• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Type XXI vs Daytona

  • Iniciador del hilo Glimmer069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Breguet sin dudarlo!
 
  • #102
¿Breguet casi exclusivo (pocos lo llevan) o Daytona que muchos lo portan?

Prefiero ser exclusivo, lo siento, soy así... :D
 
  • #103
LOs dos preciosos, pero me quedo con el daytona negro.
Un saludo :ok::

Caramba, Toni ¿qué te pasó para que cambiases de opinión?::Dbt::

Por cierto, al final del hilo, aparte de la excelente discusión, lo que me gustaría saber es si hubo una elección respecto al modelo:¿ Breguet, Rolex o VC?
 
  • #104
El Daytona y preferiblemente con fondo negro y brazalete más correa de piel marrón, alucinante... Por qué, por el prestigio de la marca, distinción, por que es seguramente el más clásico de los cronos y un reloj para quedar bien en cualquier ocasión.
 
  • #105
puuuuf, pelea de dos buenos gallitos...
yo me quedaba el Breguet, me gusta mas y es "menos" conocido
 
  • #107
Breguet sin dudarlo.
Neurona, esas fotos son una maravilla. Muchas gracias por compartirlas.
 
  • #108
Después de más de 120 posts no creo que vaya a ser original: mi voto es para el BREGUET ..... por muchas cosas ............. a nivel de marcas, son dos conceptos diferentes, primero siempre BREGUET, después ... a distancia ROLEX (y esto lo dice el orgulloso poseedor de un DAYTONA :whist::)
 
  • #109
Los 2 son preciosos ,pero si tuviese qe elegir creo que ira por el Daytona.
 
  • #110
yo tengo el daytona y si pudiera tendria el breguet es un reloj que me encanta
 
  • #111
Yo me quedaría con el Daytona con la esfera blanca, no me convence el lateral de la caja del Breguet.
 
  • #112
Por un lado Daytona es uno de los relojes mas reconocidos del planeta....por otra la calidad y prestigio de una marca como Breguet cuyos coleccionistas pueden citarse entre Churchill y el propio Napoleon....complicada decision...
 
  • #113
jodeeer que dificil, ante la duda, la mayoría dirán Rolex, pero yo el menos visto y por tanto...
 
  • #114
A mi Breguet me parece mucho más exclusivo, bonito y original.
el Daytona es archicnocido, es un gran reloj, pero está más visto que el tebeo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie