña que me regalo mi viejo,...

worthless_without_pics.gif
 
  • #56
Sinceramente, no sabes lo que dices. Tienes empleados musulmanes ::Dbt:: Yo si.

yo tambien aca cuando taba construyendo el rancho aqui en la montañita habia dos rumanos, un sevillano, un pakistani, un marroqui, dos napolitanos, y no veas como curraba el marroqui, despues cuando quise pelar el talús porque la lola quiso poner un riego y no veas un dia nos va a comer un mico de la vegetacion que salio

weno un marroqui de aqui de can anglada vino y lo pelo todo en un santiamen, despues vino uno que era aborigen y debia yo llevar el sd ese dia porque me queria cobrar como dos mil euros el tio, volvi a llamar al marroqui y el tio ya aparecio en un bmw todo abollado, a la vez siguiente la tercera vez ya aparecio con unas cuerdas que se colgaba de unos clavos porque ya tenia miedo a caerse, pero siempre baratito y bien

ahora ya no viene mas porque se volvio a marruecos y me manda a veces alguna foto, viene l'albert que vive aca abajo, aparece con otro bajito que se llama david y bien, los tios, cosa fina, yo creo que la gente es gente y yastá
 
Última edición:
  • #57
No me gusta la gente que no es de mi raza. No soy racista, pero no quiero gente diferente. No es bueno ni para ellos ni para nosotros. La raza hay que conservarla.

entonces de vacaciones que vas? a leganés? porque aca en uropa a la minima que te mueves te topas con todo tipo de bicho raro, hasta te puedes encontrar con un sudaca si te descuidas :D:D:D y no mires muy fijo al vecino que tienes porque le encontraras cara de tahilandes
 
  • #58
Estamos en España. Lejos de tener perjuicios, pienso que si están en españa se tienen que adaptar, al igual que los inmigrantes españoles se adaptaron en su nuevo lugar de trabajo. Sólo falta que vengan aquí y quieran tener más derechos que los españoles
 
  • #59
Los musulmanes en ESPAÑA también tienen esas fechas de vacaciones.
 
  • #60
Tema complicado!!!!!!!!!

Después de leer todo lo que se ha escrito, la conclusión que saco es.....que no saco conclusión. No sé que pensar.

Por un lado estoy totalmente en contra, lo considero discriminatorio respecto al resto de trabajadores de la misma u otras empresas. Veámoslo con un ejemplo: un trabajador que está en una fábrica (lease también obra, servicio público, etc) y a su lado tiene un musulmán que en pleno mes de agosto y con el ramadán por el medio, tiene que pasarse 10-12 horas trabajando. Es evidente que lo que no haga uno, lo tendrá que hacer el del costado a parte del encarecimiento de los costes finales. ¿Es justo? Para mí, NO.

Por otro lado, veamos a un trabajador musulmán en la fábrica, obra...en pleno mes de agosto, al sol, con 36 grados poniendo ladrillos, levantando palets, etc... Evidentemente, aparte del punto anterior, puede estar poniendo en peligro su salud, su seguridad, etc. ¿Es justo? No.

Finalmente: el trabajador musulmán que practica el Ramadán y puede poner en peligro la salud, la seguridad etc. de los demás: léase un chofer de autobús, un operario de una grúa, etc...¿es justo? NO.

¿Que se tendría que hacer?????????

Pues en vez de reglamentar, meter sindicatos, políticos, oportunismos, etc, etc. y más etc.....Yo APELARÍA AL SENTIDO COMÚN DE CADA UNO, A LAS RESPONSABILIDADES INDIVIDUALES, QUE ES LO QUE SE ESTÁ PERDIENDO EN ESTE PAÍS.

Esta es mi conclusión.
 
  • #61
Bueno,es que tomar mate,resulta extraño en este país!

Como decía aquel personaje de Borges a su padre:"Vós sos inglés,tomás té y te llamas olmett,pero shoooo soy argentino,me llamo olmos y tomo mate!"

Yo tengo en casa mate y a veces,me atizo uno por las mañanas,junto con mi tazón de leche con gofio canario!

Y lo del poncho...chico,desde que vi a eastwood con uno en una peli del oeste,lo encuentro como algo decimonónico!:D:D:D:D:D

Por supuesto,emho!
 
  • #62
no me voy a enfangar mucho, lo prometo. Sólo dar las gracias a Cestommek y Fquiroga, recordar a alguno que nuestro propio dictador murió de viejo, recomendar a otros que convivan con musulmanes de distintos lugares y experiencias vitales antes de meter a todos en el mismo saco, y recordar a otro que España es país de emigrantes, y que en Alemania muchos le verían como aquí vemos a otros ;-)
 
  • #63
ah bueno, y también deciros que, con todo lo que hay que criticar a los sindicatos, sin negociación colectiva muchos de vosotros estariais a Estatuto pelao ;-)

Hala, Grüss Gott (el que sea ;-)
 
  • #64
si te miras la historia del mate, tal como lo tomamos, es un invento total y absolutamente español que se derivo del descubrimiento de que cierta tribu de indios materos estaban todos como mucho mas guapos que en otras tribus no-materas, nada extraño por otra parte porque los indios son muy autenticos pero guapos...:D:D:D:D y el uso del invento de hacerlo en infusion y de esa manera lo generalizaron los españoles, el poncho? eso es que lo has probado poco :D:D:D como la nato

Bueno,es que tomar mate,resulta extraño en este país! Como decía aquel personaje de Borges a su padre:"Vós sos inglés,tomás té y te llamas olmett,pero shoooo soy argentino,me llamo olmos y tomo mate!" Yo tengo en casa mate y a veces,me atizo uno por las mañanas,junto con mi tazón de leche con gofio canario! Y lo del poncho...chico,desde que vi a eastwood con uno en una peli del oeste, lo encuentro como algo decimonónico!:D:D:D:D:D

Por supuesto,emho!
 
