• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TWCO cabalga de nuevo

Estado
Hilo cerrado
  • #151
Los foreros del foro que indicas ya han advertido de la estafa que hizo en este foro
 
  • #152
esta claro que si la nueva twco esta fuera de españa solo compro la marca registrada twco
ademas, dudo que el anterior propietario tuviera locales, como mucho tendria un despacho que era el domicilio social
si solo compro el derecho de la marca..... imposible reclamarle nada
otra cosa seria que comprara la empresa, con lo que en teoria cargaba con empleados, gasto o beneficios... pedidos anteriores
 
  • #153
Enviado a Rommers y a presentwach
 
  • #154
Al menos Ernie Rommers es rápido en contestar. Se reafirma en lo que ya comenté en posts anteriores.
Saludos.
 
  • #155
Me dejáis con la boca abierta, va ser mas efectivo una kdd en Madrid y visita cultural a Galapagar.

Suerte!!!!
 
  • #156
Esto no lo digas ni en modo irónico. No me parece acertado.

No te lo tomes a mal, pero te sugiero edites tu post.

Saludos.

Me dejáis con la boca abierta, va ser mas efectivo una kdd en Madrid y visita cultural a Galapagar.

Suerte!!!!
 
  • #157
Con todo lo que habeis escrito aquí, todo cierto y contrastado no creo que nadie que sea medio aficionado a los relojes se le ocurra comprar un TWCO. La llevan claro estos de TWCO. Este foro es su peor presentación, y nosotros su ruina. Si yo fuera un aficionado sueco y me metiera en internet a informarme sobre estos TWCO, y viese todo esto, logicamente no me comparía un reloj de esos ni de lejos. Pues así el 98% de los posibles compradores, hoydía en la sociedad de la información y más para unas piezas algo técnicas. Desgraciadamente no recuperareis vuestro dinero, pero ellos van a ganar poco con su marca TWCO.
 
  • #158
Me dejáis con la boca abierta, va ser mas efectivo una kdd en Madrid y visita cultural a Galapagar.

Suerte!!!!

Curioso que un recién llegado como tú dé estos consejos.
Te aseguro que si recibo un requerimiento judicial a partir de una denuncia por amenazas accederé de mil amores a pasar tus datos a la policía.
 
  • #159
Compi aunque suen algo mal decirlo, el mercado al que puede aspirar teniendo como plataforma WUS puede separase perfectamente de otros foros, incluido este.
Con esto quiero decir que, dada la reputacion que nos formamos a veces de cara al extranjero, no me extraña que a muchos les entre por un lado y les salga por el otro como está ocurriendo.

Saludos
 
  • #160
Gracias por avisar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie