• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor teaser Baselworld 2016

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Bonito ese Tudor, si es en 43 para un diver actual me parece bien y mas si se mantiene el modelo anterior, el dial con el 3,6,9 le da un aire diferente y tambien me gusta, eso si a mi personalmente de acero mejor, el bronce, para las estatuas.
 
  • #27
c95baf6078f3edbb02861ae2651de5f0-2.jpg

1d922d4a0338bee6fd78903bb7c292b7.jpg
 
  • #28
Ahora con escudo en lugar de la rosa..

El bronce es alumínico, más resistente a la corrosión.

Aquí un segundo teaser:

243e4498e974eb6bc6966abd01ecf72f.jpg


La cosa viene cepillada.
 
  • #30
Tiene agujeros en las asas, me gusta ese detalle.

Han tratado de diferenciarlo lo más posible del Black Bay actual.
 
  • #31
Vaya pues si que me gusta y manufactura, de 4000 no baja fijo.

Ahora que si que es un reloj especial

Se sabe algo de posibles modificaciones de north flag ?
 
  • #32
43mm.. demasiado grande. Una pena, porque el resto me gusta mucho.
 
  • #33
Joder con tudor. Me gusta mucho, pero 43 no es para mí, prefiero 40. Aunque habrá que verlo en la muñeca.
 
  • #34
Otro black bay ::Dbt::
 
  • #35
Es más que un BB , es otro reloj totalmente nuevo .





... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
 
  • #36
Tudor está últimamente sacando cosas muy bien hechas... a ver que mas sorpresas para Basel...
 
  • #37
de entada los 43 del nuevo BB me parecen grandes, pero el reloj me gusta mucho
 
  • #38
No me atraen nada esa esfera con números ni la medida tan grande. Espero que no sea la versión real.
 
  • #43
Tiene una pintaza fantástica y sin duda un gran acierto en diferenciarlo de sus hermanos pequeños, lo digo por el tamaño.

Seguro que no deja indiferente a nadie.

Sin duda Tudor y cada vez con más fuerza, ya no será la segundona de Rolex y tendrá nombre propio.
 
  • #44
43 yo también lo veo grande, supongo que lo natural será ir sustituyendo los antiguos por manofactura pero para eso han de sacar también versión en 40 mm, en el pelagos ya hemos visto que la evolución ha sido sustituir el antiguo por el nuevo con movimiento propio.
 
  • #45

Con esta foto y la anterior:

lostimage.jpg


Tiene pinta de ser un nuevo Advisor. Ojalá lo saquen en acero y le quiten 2mm para dejarlo en unos saludables 39-40mm, más fieles al original de 34mm.

También podría ser un nuevo Date+Day, pero esto lo veo difícil.

Por otra parte el teaser del brazalete negro tiene pinta de ser un Ranger en acabado DLC cepillado. Lo digo porque se adivina un endlink recto:

lostimage.jpg


Saludos y ya falta poco!
 
  • #47
Pena de tamaño pq me gusta mucho
 
  • #48
La nueva referencia será 79250BM y el reloj está todo cepillado para garantizar una pátina uniforme.

Los índices y agujas repiten en oro rosa. La esfera marrón imita las esferas tropicales de los relojes vintage.

La tapa trasera es de acero DLC en color bronce, por aquello de las alergias.

No tendrá brazalete metálico, solo la correa textil y la de piel envejecida.

El precio se dice que será de unos 3.800 CHF.

Han tenido el cuidado de alargar las agujas acordé al nuevo tamaño del reloj.

Aquí unas cuántas fotos de la web Monochrome, que atuvieron disponibles por unos momentos y ahora han sido retiradas:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Quiero ver las proporciones de este reloj. Al ser más grande espero que la relación longitud/altura sean más comedidas que las del Black Bay actual.

Más allá de mis impresiones, el reloj tiene su razón de ser ya que Tudor pretende abrir el abanico de opciones para captar clientes que gustan de relojes más grandes. Este diseño no entra en conflicto alguno con la gama Rolex, algo indispensable en el portafolio Tudor. Tampoco se solapa con el Pelagos, al no ser el BB un diver herramienta puro.

Tudor sigue explotando la veta Black Bay con ese diseño nostálgico que tanto les ha dado en los últimos 4 años.

Saludos,




HAMMER STRENGHT
 
  • #49
Vamos, que es una reedición de este, ¿no?
81caa27ab0d8c1025a0b2b6b8331d9b1.jpg
 
  • #50
Que preciosidad:drool: Gustavo,la última foto es de fondo de pantalla..

Lastima que no lleve armis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie