• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Pelagos o Black Bay?

  • Iniciador del hilo pacofonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Heritage black bay sin ninguna duda. Pero el color burdeos, y a ser posible con la correa de piel envejecida.
 
  • #27
Los dos me gustan, pero el pelagos tiene un punto más.
 
  • #28
Otro más para el BB !
 
  • #29
De entre los dos el Black Bay. saludos y buen fin de semana
 
  • #30
Bb Burdeos trasmite muchísimo !! Los he tenido los dos en mano!![emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Hola compañero....

Si te vale como referencia, tengo el pelaos y el black bay granate...

Mi decision, el BB, diferente, elegante, contundente.

Saludos.
 
  • #33
Hace muy poco me probé el BB granate con piel, el BB azul con armis y el pelagos. para mi no hubo duda, el BB granate por goleada.
 
  • #34
Por estética el Pelagos.
 
  • #35
Me iría por el BB pero Burdeos, el azul en este modelo no me va.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #36
Yo elijo el Pelagos, hace poco lo pude ver en vivo y me dejo impresionado.

Entre eso y que el BB a mi no me dice nada la decisión está clara.

Pero como siempre el reloj va a ser tuyo y a ti es al que tiene que convencer.
 
  • #37
Yo me quedaría con el BB, cualquiera de los dos colores me gusta, pero quizá el Burdeos sea más original


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Para mi, por este orden
Pelagos.
Lo más parecido a los snowflake, pero en tamaño actual, de titanio que me encanta, y con el cierre mas impresionante del mercado.
A cierta distancia, BB granate.
Muy bonito también, pero en este caso con la correa de cuero envejecido. Me parece un reloj mas cansado con el paso del tiempo.
A mucha distancia, BB azul.
Me encantaba en las fotografias y me decepcionó mucho en la mano. Viendo los tres juntos, no hay color.
 
  • #39
Sin dudarlo un segundo, yo me quedo con el BB.
Su color le da una elegancia especial.
 
  • #40
Mi voto para el Black Bay , por estética sobre todo , en lo demás son relojes similares.
 
  • #41
El pelagos sin duda alguna por mi parte...
 
  • #42
El que más me gusta es el BB granate. El azul también es muy bonito, pero divers azules hay a montones y no me llama tanto la atención.
De todas formas no sé qué demonios tiene el BB, que unos días me parece precioso y llamativo, y otros lo miro y me digo, pues tampoco es para tanto. Yo qué sé, algo tiene...
 
  • #43
Joe...si me dan a elegir el Pelagos!
 
  • #44
Pues prefiero El Pelagos por su limpieza de esfera y el escaso peso del titanio
 
  • #45
Me quedo con el Pelagos sin dudarlo.

Un saludo
 
  • #47
esteticamente me quedo con el black bay, pero el pelagos lo veo por encima en calidad.
 
  • #48
lostimage.jpg
 
  • #49
BB Burdeos. Una preciosidad.
 
  • #50
Si fuese para mi el bb burdeos con piel, es diferente, elegante y no creo que pase de moda, tiene ese toque retro, deportivo y elegante que nunca desentona con nada, si bien emho el armis no le queda tan bien como le queda la piel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie