• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Turandot relojes en eBay, mal

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Listillo: molestan, y se agradece su ausencia. :huh:

Afortunadmente hay pocos y no representan a la mayoría de los foreros.
Y hablando de otra cosa ,tu firma de un niño fumando................8o8o
 
  • #52
Afortunadmente hay pocos y no representan a la mayoría de los foreros.
Y hablando de otra cosa ,tu firma de un niño fumando................8o8o


El niño pensando no es mi firma, y el cigarro no es tal, es de pila. ;-)
Salute.
 
Última edición:
  • #53
Antes de poner un anuncio en ebay, hay una opcion para el vendedor que ponga un importe minimo de subasta, y si no alcanza ese precio, quedan canceladas todas las pujas. Esa opcion cuesta una comision considerable, supongo que será por eso, pero al menos deberia avisar. Se puede reportar a ebay y le sancionaran.
 
  • #54
La opción del precio mínimo, no existe en ebay España.
 
  • #55
Qué facilidad tienen algunas personas para difamar gratuitamente. No conozco a TURANDOT personalmente pero creo que ha bastado un post para darse cuenta de que por lo menos más educación tiene...y no parece desde luego el PIRATA que nos quería presentar el forero que ha iniciado el hilo. Un saludo tanto a ti como a Germán y todo mi apoyo.
 
  • #56
La opción del precio mínimo, no existe en ebay España.

Perdona por mi ignorancia, no uso ebay para vender pero he encontrado esto en preguntas más frecuentes ebay:

¨Acabo de pujar y el anuncio indica que soy el máximo pujador pero añade "Precio mínimo no alcanzado". ¿Qué significa esto?
Algunos vendedores eligen vender el vehículo con un precio mínimo que los compradores no pueden ver. Si se muestra el mensaje "Precio mínimo no alcanzado", la venta del vehículo no se completa una vez que finaliza el anuncio puesto que el vendedor no está obligado a vender el artículo por debajo del precio mínimo. Sigue pujando hasta que aparezca el mensaje "Precio mínimo alcanzado"; a partir de ese momento, el comprador y el vendedor estarán obligados a completar la transacción.
Como comprador, no puedes ver el precio mínimo.
 
  • #57
va para la segunda vez que este vendedor de ebay cancela las pujas antes de terminar cuando ve que no va en la linea de precios que le interesa. Me pregunto para que pone los anuncios y hace perder el tiempo a la gente.

lostlink.jpg


cuando ve que no le va a sacar lo que quiere anula la venta y se queda tan contento. Encima los de ebay no le suspenden la cuenta ni nada.

Saludos.
personas como turandot son los que desprestigian sitios como ebay
 
  • #59
, quiero dejar muy claro a todas las personas que me han llamado como han querido sin ni siquiera conocerme, que EBAY, en su reglamento interno para vendedores, autoriza retirar el articulo hasta 12 horas antes de finalizar la subasta, indistintamente del motivo que sea, que casualmente en este caso al que se refiere este señor, que luego pasare a hablar de el, es porque lo he vendido a uno de mis muliples clientes y que gracias a mi intachable reputacion compran relojes directamente a mi, sin pasar por subasta, y es uno de los motivos por lo que retiro el reloj, tambien evidentemente lo puedo retirar porque las pujas vayan infinitamente mal y considere que debo retirarlo, ya que EBAY, me autoriza a hacerlo.

Me alegro de que contestes en este post.

Lo primero le voy a transmitir a ebay este mensaje para conocer su opinion, respuesta que pondre en este hilo en el momento de recibirla.

Me parece muy bien por tu parte que pongas articulos en subasta sin precio minimo y que cuando ves que van por solo 1.260€ los canceles.

Lo que me sigo reafirmando es en que tu actitud de no cumplir las normas de ebay de terminar la subasta me parece impresentable. Ademas cuando reconoces que el articulo lo has vendido por mas importante. Imcumpliendo el contrato vinculante entre las partes de aceptar el remate de la subasta, para eso si no quieres recibir comentarios negativos hacia tu persona ponle un precio minimo a los articulos, pagando las comisiones que ebay estipula.

Saludos
 
Última edición:
  • #60
Sr Turandot, esta claro que lo que usted tiene no es una ONG de regalos de navidad y tiene un negocio.
Su negocio por gente que yo conozco es 100x100 recomendable y usted no engaña a nadie, usa las herramientas que ebay le da como a usted le da la gana y en su beneficio que para eso estan. Quien quiera chollos y duros a 4 pesetas debe de ir al mercadillo. Yo he hablado con usted alguna vez , no lleguemos al trato y tan amigos, todo muy cordialemnte como tiene que ser. Jamas diria de usted que es un impresentable. Simplemente otro español más toreando esta crisis haciendo lo que sabe, vender relojes no regalarlos.
Un cordial saludo y siga usted a lo suyo, que no merece la pena hablar más del tema.
Pepe
Que más se puede decir?
Que grande eres querido Pepe,ni un Nobel en literatura lo hubiese dicho mejor y más conciso
AMEN
 
  • #61
Siempre hay tres verdades,la de uno,la del otro y la de verdad
No juzguéis sin conocer por lo menos dos de ella y conociendo las tres pues hay que pensárselo
 
  • #62
Tambien lo sufri con esta tienda hace un año con un R-GMT II
 
  • #63
Yo entiendo las dos posturas, pero si tu pujas, no puedes echarte atras y el vendedor si. En algunas subastas los relojes quedan (Normalmente por calentones entre pujadores) por encima del precio de compralo ya, pero en esos casos el vendedor no retira el articulo de la subasta. Los impresentables, (Segun algunos foreros) son los que intentan comprar a precios irrisorios. Segun ellos los compradores son los que tienen la culpa de que el vendedor no quiera pagar las comisiones correspondientes a ebay. En ebay tienes la opcion de poner el precio de salida que a tí te de la real gana, pero claro con sus correspondientes comisiones. Segun el precio de salida que pongas asi te cobran. Los compradores que intentan comprar a precios irrisorios estan haciendo exactamente lo mismo que los vendedores que retiran las pujas cuando no les conviene. Porque en ningun apartado de ebay pone que sea ilegal ni lo uno ni lo otro.
Tambien quiero aclarar que mis respuestas en ningun momento van en contra del señor Turandot, ya que no le conozco de nada, mis repuestan siempre han sido de un modo general hacia el mundo de Ebay. Si en algun momento se ha sentido alguien ofendido por mis respuestas, les pido disculpas pues no era mi intencion el ofender a nadie. Aprovecho la ocasion para enviaros un saludo a todos.
 
  • #64
Yo no se ocmo la gente se arriesga a seguir comprando relojes en ebay...con los mercantes y patrpcinadores que tenemos por el foro...pero bueno.
Yo termine mal con ebay y hace años de eso,me tangaron un seiko que pague y nunca recibí..::bash:::-((
Desde ese dia no entro para gran cosa.


Saludos
 
  • #65
No se que parte de la pelicula es la que no entiendes....
Jose,todo mi apoyo.
 
  • #66
Me parece cuanto menos curioso que al intentar comprar un Tudor con brillantes en torno a 1.500€ por ebay, cuando en este foro sin brillantes se venden por 1.100€. Le llameis el chollo del siglo e ir de listillo.

Alguno parece que opina mas por amiguismo y ser politicamente correcto que por datos reales.

Señores que este "vendedor" corto la puja cuando estaba en 1.260€ y seguida por pujas seguidas de varios compradores cuando seguro que acababa en mas de 1.500€ y todos sabemos que los relojes de acero de mujer con piedras no son los mejores para vender, con lo que quitarle 300€ mas que a la version equivalente de acero ya se puede considerar una valoracion objetiva para una pieza comprada por ebay sin verla ni tocarla.

Ademas en este mismo hilo hay cuatro foreros mas a los que Turandot les anulo la venta sin motivo ni explicacion, solo por que las pujas no estaban en los valores que esperaba.
 
Última edición:
  • #67
Me parece cuanto menos curioso que al intentar comprar un Tudor con brillantes en torno a 1.500€ por ebay, cuando en este foro sin brillantes se venden por 1.100€. Le llameis el chollo del siglo e ir de listillo.

Alguno parece que opina mas por amiguismo y ser politicamente correcto que por datos reales.