Última edición:
  • #65
UGT en la línea de siempre.................
 
  • #66
España es país de emigrantes

a traves de la historia me parece que españa es uno de esas tierras de paso, por su ubicacion geografica, de inmigrantes y de emigrantes, basicamente son esas las tres funciones, me parece, de paso hacia europa, de emigracion en epocas de hambrunas como la que pasaron mis abuelos, y de inmigrantes en tiempos de abundancia como cuando estaban aqui los arabes

un dato muy importante: cuando habia que expropiar alguna propiedad en tierras andaluzas para construir algun edificio por orden de los omega (un aporejemplo) estos LOS COMPRABAN, y habia libertad de culto, habian aqui judios a patadas que no los echaron los arabes (como sin duda harian ahora mismo :-P:-P:-P ) sino por los trastamara y durante el reinado de los reyes catolicos

y es que la historia tiene eso
 
  • #67
España para los españoles. Los demás que vuelvan a sus paises, menos quiroga.

No me gusta la gente que no es de mi raza. No soy racista, pero no quiero gente diferente. No es bueno ni para ellos ni para nosotros. La raza hay que conservarla.

.......pero nos dejarías participar del foro aunque sea a la distancia?......
 
  • #68
mira sabes que? yo digo lo que me parece y a la hoguera ya voy solito, no empujen:

si yo fuera empresario intentaria que los trabajadores rindan al maximo, no? si, eso, al maximo, que pa eso se tiene una empresa, porque a mi no me vengan con que una empresa es para hacer caridad, pues si estos tios estan ahi trabajando debe ser porque son buenos trabajadores, porque no vas a contratar un inutil, no? si, claro, pagarle todos los gastos sociales a un inutil es como bastante absurdo

los tios HAN PEDIDO adaptar el horario, y a traves de un sindicato, ademas, que es una organizacion que esta perfectamente legalizada, y se les puede decir NO, evidentemente, esto es como un amigo que tengo que...uy no que me voy por las ramas :-P:-P:-P siempre se puede decir que NO no? si, se puede, lo que parece expuesto aqui en la mayoria de estos mensajes es como si fuera una exigencia con alevosia y soberbia, y no lo es, es una peticion (al menos me parece que lo es leyendo el mensaje original)

no alegan otra cosa que es que cansados y hambrientos y sudorosos porque les coincide con un verano especialmente caluroso, les dejen mover un poco el horario, y quieren negociar estas cosas, y ugt les hace la peticion, no hay amenazas ni coaccion de ningun tipo, hombre, en mi lugar de trabajo se ha pedido de todo, y el patron a veces conciente y a veces no, porque nos estamos discutiendo? porque son musulmanes, ni mas ni menos

si fueran finlandeses que la empresa los ha destinado en españa y ganan 10 000 euros al mes, seguro que nadie decia nada y pensaria "pos que se apañen los empresarios con estos tios"
 
  • #69
.......pero nos dejarías participar del foro aunque sea a la distancia?......

ahora saldra pet y dira "españa para los españoles, quiroga y riopla" juasss che riopla: y si nos vamos con la condicion de que los parientes de todos los del foro que viven en el rio de la plata sean repatriados? que te parece?

uruguay para los charruas y argentina para maradona
 
  • #71
Por mí no hay problema......:ok::

Pero no creo que dure mucho abierto el hilo.....;-)
 
  • #72
ahora saldra pet y dira "españa para los españoles, quiroga y riopla" juasss che riopla: y si nos vamos con la condicion de que los parientes de todos los del foro que viven en el rio de la plata sean repatriados? que te parece?

uruguay para los charruas y argentina para maradona


Quieto parao, de aquí no se mueva naide.::bones:::D;-):-P
 
  • #73
Harrl! ya lo sabiiiia....! liberad sindicalistas y os dejarán sin curro!
Los siervos del Profeta curraran de noche en turnos de 12h y durante el mes del Ramalamadindan y dejarán ex-paña que no la va a conocer ni la madre que nos pario.
lo que pasa que los relojadictos estaís llenos de prejucios y sois unos inmovilistas a los que los cambios os asustan como a los niños Donald McDonald.
 
  • #74
Tas loco,che.....qué queré, dejar aquello pelao.....?
Lo único que te falta es querer hacer un canje así con los tanos y los moishes......y ahí sí.......
Uruguay: 82694 habitantes.
Argentina: 417492 habitantes.

Un salute.

PD: Yo también tengo un poncho de vicuña:-P
 
  • #75
Mira muy bien:),buena respuesta,la mejor y buen método:clap:,no comerá ni se tomará el desayuno ni el café de media mañana,por tanto me parece muy bien esa medida...es a lo que me referia,que no veo el revuelo,si se puede hacer como has descrito y todos contentos:clap::clap::clap:

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie