• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Pelagos o Black Bay?

  • Iniciador del hilo pacofonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
BB burdeos

Un saludo
 
  • #52
Como dice la mayoría...el burdeos.
Si "impepinablemente" ha de ser entre azul o negro....el negro
 
  • #53
Black bay en azul
 
  • #55
Uno es acero y otro titanio, depende de lo que te guste cada material y la estética, claro. En calidad creo que es mejor el Pelagos y los de Tudor piensan lo mismo, por eso lo venden más caro.
 
  • #56
Desde un punto de vista técnico, el Pelagos está un trecho por encima, pero si de consideraciones estéticas hablamos, el BB granate con correa de cuero me parece imbatible... pero con la posibilidad que con el tiempo canse.
 
  • #57
Black Bay, y preferiblemente en rojo/burdeos.
 
  • #59
el BB granate, es distinto un dial y bisel diferente.
 
  • #60
El BB por ser de acero y por su estetica diferenciada vintage
 
  • #61
EMHO, el Pelagos es un instrumento y el BB para el "lucimiento" ... así que los dos :D
 
  • #62
Black Bay burdeos, en cuanto lo veas en persona, te darás cuenta.
 
  • #63
Personalmente no se cual eligiria ,no los he tenido en la mano ninguno de los dos el BB azul o el pelagos ,pero entre estos dos me quedaría con el pelagos.
 
  • #64
el pelagos me encanta. Los otros son bonitos pero creo que esos colores a la larga cansan.
 
  • #65
Tuve el Burdeos y me cansé relativamente rápido...El Pelagos es un relojazo que me gusta mucho por sus acabados, su diseño, su cierre, el material de la caja etc... Yo lo tendría claro :)
 
  • #66
Gracias a todos por vuestras respuestas!

Creo que entre Black Bay burdeos o azul es a gusto de cada uno... Y la diferencia entre correa de cuero y armis tema práctico, en principio creo que es mejor pillar armis (que se puede mojar sin problema, más robusto, más práctico en definitivo) y si eso pillar luego correa de cuero para "el postureo" :-P

El Pelagos sobre todo creo que es algo más como herramienta, 500 metros, válvula de helio... Como que creo que uno (sin quitar buenas especificaciones) es más de postureo, y el otro más herramienta, a vosotros también os lo parece?
 
  • #67
Por mi como caes, caes bien.
Ahora, la diferencia de precio está en las características técnicas: uno mas instrumento y el otro mas fashion.
Si no eres buceo y como la mayoría del mundo no haces inmersiones en el mar sino en un gin tónic, vamos que solo es cuestión de gustos y estética.
Yo me compré el BB en rojo
 
  • #68
BB burdeos:dribble:
 
  • #69
El pelagos, sin duda, es mas reloj
 
  • #70
Pues la verdad que puedes posturear con ambos. En uno se nota mas el postureo que en otro por el bisel.
Ambos son grandísimos relojes, a mi me gusta mas el Black Bay pero son preciosos ambos.
 
  • #71
En directo cogería el que mas me dijese en ese momento, y luego tiraría muy lejos esa horaria...
 
  • #72
No me gustan ni los índices ni las agujas del pelagos ;-)
 
  • #73
BB en azul o burdeos me gustan los dos!
 
  • #74
Yo tengo el Black Bay burdeos, y me parece espectacular. Pero hace poco vi en una reunión a una persona con un Pelagos y me pareció soberbio también. Tuve que volver a casa y ponerme el BB para volver a sentir que había tomado la decisión correcta. En definitiva, los dos son estupendos. No te equivocarás (aunque sea con el azul).
 
  • #75
BB burdeos. Porque?, por estética EMHO.
Aunque el Pelagos es un relojazo también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie