• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tus gafas y tu Rolex!!!

  • Iniciador del hilo Jorge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
14060 M y Ray-Ban (la rolex de las gafas)
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    88,3 KB · Visitas: 109
  • #28
Espero fervorosamente que las chicas del foro abran un hilo tipo " Rolex y lencería". Por aquéllo de la bocanada de aire fresco y tal.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
  • #30
14060 M y Ray-Ban (la rolex de las gafas)
 
  • #31
Trabajo en este mundo, y para nada las Ray Ban son los Rolex de las gafas, hablamos de una marca (exceptuando las RB Tech) muy básicas. Dentro de las conocidas por el gran público, Persol es la que tiene mejor relación calidad precio sin duda
 
  • #32
Trabajo en este mundo, y para nada las Ray Ban son los Rolex de las gafas, hablamos de una marca (exceptuando las RB Tech) muy básicas. Dentro de las conocidas por el gran público, Persol es la que tiene mejor relación calidad precio sin duda

Y ya que estamos, cuáles podrías recomendar? Marcas, me refiero
 
  • #33
bueno, esse hilo...bueno...está bien...
 
  • #34

Pensaba que los materiales antimagneticos de última generación, eran más recientes, al igual que los biseles de cerámica, tendré que revisar mis apuntes :'(
 
  • #35
Espero fervorosamente que las chicas del foro abran un hilo tipo " Rolex y lencería". Por aquéllo de la bocanada de aire fresco y tal.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD

+1

Aunque quizás exijan contrapartida... Y en algunos casos el espectáculo puede ser bochornoso... (me incluyo)
 
  • #36
Trabajo en este mundo, y para nada las Ray Ban son los Rolex de las gafas, hablamos de una marca (exceptuando las RB Tech) muy básicas. Dentro de las conocidas por el gran público, Persol es la que tiene mejor relación calidad precio sin duda

Interesante.

Sigue, sigue...

:popcorn:
 
  • #37
Pues depende de que tipo de gafa se quiera. Por ejemplo, para gafas deportivas las Maui Gim son una buena opción, lentes de policarbonato con múltiples tratamientos (polarizado con realce de color, doble espejado, endurecido, AR cara interna, tratamiento hidrófobo...). Además tienen lentes especiales para cada tipo de ambiente y practica deportiva.

Como gafa más de vestir las Persol siempre son una apuesta segura, buenos materiales y acabados y lentes minerales de muy buena calidad...

.

Saludos
 
  • #38
Pues depende de que tipo de gafa se quiera. Por ejemplo, para gafas deportivas las Maui Gim son una buena opción, lentes de policarbonato con múltiples tratamientos (polarizado con realce de color, doble espejado, endurecido, AR cara interna, tratamiento hidrófobo...). Además tienen lentes especiales para cada tipo de ambiente y practica deportiva.

Como gafa más de vestir las Persol siempre son una apuesta segura, buenos materiales y acabados y lentes minerales de muy buena calidad...

.

Saludos

Gracias por la respuesta, este tipo de información siempre viene bien, para que no nos tomen el pelo :-D
 
  • #39
Pesan pesan jeje. Pero ajustadas bien y al usarlas tirado en la cama se hace mas comodo jeje

Un saludo
 
  • #40
Bueno sigo con el tema porque el hilo se fue por otro lado..... Rolex y tus gafas. Las que sean sin importar marcas.

10455041_248221975385298_8579236397677652403_n[1].jpg
 
  • #41
Las mejores gafas han sido y seran las Oakley :-P
 
  • #43
Acá mi aporte
saludos

20140607_095545.jpg
 
Última edición:
  • #44
Las " lelas" son todas graduadas.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iHuerto con el Patatalk
 
  • #45
Pues... Mis gafas recetadas, soy miope desde chico.
Quien dijo que Tag Heuer y Rolex no podían estar juntos?

Negros y rojos.... Me encantan


lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #46
00112CE2-3607-4943-9CC5-D5E537683A63_zpsnxyvdqqp.jpg

oakley de espejo y GMT MASTER II negro.
La
combinacikn perfecta de este verano
 

Archivos adjuntos

  • 00112CE2-3607-4943-9CC5-D5E537683A63_zpsnxyvdqqp.jpg
    00112CE2-3607-4943-9CC5-D5E537683A63_zpsnxyvdqqp.jpg
    106,2 KB · Visitas: 6
  • #47
Ya te digo...

Si empezamos a recopilar "relojes y chaquetas", "relojes y zapatos", "relojes y camisas", ... este tampoco se sale mucho de la "media"...

Si, el tema daria para mucho...

Pero venga, podemos verlo de forma divertida mas del rollo ya que se acerca el verano "pon tus gafas de sol para este verano y tu reloj veraniego" (lastima que yo no tenga un Rolex...)
 
  • #48
Si, el tema daria para mucho...

Pero venga, podemos verlo de forma divertida mas del rollo ya que se acerca el verano "pon tus gafas de sol para este verano y tu reloj veraniego" (lastima que yo no tenga un Rolex...)

No, si yo no me quejaba del hilo. Sólo decía que tampoco es tan raro viendo que ya hay muchos y variopintos "Relojes y -------"
 
  • #49
Bonitos relojes GMT precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie