• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Type XXI vs Daytona

  • Iniciador del hilo Glimmer069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Del Overseas, me gusta más el modelo anterior, las asimetrías de las esferas en esta edición no me terminan de convencer.
 
  • #77
El Breguet tiene una alternativa más económica, con flyback también: el Dodane -que tambén fabrico para el ejercito del aire francés; por lo que no es una copia-. El Daytona creo que ahora ya monta un calibre con embrague vertical y es un calibre más moderno -el Breguet lleva una evolución del Lemania 1341 (vamos, el 1861 de Omega de toda la vida con carga automática). Me quedaría con el Daytona, lástima de flyback.
 
  • #78
LOs dos preciosos, pero me quedo con el daytona negro.
Un saludo :ok::
 
  • #79
Por supuesto Un Breguet con un armis metido en su caja y una preciosa correa en la muñeca. Hay como me gusta el type XXI.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #80
Breguet por.....por todo lo que ya han comentado los compañeros y porque me gusta estéticamente más.
 
  • #81
Breguet Tipe XXI, sin dudarlo...
 
  • #82
Preciosos ambos, pero me gusta más la estética del Daytona
 
  • #83
Difícil elección. Me gustan tanto los dos que lo decidiría a "cara o cruz".

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #84
No seria capaz de tener un breguet en perfecto estado :yhoo::pues pa mi el daytona
 
  • #85
Los dos son maravillosos, yo empezaría con el breguet y obviamente algún dia compraría el Daytona.
 
  • #86
El Breguet me parece precioso, pero yo siempre he soñado con tener el Daytona con la esfera blanca, puede gustar o no gustar pero lo que es innegable es que es un MITO en la historia de la relojeria.
 
  • #87
Personalmente el XXI. el Daytona cuando incorporaba el calibre de 'El Primero de Zenith' conservaba una mayor exclusividad que el presente. Las funciones son también más en el 'XXI' : fechador, doble cronometro, dia/noche. La calidad no será un problema en ninguno de los dos.
 
  • #88
El Type XXI por sus 42mm, su combinacion perfecta con la correa de piel (EMHO le queda mucho mejor que ese armis), por ser un reloj rotundo en la muñeca, una calibre excepcional, unos niveles de acabados superiores a los del Rolex (míralo con una lupa de 10 aumentos y alucina la perfección de la esfera), por ser un diseño clásico actualizado, por ser de una magnífica marca (la niña de los ojos del difunto Nicolas Hayek), por estar mucho menos visto que el daytona.... y podría seguir (creo)
 
  • #89
Dos grandes marcas,el Breguet menos visto y mas exclusivo y el Daytona un clasico adorable con la indudable calidad y dureza que caracteriza los relojes rolex pero yo tendria que tenerlos delante para poder decidirme.
 
  • #90
Daytona sin duda, pero sobre gustos los .........
 
  • #91
Vaya compromiso tener que escoger; yo con toda sinceridad me encuentro en un aprieto, son dos piezas espectaculares....no sabria con cual quedarme
 
  • #92
dentro de que los dos son grandes relojes, sin dudarlo me quedo el breguet, me parece que esta en calidad, exclusividad y acabados mas de un nivel por encima , me encanta
 
  • #93
Estoy totalmente de acuerdo. Breguet es precioso, pero el Daytona con esfera blanca para mí es un reloj eterno. Saludos.
 
  • #94
los dos pero si la cosa queda en uno me quedo con el primero
 
  • #95
El Breguet, para mi, es mucho mas reloj! Pero me compraría algo mas clásico en ese supuesto.
Para corno, me cogería el icono, el Daytona, que es un objetivo.
 
  • #96
DAYTONA, sin lugar a dudas.

Saludos.
 
  • #97
Um teniendo ya algun Rolex el XXI sin pensarlo , si no tendria un dilema muy complicado pero así y todo el XXI me parece más exclusivo y menos conocido.
 
  • #98
Breguet para mi.
 
  • #99
El Breguet sin dudarlo.
Aunque el Daytona debe ser un gran reloj, no me gusta nada.
 
  • #100
Breguet, es estupendo y menos visto...sin desmerecer el daytona.
Un saludo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie