• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TWCO cabalga de nuevo

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Las firmas salen en las búsquedas de google? La he puesto pero no sale aquí abajo. Ya sale en los nuevos mensajes.
 
Última edición:
  • #130
En la firma... ¿cómo se pone en inglés? ¿ripped off? o ¿Scammed?

También podría ser "conned" que yo creo sería más apropiado. De todos modos, sea como sea, vaya jeta.
Un abrazo, Fernando
 
  • #131
Gordon: el San Antonio ese,me ofreció como favor muy especial la posibilidad de conseguir un salvamento marítimo para mi puesto que en algún hilo yo había manifestado que el diseño me parecía muy logrado; el pájaro me rogó discreción puesto que era un modelo exclusivo y bla bla bla...
En fin ,su madre será una santa pero el es un ...
 
  • #132
Yago, no eres el único, se valió de los privados para colocar sus relojes.
 
  • #133
A cuenta de este hilo dos apreciaciones:

el curro de Goldoff ( una vez mas mi agradecimiento)

y que soy un pardillo.



Yo tambien pedi meterme en el pufo fuera de plazo por motivos sentimentales que no vienen al caso, y un par de amigos del foro que como el diablo saben mas por viejos que por diablos ( y eso que son un par de hombres atractivos, encantadores y jovenes, eh?), me advirtieron en mas de una ocasion que me saliera del lio de San Antonio que no iba a acabar bien, y yo cabezon y ellos que son dos señores, dejaron de insistir para no hacerse pesados... Me lo tengo merecido. Y a vosotros amigos que me avisasteis, gracias.

Un abrazo a todos
 
  • #134
suerte la tuya...
 
  • #137
Con @mecajina en twitter le dedico un comentario o como se llame dedicado a este "binomio de oro", en eso soy nuevo y no tengo mucha idea de cómo va, pero que rule y que se sepa.
 
  • #139
todo esto esta muy bien...... Pero cuando vamos ha hacer algo de verdad ? Denuncia , demanda, visita, otros ?...
 
  • #140
todo esto esta muy bien...... Pero cuando vamos ha hacer algo de verdad ? Denuncia , demanda, visita, otros ?...



:clap::D

Voy a hacer una consulta aquí en Santiago a una amiga que se gana la vida con esto de los pleitos.
Saludos.
 
  • #141
Si hay quedada en mad, me avisais y pido dias libres en el curro...
 
  • #142
Yo si es viable, me apunto a una querellita:D
 
  • #143
Estoy en contacto con https://www.presentwatch.com/index.html, donde también anuncian su lanzamiento, y me ha pedido toda la información posible, incluyendo fotos del antiguo modelo y el nuevo que lanza en su web. Podéis ponerlas y mientras voy redactando en mi inglés macarrónico

Le he dicho el problema que tenemos con TWCO y José San Antonio y como es natural, me han censurado el comentario antes ya de salir a la luz, pero por lo menos se han dignado a pedirme información mientras a su vez contactan con Robert Suurland.

Saludos.


P.D.: link de la presentación https://www.presentwatch.com/twco/795496.html donde no me han dejado poner nada.
 
Última edición:
  • #144
Estoy preparando como ya dije el correo para presentwatch, que quedaría tal que así:

Hello again.

The model of “Sea Rescue Diver” comes from the model “Phi” , that after a few modifications become to “Salvamento Marítimo”, this what I found after using St. Gooogle.
Images of the “Salvamento Marítimo”
lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Unfortunatetly I can´t find any Phi images, sorry. But as you can see, this pics are very similar to the new “Sea Rescue Diver”:
lostlink.jpg


lostlink.jpg


Even the case it comes in, its very similar except for the logo at the front.

Concerning to the model “Albatros”. First model of it was made by SAWC, yes: San Antonio Watch Company (who demanded Jose San Antonio and TWCO because of scamm forum users and other people by using SAWC designs), and after “almost made by TWCO”, this is the watch we’ve never saw. A few pictures of SAWC model:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

https://img.photobucket.com/albums/v40/paulo60s/N SAWC/Albatros030s.jpg
lostimage.jpg

A review of the Albatros (SAWC):
https://www.hablemosderelojes.com/t/first-impressions-of-the-sawc-albatros-en-ingles/22737

And the never born TWCO Albatros:
lostimage.jpg


If you continue searching about TWCO, you will find that meanwhile Jose San Antonio was selling his brand-name, he was selling also the Albatros re-edition and all of us never got the watch neither the money back given (half of the total value).

I hope this information would be enaugh to understand that we bought something to TWCO through Jose San Antonio, that’s the truth, and now everybody lost the money, the watch, and the most important thing is nobody trust in TWCO.

Kind regards.
Ubaldo.


Necesito fotos del PHI, y si hay alguna aportación más la incluyo (fechas, correos, notificaciones, etc), quedo a la espera para incorporar cosas que aporteis.

Saludos y gracias.
 
Última edición:
  • #146
Comentado por encima con un despacho, al que le explicado brevemente la historia de SAWC, TWCO, San Antonio y TWCOwatches:

- La demanda se puede presentar conjuntamente, de hecho es conveniente que se haga puesto que se hace más fuerza al ser un número considerable de afectados.
- La sentencia irá por separado puesto que a lo mejor no todos estamos con el mismo modelo ni cantidad de dinero adelantada, independientemente de daños y perjuicios.
- Habría que ponerla en Galapagar, Madrid, puesto que es competencia de ellos por tener allí su domicilio social la empresa TWCO en su día. Sobre ésto no sé si hay que mirar algo puesto que como empresa española ya no debería existir. Van a mirar en qué términos está comprada TWCO por parte de Robbert Suurland, si sólo la marca, el nombre o todo lo que conlleva comprar una empresa.
- Sobre lo que costaría poner la demanda me informarán el martes por la tarde/noche, en cuanto sepa algo os lo digo.

Id pasándome dudas que queramos preguntar, y a ver si confeccionamos una lista con los que queramos plantear la demanda, tanto de Phi, Salvamento Marítimo, del Albatros o el modelo que sea. Es importante a este respecto que pongáis nick, el modelo y lo que adelantasteis, id buscando correos, pdfs justificante de pago, etc, lo necesario para aportar documentación si se llega a presentar.

Saludos.
 
  • #147
Yo he encontrado lo siguiente, que es de público acceso:
lostlink.jpg
 
  • #149
Si le hacéis un pequeño whois, en dondominio por ejemplo, "twcowatches.com" es de Suurland, y "twco.es" sigue perteneciendo a Jose San Antonio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie