• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor, ¿es un quiero y no puedo?

  • Iniciador del hilo CATCHAU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Para gustos los colores. Yo desde que me lo auto regalé, me cuesta quitarmelo.

lostimage.jpg
 
  • #77
Pues hombre, es la segunda marca o marca 'blanca' de Rolex y sus primeros diseños eran literalmente CLAVADOS a esta, razones por las que aunque la frase 'ser un quiero y no puedo' quizás resulte odiosa pero sinceramente opino que así es, aún a pesar de que sus últimos diseños son más 'originales'...
 
  • #78
¿ os parece este reloj un quiero y no puedo ????
thydro.jpg
 
  • #79
Como propio reloj POR SUPUESTO QUE NO, además este es de los nuevos (diseño propio) y una pasada, pero los antiguos Tudor aunque como propios relojes tampoco eran 'un quiero y no puedo', pero en cuanto a lo que eran en realidad, meras copias Rolex de segunda marca de la propia Rolex, pues hombre, creo que más de uno pensamos que sí lo eran...
 
  • #81
Se mezclan CHURRAS con MERINAS

Y NO VA DE OVEJAS...

En mi opinión, se habla superficialmente de una marca como TUDOR, independientemente de que sea filial de ROLEX. Tiene una identidad propia y sólo con ver su página web (os lo recomiendo) te das cuenta del segmento al que va dirigida dicha marca. Tiene detalles de gran marca. Me gustaría saber cuantos que critican la marca son usuarios de Tag Heuer y marcas de "medio pelo". Incluso valoro la "omeguitis" que hay en este foro (segunda marca en número de falsificaciones a nivel mundial). Yo personalmente no poseo ninguno, soy usuario de Cartier casi en exclusiva, algún Bvlgari Gold Ed.limitada (porque me gusta su diseño), Longines, AP, Patek y piezas raras. Por supuesto que me compraría un TUDOR, partiendo de la base de que ofrecen un aspecto diferenciador que ninguno más ofrece, y es el cambio de correas (caucho, tela de barco, cuero, etc.) y la personalidad y personalización que les proporciona. He tenido oportunidad de comprar ROLEX (es más barato que los Cartier joya o los chrono que rondan los 20.000) y no lo he hecho porque me parece (excepto los deportivos) una marca, si me permitís la expresión, "casposilla" y que lidera el ranking de falsificaciones a nivel mundial; cuando llevas un Rolex el neofito nunca sabrá si es un fake o un verdadero (eso es una pena para marcas legendarias y de calidad como Rolex). Eso si es un quiero y no puedo, llevar Rolex y que todos piensen que es un fake (aunque digais que no os importa lo que la gente opine, etc, etc.). No pretendo criticar a Rolex ya que entiendo que es una grandísima marca, pero su política de NO exclusividad y de NO lucha contra las falsificaciones (supongo que el prestigio se puede ganar de diversas formas) hacen que se convierta en un "quiero y no puedo teórico". Por eso, me parece que hacer esa comparativa de TUDOR está completamente fuera de lugar.

Es mi humilde opinión.
 
  • #82
La comparación de Seat-Audi no tiene nada que ver con Tudor-Rolex, en el primer caso se comparten muuchas piezas, en el segundo ni el acero es el mismo...

Respecto al quiero y no puedo... cada uno que piense lo que quiera, es lo que tiene no entender ni un poco de relojes, no se puede saber de todo en esta vida... Esto por una parte es bueno porque cuando te compras un Tudor es algo especial, compras algo que solo saben lo que es los expertos en el tema.

Saludos.

Con perdón, y aunque sea un poco off-topic, comparar a Audi con Seat es como comparar unos zapatos Roberto Botticelli con unas alpargatas del rastro (sin desmerecer a Seat, por supuesto). Considero que todas las comparaciones son odiosas, Seat es bueno en su segmento de público medio y Tudor lo es cuando buscas algo original y de calidad a un precio razonable. Rolex y Audi son otro mundo.
 
  • #83
:clap::clap::clap::clap:
septimo: Raimon es un cachondo...
bueeeeno reconozco que el daytona que has enseñado me gusta un poco y esta en el limite,
pero Raimon,espero que este no te guste....
lostimage.jpg


Nene, mira.... mira como me has dejado :yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck::
Casi suelto el bocata de chorizo ibérico Guijuelo que me he encasquetado hace escasamente una horilla!! ay ay ay que me sube y me baja!!! :yuck:::yuck:::yuck:: jajaja!

El otro día opiné sobre él en no se que post! es que me quedé a cuadros al ver semejante mamarrachada!!! No puedo entender que ROLEX se preste a fabricar esa aberración!!! y quién cojones se va a poner esto??? Claro que hay gente para todo.... algún cow boy americano es capaz. Ya me lo imagino con el smoking y pajarita, camperas blancas y aleopardadas y eso!!! madre mía!!!! Seguro que eixste.8o

No.. no... tranqui que me gustan con diamantes.... si, lo confieso... pero con cierto nivel eh? con un buen modelazo y marcando estilo.::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

Un saludo campeón.
 
  • #84
Sí, es un quiero y no puedo.......lo quiero,me gusta pero no puedo.....je,je.
 
  • #85
pero eso no es una marca de pilas???????
 
  • #86
pues si...... menuda mierda

donde este un buen Duracell......

los conejitos nunca mienten :)
 
  • #87
buenisimo,por cierto tu nick me acojona (at morte) lo asocio con palmarla,un saludo compañero
 
  • #88
ademas con una nato queda cojonudo :D:D:D y con esos tonos azules se ve la pequeña diferencia que hay entre los subdiales y la esfera :ok:::ok:::ok::
 
Última edición:
  • #89
ademas con una nato queda cojonudo :D:D:D y con esos tonos azules se ve la pequeña diferencia que hay entre los subdiales y la esfera :ok:::ok:::ok::


Quiroguitaaaaaa! hello! ya veo que también estás al pie del cañón como yo!!! jajaja! suerte que por la tarde me retiro a la costa!!!

Qué? te gusta mi Hublot -acero y oro- que queda muy bien con el negro?? jajaja! y mi look modelo de Vogue en el avatar? también en negro que se que tienes preferencias también por ese color.

bueno, al grano. Mu bonicos los relojes que has puesto... solo tengo una pregunta. Que es "una nato"??? 8o8o8o

Gracias. Un saludo.
 
  • #90
Que es "una nato"???

pues esa correa que ves, a rayas o lisa, es de un nylon grueso, se moja, es como la bond del connery de la peli pero mas gruesa, aqui tienes un link
lostlink.jpg
 
  • #91
pues esa correa que ves, a rayas o lisa, es de un nylon grueso, se moja, es como la bond del connery de la peli pero mas gruesa, aqui tienes un link
lostlink.jpg

Vaya, casi me lo imaginaba pero preferí preguntártelo. Entendido. Moltos zenkius! :ok:::ok::
 
  • #92
Si , es un quiero y no puedo, aunque?cual no lo es?
 
  • #95
A mi la últimas colecciones me encantan. Es algo diferente a Rolex y punto...:ok::
 
  • #96
En mi opinión y espero no ofender a nadie,sí,es un claro ejemplo de quiero y no puedo,copia algunos de los modelos mas ilustres de Rolex a precios inferiores.
 
  • #97
Es una marca mas, no hay que darle tantas vueltas.
 
  • #98
Pues a mi me gusta este...

1016_102-960x768.jpg
 
  • #99
efectivamente, coincido con tigo.
 
  • #100
pienso que los tudor de los años 70, me refiero a los chronos by rolex, son relojes verdaderamente espetaculares, los actuales dejan adesear
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie