• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor gama black bay y doble cristal

  • Iniciador del hilo spidifen
  • Fecha de inicio
S

spidifen

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Hacía tiempo que no posteaba por aquí, desde que lo vendí todo, sinceramente vivo mucho mas tranquilo, menos estrés, menos tiempo perdido en busca de piezas… Os saludo a todos y espero que todos estéis bien.

A lo que voy, tengo que hacer un regalo especial, y he pensado en un black bay y tengo un lío tremendo, que si black bay a secas que es de 41, Que si black bay 54 Que es de 37mm…BB 58 Que es de 39 y luego he visto que hay alguno con doble cristal…

Algún alma caritativa me haría un resumen de gama, diferencias, doble cristal…etc??

Os doy las gracias de antemano.

Un abrazo a todos.
 
Hombre, sin ánimo de parecer tener pocas ganas de ayudar, en la web vienen especificadas todas las características. Para hacer un resumen de todos los modelos tendría que pedir un jornal a Tudor.

Otra cosa es que tengas alguna duda de algo puntual. Eso sí es más fácil de ayudar.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, flyller y fer182
Hombre, sin ánimo de parecer tener pocas ganas de ayudar, en la web vienen especificadas todas las características. Para hacer un resumen de todos los modelos tendría que pedir un jornal a Tudor.

Otra cosa es que tengas alguna duda de algo puntual. Eso sí es más fácil de ayudar.
Disculpa! No quería que pareciera que necesito características completas…
Sobre todo es saber si hay diferencias al margen de los tamaños y cuál tiene el doble Cristal, me refiero también Cristal en la tapa o fondo.

Gracias de todos modos
 
Disculpa! No quería que pareciera que necesito características completas…
Sobre todo es saber si hay diferencias al margen de los tamaños y cuál tiene el doble Cristal, me refiero también Cristal en la tapa o fondo.

Gracias de todos modos

¿Pero te refieres a algún modelo en concreto?

Pd: mejor doble zafiro, se entiende mejor.
 
¿Pero te refieres a algún modelo en concreto?

Pd: mejor doble zafiro, se entiende mejor.
Si, de la gama black bay, sin Chrono, sin apellido pro. Solo los black bay.
Gracias Pacobel.
 
Muñeca y complexión del agraciado. Datos fundamentales.
 
Fondo visto, si no me equivoco, solo tienen el BB58 925 (caja de plata, bisel y dial color gris), el BB58 18k (caja de oro, bisel y dial verdes), y el BB Ceramic (todo negro, incluido el movimiento). Ojo, ninguno lleva brazalete.

Ante la duda, cogería el BB58 negro con brazalete, y si tiene que ser con fondo visto, el de plata siempre me ha encantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: HermetiC, Lone Cat y spidifen
El que más te guste. Acierto son todos, mismas prestaciones. Solo cambia estética y tamaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: spidifen
  • #10
Creo que el único que lleva fondo visto es el cerámico y es de 41. Si la muñeca del homenajeado aguanta elegiría el nuevo burdeos con brazalete jubilee y cierre con microajuste.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y spidifen
  • #11
Muchas gracias a todos, y disculpad si la pregunta fue demasiado amplia!

Tiene 19cm, así que le queda bien casi todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #12
Muchas gracias a todos, y disculpad si la pregunta fue demasiado amplia!

Tiene 19cm, así que le queda bien casi todo.
Con 19 cm de muñeca lo tendría claro si es un Black Bay:
1693915426513.jpg


Aunque el Pelagos seguramente sea mi Tudor favorito:
1693915462027.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Fran Suarez, Nicolamilton y 2 más
  • #13
+1 Con el burdeos…sin miedo al éxito 😌
 
  • #14
Con 19 cm de muñeca sin lugar a dudas, BB41 burdeos nuevo
 
  • #16
Si la medida no es un problema el que por presupuesto más te encaje. El homenajeado seguro que lo verá con buenos ojos independientemente del modelo. Por eso digo precio... al final no te tiene que gustar a ti, sino al que lo va a recibir...
 
  • #17
+ 1 con la opción burdeos, una pasada.
 
  • #18
Yo también apostaría por ese burdeos, en vivo tiene que ser precioso y puesto ni te comento.
 
  • #19
Con 19 de muñeca sin duda alguna el BB burdeos de 41 con jubilee.
 
  • #20
Con 19 cm, Pelagos de 42 mm

Una cosa ¿en el BB58 925 con caja de plata, no es muy blando el material y propenso a marcarse?
 
  • #21
Al final fue un BB58 azul.
Gracias a todos compañeros.
 
Atrás
Arriba Pie