Señores que este "vendedor" corto la puja cuando estaba en 1.260€ y seguida por pujas seguidas de varios compradores cuando seguro que acababa en mas de 1.500€ y todos sabemos que los relojes de acero de mujer con piedras no son los mejores para vender, con lo que quitarle 300€ mas que a la version equivalente de acero ya se puede considerar una valoracion objetiva para una pieza comprada por ebay sin verla ni tocarla.

Ademas en este mismo hilo hay cuatro foreros mas a los que Turandot les anulo la venta sin motivo ni explicacion, solo por que las pujas no estaban en los valores que esperaba.

A ver, está en su derecho de anular la compra según las normas? SÍ. Entonces que cojones discutes... Si te gustan las normas de un sitio, entra, y si no te quedas fuera. Hablas de hacer perder el tiempo en tu primer mensaje, pero por lo visto tienes mucho tiempo que perder...
que cansinos...
 
  • #68
A ver, está en su derecho de anular la compra según las normas? SÍ. Entonces que cojones discutes... Si te gustan las normas de un sitio, entra, y si no te quedas fuera. Hablas de hacer perder el tiempo en tu primer mensaje, pero por lo visto tienes mucho tiempo que perder...
que cansinos...

Ese es el kit de la cuestion, un vendedor puede anular una venta si se deteriora o extravia el articulo. Ebay prohibe tajantemente suspender una puja si el articulo no alcanza el valor que pretendes, para eso esta el valor minimo de venta. Pero claro eso cuesta un porcentaje de ese valor poner el anuncio.

Los vendedores con alegar que el articulo no esta disponible por perdida o deterioro pueden cancelar la venta, hay esta el punto en el que se distingue a los vendedores serios y honrados de los demas.

De todas maneras le hice una consulta a ebay mandandole los datos de que el reloj se habia vendido fuera de ebay por mas importe durante la duracion de la subasta. Cuando envien la respuesta sabre si tengo que perdirle disculpas a Turandot.

Aclaracion del tema por parte de EBAY.

Cómo finalizar el anuncio de forma prematura
En algunas ocasiones, algo sale mal y no puedes finalizar el anuncio tal y como habías planeado. Si fuera necesario, puedes optar por finalizar la venta antes de la fecha programada. Si tu artículo ha recibido pujas, puedes cancelarlas.

Entre los motivos para finalizar anuncios anticipadamente se encuentran los siguientes:
El artículo ya no está disponible para la venta.
Se ha producido un error en el precio de salida.
Se ha producido un error en el anuncio.
El artículo se ha perdido o se ha roto.
Nota: si finalizas tu anuncio anticipadamente, tendrás que pagar las tarifas relacionadas con el anuncio, por ejemplo, la tarifa de publicación. En lugar de eso, puedes modificar tu anuncio si hay algo que quieras cambiar o mejorar.

La hora y la fecha son muy importantes
Cuando faltan menos de 12 horas y el artículo ha tenido una puja ganadora, el vendedor no puede efectuar ninguna de las siguientes modificaciones al anuncio:
finalizar el artículo anticipadamente. Los vendedores pueden cancelar pujas por un artículo, pero no finalizar el artículo
modificar la descripción del artículo
Anular las pujas o hacer cambios a un anuncio cuando faltan menos de 12 horas para que finalice afecta negativamente la impresión que recibe el comprador y puede disminuir su confianza en este mercado.

Para finalizar tu anuncio anticipadamente, sigue estos pasos:
Escribe el número del artículo en el formulario para finalizar anuncios anticipadamente. (Puedes obtener este número en el anuncio, en el mensaje electrónico de confirmación o en la página 'Mi eBay'.)
Si tu artículo ha recibido pujas, puedes elegir entre las siguientes acciones:
a. Cancelar las pujas y finalizar el anuncio anticipadamente.
b. Vender el artículo al máximo pujador y finalizar el anuncio anticipadamente.
Si tu artículo no ha recibido pujas, se omitirá este paso.
Elige el motivo por el que vayas a finalizar el anuncio anticipadamente.
El anuncio finalizará y ya no aparecerá en eBay. En caso de existir pujadores, se les notificará por correo electrónico que se han cancelado sus pujas y que el anuncio ha finalizado anticipadamente.
Nota: A los vendedores no se les permite anular pujas ni finalizar anuncios anticipadamente para evitar vender un artículo que no alcanzó el precio de venta que deseaban. Existen razones legítimas para finalizar un anuncio anticipadamente, pero el abuso de esta opción será investigado.
 
Última edición:
  • #69
Ese es el kit de la cuestion, un vendedor puede anular una venta si se deteriora o extravia el articulo. Ebay prohibe tajantemente suspender una puja si el articulo no alcanza el valor que pretendes, para eso esta el valor minimo de venta. Pero claro eso cuesta un porcentaje de ese valor poner el anuncio.

Los vendedores con alegar que el articulo no esta disponible por perdida o deterioro pueden cancelar la venta, hay esta el punto en el que se distingue a los vendedores serios y honrados de los demas.

De todas maneras le hice una consulta a ebay mandandole los datos de que el reloj se habia vendido fuera de ebay por mas importe durante la duracion de la subasta. Cuando envien la respuesta sabre si tengo que perdirle disculpas a Turandot.

Me acabas de cortar la digestión... :-P " Quid" se escribe "quid" , Kit es otra cosa y Kitt era un coche simpático y locuaz conducido por un futuro socorrista dipsómano.
Pierde el tiempo que quieras intentando fastidiar a Turandot, de momento le estás haciendo publicidad y certificando que vende relojes auténticos.
 
  • #70
Yo puse un post en offtopic sobre lo de que no existen los chollos y si no entendí mal, no se lo tomó muy en serio el personal :huh:
 
  • #71
Me acabas de cortar la digestión... :-P " Quid" se escribe "quid" , Kit es otra cosa y Kitt era un coche simpático y locuaz conducido por un futuro socorrista dipsómano.
Pierde el tiempo que quieras intentando fastidiar a Turandot, de momento le estás haciendo publicidad y certificando que vende relojes auténticos.

Mis conocimientos de gramatica, son bastante limitados. Disculpa si ofenden tu vista.

Hasta donde yo se, un foro publico es un lugar en el que expresar y defender tus opiniones personales. Si lees mis respuestas en ningun momento dudo de la calidad de sus piezas a la venta, es mas estaba dispuesto a enviarle dinero sin ver ni tocar nada. Solo expongo que no me parece correcto retirar una subasta a pocas horas de terminar y con varias personas interesadas. No tengo el mas minimo interes en perjudicarlo y no tenia tampoco conocimiento de que era forero. De haberlo sabido esto no estaria pasando.

Saludos
 
  • #72
gracias por avisar, lo tendré en cuenta.
 
  • #73
Veo que has cambiado el título del post

Algo te ha hecho sentir que estabas confundido calumniando con semejante insulto(impresentable) a este caballero.

Al menos en eso has entrado en razón, porque aunque apuntaras a la definición de la R.A.E. todos entendemos el significado coloquial del adjetivo "IMPRESENTABLE" y es bastante más despectivo :-((que lo que dice la R.A.E.

De hecho "ese tipo es un impresentable" es uno de los insultos más feos y mezquinos que se le pueden decir a una persona.

Espero que ya se te haya pasado el calentón y que dejes al bueno de José (Turandot) hacer su trabajo que no lo hace nada mal y si no te gustan las herramientas de ebay, no entres en ebay.:whist::
 
  • #74
Deberían cuando menos cancelar la cuenta.
 
  • #75
:D
Mis conocimientos de gramatica, son bastante limitados. Disculpa si ofenden tu vista.

Hasta donde yo se, un foro publico es un lugar en el que expresar y defender tus opiniones personales. Si lees mis respuestas en ningun momento dudo de la calidad de sus piezas a la venta, es mas estaba dispuesto a enviarle dinero sin ver ni tocar nada. Solo expongo que no me parece correcto retirar una subasta a pocas horas de terminar y con varias personas interesadas. No tengo el mas minimo interes en perjudicarlo y no tenia tampoco conocimiento de que era forero. De haberlo sabido esto no estaria pasando.

Saludos

Los de gramática serán limitados,posiblemente, los de semántica y ortografía también, que era a lo que yo me refería.
Cada uno saca sus conclusiones de los hilos, a veces uno empieza desprestigiando y acaba en la picota...:-P
lo ideal para juzgar es ser Dios, los demás nos la jugamos un poco.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie