• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Turandot relojes en eBay, mal

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por la información, desgraciadamente esto ocurre demasiadas veces
 
  • #27
La verdad es que eso no se debe hacer como sistema. El vendedor, muy evidente, no puede dar duros a cuatro pesetas pero para eso tiene el precio mínimo o poner un precio fijo y admitir ofertas a la baja.
Todo menos eso, que causa una pobre impresión.
 
  • #28
Esto pasa con muchos vendedores. Si no se llega al precio mínimo que establece, se cierra la venta sin que nadie gane el reloj o el artículo que sea. Al menos me ha pasado 500 veces...
 
  • #29
yo tambien lo sufri, a mi me cancelo la puja a 15 horas de terminar, porque vio que no iba a conseguir lo que solicitaba en el privado, desde entonces paso de ebay.

A mi me vendieron una vez en un foro algo que no era como se explicaba, desde entonces paso de comprar en internet. Asi matando moscas a cañonazos se arregla el mundo. :D
 
  • #30
Despues de varios años pululando por internet y por la vida alguno mas. Lo unico que saco en claro es:

El que hace la ley, hace la trampa.

La etica, bonita palabra que la mayoria de la gente ultimamente no sabe ni cual es su significado. Solo se buscan lagunas en las normas para poder hacer cada uno lo que se le antoja.
 
  • #31
Eso es el funcionamiento normal de ebay, muchos vendedores ponen precios de salida bajos para que la gente pique y con el calenton vaya subiendo el precio hasta el nivel minino deseado. He visto Rolex Submariner saliendo a 1 euro y estoy segurisimo de que si por una casualidad solo pujo yo por esa cantidad la puja me la anularan fijo.
Es lo que hay, pero tampoco te han estafado. Lo unico que pierdes es la ilusion de pillar un chollo.
Nadie ata perros con longanizas.
Saludos.
 
  • #32
Eso es el funcionamiento normal de ebay, muchos vendedores ponen precios de salida bajos para que la gente pique y con el calenton vaya subiendo el precio hasta el nivel minino deseado. He visto Rolex Submariner saliendo a 1 euro y estoy segurisimo de que si por una casualidad solo pujo yo por esa cantidad la puja me la anularan fijo.
Es lo que hay, pero tampoco te han estafado. Lo unico que pierdes es la ilusion de pillar un chollo.
Nadie ata perros con longanizas.
Saludos.


Ebay es asi, y casi todos sabemos que nunca conseguiremos un Rolex por un euro, pero si haces una puja sin precio minimo (Para que te salga mas barato el pagar las comisiones de la subasta) y cuando tienes 200 pujas y quedan unas horas para que finalice, cancelas el anuncio porque no va como tu pensabas, yo si veo un indicio de estafa porque esas 200 personas que han pujado, se merecen un respeto y segun dice Ebay al pujar estas aceptando un contrato del que tienes que responsabilizarte. El mismo Rolex que tu decias, si pujas 12.000€ por él, tambien cancelaria la puja o te diria que al pujar estas firmando un contrato y que tienes que pagar. Ebay cada vez es mas un mercadillo que cada uno hace sus trapicheos sin peligro de que venga la policia y tengan que salir corriendo.
 
  • #33
Tengo que defender a TURANDOT, es un pedazo de vendedor, formal, comunicativo, educado y con unas piezas alucinantes.
Yo le he comprado ya tres relojes y todo perfecto.
Lo que hace es porque lo permite EBAY, y si lo permite lo que tenemos que hacer es criticar a EBAY y no a este pedazo vendedor.
¡VIVA TURANDOT!
Saludos.
 
  • #34
Ebay es asi, y casi todos sabemos que nunca conseguiremos un Rolex por un euro, pero si haces una puja sin precio minimo (Para que te salga mas barato el pagar las comisiones de la subasta) y cuando tienes 200 pujas y quedan unas horas para que finalice, cancelas el anuncio porque no va como tu pensabas, yo si veo un indicio de estafa porque esas 200 personas que han pujado, se merecen un respeto y segun dice Ebay al pujar estas aceptando un contrato del que tienes que responsabilizarte. El mismo Rolex que tu decias, si pujas 12.000€ por él, tambien cancelaria la puja o te diria que al pujar estas firmando un contrato y que tienes que pagar. Ebay cada vez es mas un mercadillo que cada uno hace sus trapicheos sin peligro de que venga la policia y tengan que salir corriendo.


Creo que es lo único "reprochable" al vendedor.

EDITO:
Después de leídos los hilos posteriores, ni tan siquiera eso se le puede reprochar.
Creo que no es correcto ir acusando y difamando a un vendedor (ni a nadie) tan gratuitamente.
 
Última edición:
  • #35
Ademas de vendedor de ebay es tambien compañero del foro y con bonus en el subforo bonus/malus.
No veo ilicito el hacer uso de las normas de ebay.
Saludos.
 
  • #36
Ebay es asi, y casi todos sabemos que nunca conseguiremos un Rolex por un euro, pero si haces una puja sin precio minimo (Para que te salga mas barato el pagar las comisiones de la subasta) y cuando tienes 200 pujas y quedan unas horas para que finalice, cancelas el anuncio porque no va como tu pensabas, yo si veo un indicio de estafa porque esas 200 personas que han pujado, se merecen un respeto y segun dice Ebay al pujar estas aceptando un contrato del que tienes que responsabilizarte. El mismo Rolex que tu decias, si pujas 12.000€ por él, tambien cancelaria la puja o te diria que al pujar estas firmando un contrato y que tienes que pagar. Ebay cada vez es mas un mercadillo que cada uno hace sus trapicheos sin peligro de que venga la policia y tengan que salir corriendo.


Hombre no esta bonito pero llamrlo indicio de estafa lo veo desproporcionado. No intentan timarte nigun dinero , sino protejer sus intereses economicos.
Saludos.
 
  • #37
LLAMAR A JOSE (TURANDOT RELOJES) "IMPRESENTABLE" POR HACER USO DE LAS HERRAMIENTAS QUE EBAY OFRECE AL VENDEDOR POR LO POCO ES IRRACIONAL....

Se trata de un Sr. que tiene más de 550 votos en eBay y casi el 98% de estos son positivos, estas cifras hablan por sí solas, solo hay que leer los comentarios de los compradores. Si tiene en subasta un artículo y no quiere correr el riesgo de mal vender o incluso de perder dinero, este Sr. como muchos otros retira la subasta y punto. Lo hace porque eBay ofrece esa herramienta. Lo que no sería sensato para nadie es que los vendedores vayan perdiendo dinero, además de las comisiones que hay que abonar a eBay y paypal por las ventas, a esto hay que añadir el riesgo del vendedor que aún no siendo un artículo nuevo este ofrece una garantía. Para la mayoría, este maravilloso mundo es un hobby, para otros es su medio de vida.

Saludos,
 
  • #38
Ebay suele pasar mucho la mano con las tiendas online sobre todo
 
  • #39
Hola, buenas noches, a todos.
En primer lugar tengo que agradecer a las personas que me han defendido, conociendome o sin conocerme, mi agradecimiento sincero,.
cuando una persona llama impresentable, o estafador a otra , sin conocerla , para mi ya se esta ella misma catalogando,. dicho esto, quiero dejar muy claro a todas las personas que me han llamado como han querido sin ni siquiera conocerme, que EBAY, en su reglamento interno para vendedores, autoriza retirar el articulo hasta 12 horas antes de finalizar la subasta, indistintamente del motivo que sea, que casualmente en este caso al que se refiere este señor, que luego pasare a hablar de el, es porque lo he vendido a uno de mis muliples clientes y que gracias a mi intachable reputacion compran relojes directamente a mi, sin pasar por subasta, y es uno de los motivos por lo que retiro el reloj, tambien evidentemente lo puedo retirar porque las pujas vayan infinitamente mal y considere que debo retirarlo, ya que EBAY, me autoriza a hacerlo. No se quien es mas impresentable, el que se dedica a pulular por ebay intentando comprar a precios irrisorios, el que compra en ebay y no paga, el que compra en ebay y no paga y encima intenta amenazar diciendo que te va a votar negativo, etc, etc, estaria toda la noche enumerando motivos,... o el vendedor que actua totalmente dentro de la legalidad--
Señores, no se puede actuar a la ligera, y llamar estafador , impresentable, etc, a personas con un historial muy tabajado dentro del apasionante mundo de la relojeria, yo siempre intento ayudar al comprador en todo y vender a unos precios inmejorable y decentes, y por supuesto no engañar a nadie, y cuando un comprador no esta satisfecho con lo comprado siempre hemos solucionado el problema..
Y en referencia a la persona que ha iniciado el hilo, he realizado mi pequeña investigacion, que me da los años trabajados en ebay, y sorpresa.. el usuario de ebay Seudónimo fordlcg ( 35
iconYellowStar_25x25.gif
) Usuario no registrado,

como podeis apreciar esta no registraado, quiere decir que ebay le ha cancelado la cuenta, Por que sera??, pero es mas , tiene otro usuario MATAVA77, que por casualidad, dentro de los votos esta como comprador de multiples articulos y es la misma persona,.. asi, que no se yo quien es mas impresentable.
no tengo mas que decir, unicamente , que reitero GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN DEFENDIDO Y HAN SACADO LA CARA POR MI, ETERNAMENTE AGRADECIDOS,
GERMAN, MIL GRACIAS
ANGEL RAMON MIL GRACIAS
CLIPO , MIL GRACIAS
ETC, ETC.
 
  • #40
Muchas gracias german,. Por avisarme y por tus palabras.
 
  • #41
Muchas gracias Angel, ya he dicho lo que tenia que decir, mi mas sincero agradecimiento .
un abrazo
 
  • #42
Sr Turandot, esta claro que lo que usted tiene no es una ONG de regalos de navidad y tiene un negocio.
Su negocio por gente que yo conozco es 100x100 recomendable y usted no engaña a nadie, usa las herramientas que ebay le da como a usted le da la gana y en su beneficio que para eso estan. Quien quiera chollos y duros a 4 pesetas debe de ir al mercadillo. Yo he hablado con usted alguna vez , no lleguemos al trato y tan amigos, todo muy cordialemnte como tiene que ser. Jamas diria de usted que es un impresentable. Simplemente otro español más toreando esta crisis haciendo lo que sabe, vender relojes no regalarlos.
Un cordial saludo y siga usted a lo suyo, que no merece la pena hablar más del tema.
Pepe
 
  • #43
Sr Turandot, esta claro que lo que usted tiene no es una ONG de regalos de navidad y tiene un negocio.
Su negocio por gente que yo conozco es 100x100 recomendable y usted no engaña a nadie, usa las herramientas que ebay le da como a usted le da la gana y en su beneficio que para eso estan. Quien quiera chollos y duros a 4 pesetas debe de ir al mercadillo. Yo he hablado con usted alguna vez , no lleguemos al trato y tan amigos, todo muy cordialemnte como tiene que ser. Jamas diria de usted que es un impresentable. Simplemente otro español más toreando esta crisis haciendo lo que sabe, vender relojes no regalarlos.
Un cordial saludo y siga usted a lo suyo, que no merece la pena hablar más del tema.
Pepe
hola, buenas noches Pepe, muchas gracias por tu apoyo, porque, ya te digo, que he llevado un mal rato , cuando mi gran amigo y mejor relojero German, me ha avisado esta tarde del tema este,.. repito, muchas gracias por tu apoyo.
saludos
 
  • #44
TURANDOT, no te conozco personalmente pero creo que ha quedado todo suficientemente claro :ok::
 
  • #45
Sr Turandot, esta claro que lo que usted tiene no es una ONG de regalos de navidad y tiene un negocio.
Su negocio por gente que yo conozco es 100x100 recomendable y usted no engaña a nadie, usa las herramientas que ebay le da como a usted le da la gana y en su beneficio que para eso estan. Quien quiera chollos y duros a 4 pesetas debe de ir al mercadillo. Yo he hablado con usted alguna vez , no lleguemos al trato y tan amigos, todo muy cordialemnte como tiene que ser. Jamas diria de usted que es un impresentable. Simplemente otro español más toreando esta crisis haciendo lo que sabe, vender relojes no regalarlos.
Un cordial saludo y siga usted a lo suyo, que no merece la pena hablar más del tema.
Pepe

Unas palabras muy elocuentes y con un sentido abrumador.
Por lo que a mí respecta,mi experiencia con TURANDOT es total y absolutamente satisfactoria.
Por mi condición de Mercante,creo que debo ser prudente en este tipo de hilos,pero de verdad,que las palabras de Ofertmix son pura lógica y TURANDOT,por lo que a mí respecta,tiene todo mi respeto personal y sobre todo profesional.
 
  • #46
gracias por tu apoyo.
buenas noches.
 
  • #47
Pablo, mi mas sinceras gracias por tus palabras de apoyo,. me satisface enormemente saber que tengo tu apoyo tanto como profesional, como personal, que para mi es mucho mas importante, porque ante todo somos personas.
un abrazo y GRACIAS
 
  • #48
En teoria si eres observador solo, supongo que todo el mundo sabe lo que es, se puede cancelar la venta SI NO HAY NINGUNA PUJA, si hay puja de lo tragas......asi me monto yo 4 empresas y si va la cosa a mi gusto perfecto, que no, retiro el articulo de la venta.
Hoy un pedazo de ....... me hizo lo mismo con un caucho para el Seamaster 2254, como vio que la cosa iba muy a la baja ala a finalizar el articulo.
deberian cerrarles las cuentas a estos (si se puede llamar) vendedores con esta actitud.
En fin serafin, paciencia, que no queda otra
Un saludo
 
  • #49
Aqui hay unos pocos listillos que quieren comprar un Rolex por cuarenta duros, les quitas el caramelo de la boca y enciman se monquean y se ponen a insultar, parece que este señor es una especie de bandido al usar las herramientas de protección que eBay les afrece a los vendedores, a estos señores les pareceria bien retirarle cualquier derecho a este señor y a todos los vendedores, vamos a ser serios señores eso a mi me ha pasado un montón de veces, si el vendedor ve que su venta no recibe unas pujas a la altura de la categoría del articulo que ofrece lo corta y punto y al que no le guste que se borre de eBay.
Yo hasta ahora no he tenido ocasión de comprarle nada a este vendedor pero si he oido comentarios sobre él, que hablan de formal y honesto.
Animo Jose.:ok::
 
  • #50
De....... listos, listillos, y tarugos.

Listo: se agradece su presencia y no molestan. :ok::

Listillo: molestan, y se agradece su ausencia. :huh:

Tarugo: que leen, pero como si no lo hicieran, torpes, zoquetes, poco inteligentes, etc. :yuck::

También entiendo que tiene que haber de todo, como en botica. ;-)

No me hagáis caso, solo ....
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie