• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Turandot relojes en eBay, mal

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Espero que ya se te haya pasado el calentón y que dejes al bueno de José (Turandot) hacer su trabajo que no lo hace nada mal y si no te gustan las herramientas de ebay, no entres en ebay.:whist::

Ebay ya me ha contestado y dejo muy claro que los vendedores no disponen de esa herramienta para cancelar subastas con pujadores. Solo es una mala practica de algunos vendedores. El haber sufrido esta mala practica en dos ocasiones por el mismo vendedor es lo que me lleva a definirlo de esta manera en un foro publico.

El termino impresentable en mi entorno, es una manera de definir una actitud de mala practica, que es lo que pasa en este caso. Para poner un ejemplo, si hoy voy a ver un piso y me gusta y hago una oferta por el, el dueño acepta esta oferta. Quedamos para firmar la operacion y el dia de la firma se echa para atras por que lo ha vendido por mas dinero, a esa persona la considero un impresentable, por que su palabra no vale nada.

Un insulto suave. Si el acto fuera grave en vez de impresentable usaria terminos como estafador, ladron, delincuente, etc...

Los que lo defendeis, no analizais el asunto en profundidad. Turandot en este momento tiene a la venta 11 relojes en "compralo ya o mejor oferta" y dos en subasta desde cero. Los de compralo ya o mejor oferta tienes la opcion de comprarlos por el valor del anuncio o mandarle una oferta inferior. Los de subasta desde cero, lo que dicen las herramientas y normas del lugar es que existe un contrato vinculante que obliga a ambas partes rematar la operacion por el importe final de la subasta.

:D

Los de gramática serán limitados,posiblemente, los de semántica y ortografía también, que era a lo que yo me refería.
Cada uno saca sus conclusiones de los hilos, a veces uno empieza desprestigiando y acaba en la picota...:-P
lo ideal para juzgar es ser Dios, los demás nos la jugamos un poco.:D


Estimado bertram, mi nivel de estudios, posiblemente sea inferior al tuyo, por lo que te pido disculpas si te ofende.
 
Última edición:
  • #77
calentito:laughing1:Denuncian a eBay en Francia por incumplir la ley sobre subastas


  • Ha sido denunciada ante el Tribunal de Gran Instancia de París.
  • Aseguran que eBay incumple la legislación que prevé garantías para el comprador y el vendedor.
  • También ignora las prevenciones de falsificación de productos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie