• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor rompe todas las expectativas al subastar el Black Bay One por 375.000 CHF

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
A mí me parece que Tudor es una marca del grupo Rolex. Pero pretender hacer pasar un Tudor por un Rolex es como intentar "colar" un Skoda por un VW...no es lo mismo. E insisto que Tudor con todo el respeto, debería tener su foro al margen de Rolex. No entiendo que hace aquí. Es como sí Swatch, Tissot, Longines, Y Omega compartieran uno solo. Por que son marcas diferentes que pertenencen al mismo grupo. Osea que....se puede decir más alto pero no más claro.
Jeje, menudo asco tienes siempre a los Tudor...
 
  • #27
Yo no veo el problema en que compartan subforo.
 
  • #28
De verdad q no es animadversión, los nuevos Tudor incluso están bien. Pero no son, no me parecen el mismo producto, no estoy de acuerdo en que compartan el foro con Rolex. Y mis disculpas al compañero por qué no quiero ofender a nadie con mi comentario. Pero sinceramente creo que este no es su sitio. Y en foros de otras partes de Europa, así lo tienen actualmente. Es tan solo mi opinión.
 
  • #29
A mí me parece que Tudor es una marca del grupo Rolex. Pero pretender hacer pasar un Tudor por un Rolex es como intentar "colar" un Skoda por un VW...no es lo mismo. E insisto que Tudor con todo el respeto, debería tener su foro al margen de Rolex. No entiendo que hace aquí. Es como sí Swatch, Tissot, Longines, Y Omega compartieran uno solo. Por que son marcas diferentes que pertenencen al mismo grupo. Osea que....se puede decir más alto pero no más claro.

No creo que sea exactamente el mismo caso, ya que Rolex (como marca) poseé a Tudor. Swatch, como Richemont, como LVMH...son grupos relojeros (aunque swatch incidentalmente sea tb una marca de relojes baratos), pero no marcas en sí mismas. Rolex no es un grupo relojero, sino una marca (gigantesca) que a su vez tiene una submarca (mucho más pequeña)

En cualquier caso, esto son meras disquisiciones filosófico-corporativas. Sospecho que la principal razón de que no haya subforo tudor y comparta espacio con Rolex es que a la gran mayoría nos ha resultado siempre lo lógico y lo más práctico, pero se agradecen puntos de vista diferentes. No se trata de colar nada por nada: todos aquí tenemos muy claras las diferencias entre una marca y otra, y al que no las tenga, ningún sitio mejor que este subforo va a encontrar para aclararse.
 
Última edición:
  • #30
Estrategia rolex. Ese reloj iba a ser un éxito si o si.
 
  • #31
Me cuesta creer y mucho esta subasta. Huele a campaña de marketing a kilometros. Pujador A museo tudor, pujador b CEO tudor. Si es una puja real, confirmo mi total ignorancia de este mundo.
Pienso lo mismo, la rolex no iba a dejar su modelito fracasar. En las subastas puja cualquiera...........
 
  • #33
Era una subasta benéfica no?
 
  • #35
Tudor seguira siendo Rolex y la subasta es marketing, emho
 
  • #36
Pienso lo mismo, la rolex no iba a dejar su modelito fracasar. En las subastas puja cualquiera...........

Pues puede que tengas razón y tuvieran un plan b por si acaso.
Pero me parece que al final se lo ahorraron y no hizo falta. Cosas más increíble an subastado la camiseta con el sudor de tal a un precio!!!!!! Ese reloj es como tener oro en el banco , tenderá a subir, a sin de simple!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
De verdad q no es animadversión, los nuevos Tudor incluso están bien. Pero no son, no me parecen el mismo producto, no estoy de acuerdo en que compartan el foro con Rolex. Y mis disculpas al compañero por qué no quiero ofender a nadie con mi comentario. Pero sinceramente creo que este no es su sitio. Y en foros de otras partes de Europa, así lo tienen actualmente. Es tan solo mi opinión.
No te tienes que disculpar, amigo. Este es un foro y cada uno aporta con su opinión. Esa es la riqueza de un foro.

Si todos pensáramos igual, no necesitaríamos leerlo...

Un saludo Gordon Cooper.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie