• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Heritage,sin mas preambulos...

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Precioso reloj, pena de calibre..... de todas formas si me fuera a comprar un crono modular, sería éste.
 
  • #27
Que precio de tarifa tiene este nene..?
 
  • #28
AYYY, DIOSSSS!!!!! :clap:
Con esas fotos ya me están dando los siete males!!!! :drool: Quiero unoooooo!!!! :D
Viendo las fotos la balanza se pone del lado del GRIS... pero evitaré probarme ninguno hasta el próximo verano... y a ver cómo está la economía para entonces... (por lo del módulo creo que si no ha dado problemas para entonces... a mí me vale; eso sí, siempre que se pueda hacer algún descuentillo significativo, si no... que me sigan esperando)

ENHORABUENA, y que lo disfrutes!!!!! Me gusta, sí señor!! :clap:
 
  • #29
Mas de uno, deberia de dar clases de combinar colores en Tudor. De momento al que ha diseñado los colores de este,a la puñetera calle.Asi de claro.
 
  • #30
Carlos, enhorabuena y bonitas fotos. Mañana recojo el mío.

Un saludo
 
  • #31
Carlitos que lo disfrutes.Felicidades por tu nueva adquisición.
 
  • #32
Bonita pieza. Que la disfrutes!!!
 
  • #33
Paisano homónimo, vaya pieza bonita de Tudor, felicidades y gracias por enseñarlo :ok::

Saludos
 
  • #34
Es un reloj que cada día me gusta mas, espero probarmelo pronto en la joyería, ya te diré, ::Dbt::¿porque gana por goleada la esfera gris??
 
  • #35
Felicidades por tu elección

Creo que este reloj va a dar mucho pero que mucho juego en el foro.
No dejo de darle vueltas pero he de confesar que Tudor me ha sorprendido.
Para ser sincero ninguno de los Tudor que han sacado después de descatalogar
el Hydronaut me ha llegado a gustar y esta sí que es la excepción.

La caja se me asemeja la de un Big Block sin los agujeros de los pasadores
(que lo diga JCHU que tiene los dos) y a pesar de tener 42 milímetros no
se me antoja un reloj grande. La caja es mayor que las del Cosmograph de 40 mm.
pero no tiene las asas ensanchadas que presenta el Deep Sea o el nuevo Sub.
Son asas delgaditas como las de toda la vida.

Me gusta, me gusta, me gusta.... y reitero mis felicidades por tu elección.
 
Última edición:
  • #36
Ahí esta!......que cosa mas bonita Carlos!.....y efectivamente el de dial negro es chulo........pero este es sublime!.....Mi mas sincera enhorabuena amigo!
Un abrazo!
 
  • #37
Me encanta este reloj, no se si alguien me puede confirmar si la aguja naranja es el segundero del reloj, o como imagino es el segundero cuando el crono esta activado.

QUE LO DISFRUTES MUCHO¡¡¡¡¡

saludos
 
  • #38
Estas cosas no se enseñan, hombre :nea:. Cuando uno ya parece que está tranquilito, zas, nos presentas esta maravilla ::bash::. Que sudores frios y calientes y de todo, me están entrando ::bxd::. Que guapo es :drool:.

Enhorabuena por ese Tudor :clap::clap:. Disfrútalo mucho :ok::.
 
  • #40
Me encanta este reloj, no se si alguien me puede confirmar si la aguja naranja es el segundero del reloj, o como imagino es el segundero cuando el crono esta activado.

QUE LO DISFRUTES MUCHO¡¡¡¡¡

saludos
El segundero del chrono
saludos
 
  • #41
Muchas gracias a todos,señores.
 
  • #42
Es un reloj que cada día me gusta mas, espero probarmelo pronto en la joyería, ya te diré, ::Dbt::¿porque gana por goleada la esfera gris??
Joanpi,simplemente cuestion de gustos...despues de tener los dos en la mano,te puedo asegurar que la esfera gris es mucho mas guapa...pero como te comento anteriormente,es mi opinion;-)
 
  • #43
Mas de uno, deberia de dar clases de combinar colores en Tudor. De momento al que ha diseñado los colores de este,a la puñetera calle.Asi de claro.
Sip,posiblemente este en casa,relajado...pero no por despido,por jubilacion...:)
hace varias decadas que se diseño....

esta en concreto del 78;-)

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #44
Miguel,gracias a ti por el recibimiento que me distes por tu tierra el otro dia:ok::eres un artista:Cheers:
PD. como estaba el jamon:drool::D
 
  • #45
Carlos ,me llegan los dientes al suelo :-(( :-(( :-((, que preciosidad, enhorabuena, en cuanto pueda te llamo y nos tomamos unas cañitas para verlo "in situ".
Un abrazo
 
  • #46
Es un reloj PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena por esa pedazo de pieza disfrutala mucho!!!
 
  • #47
Te espero,yo pago las cañas.
 
  • #48
Carlos,muchas felicidades enhorabuena esta precioso,saludos
 
  • #49
TUDOR, TUDOR, de queme suena a mi esa palabra?
Sera una serie de TV. Aaaaa, No contra es una marca de relojes y ademas de las buenas.....
FELICIDADES Carlos que lo disfrutes y a ser posible en buena compañia.
 
  • #50
Enhorabuena Carlos, magnífica pieza.

Todavía no lo he visto en vivo, pero por tus magníficas fotos (no como las mías)::bash:: debe de ser espectacular e impactante.

Disfrútalo con mucha salud.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie