• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor, ¿es un quiero y no puedo?

  • Iniciador del hilo CATCHAU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No se que tiene Tudor que me gusta más que Rolex sinceramente, será la marca? será que no es tan sonada o choteada como Rolesx, no lo se pero de ver la colección desde el año pasado no me sorprende mucho que me gusten los vintage y los nuevos, yo tengo la fortuna de tener un Prince date con piel del 2008 y me encanta!!
 
  • #52
cualquier firma es un quieroynopuedo......

cuanta gente pide prestamos o compra a plazos solo por fardar?

pues eso...
 
  • #53
Quiero y no puedo....?
Estos aunque queramos no podemos....::Dbt::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Modelos míticos en la historia en Tudor:

Como toda buena marca que se precie, dentro del catálogo histórico de Tudor podemos encontrar algunos modelos de relojes que con el paso del tiempo se han convertido en verdaderos mitos. Este es el caso del Tudor Chronograph Monte Carlo y el del Tudor Ranger, ambos son comparados habitualmente con los también míticos el Rolex Daytona “Paul Newman” y el Rolex Explorer II “Steve McQueen” .

P/D. Información cogida de la red, incluidas las fotos.
Salutes.
 
  • #54
a la dependienta de la relojería (salvo si es la dueña) con el sueldo completo del mes no le llega para un tudor ..así que eso de quiero y no puedo., segun quieras o puedas verlo , todo depende
 
  • #55
Pues no me parece que sea un quiero y no puedo. Me gustan tanto sus modelos clasicos como alguno de los nuevos. Por ejemplo el gran tour.

lostimage.jpg
 
  • #56
Este si me gusta, pero realmente todos los tudor suelen ser paricidos a...... sus diseños no destacan por su originalidad o que se les pueda atribuir a ellos los primeros en el diseño de algun clasico.
 
  • #57
Menos mal que es una pregunta, pues si fuera una afirmación ...
 
  • #58
Un quiero y no puedo????????
Por ejemplo...
Has visto el Grantour ??????????
Has visto el Iconaut ????????
...
Claro que querría... :-((
Es que hay que joderse!!!!. :-((
 
  • #59
Pues eso, que os parece.

Estoy viendo la nueva colección y realmente me sorprende positivamente, tanto por diseño como por precio.

En general la gente no conoce la marca y la relaciona con una marca de pilas o baterias8o ¿no?

Me voy a poner a tu altura: tú si que quieres y no puedes...entender/saber/disfrutar de relojes.
 
  • #60
Me voy a poner a tu altura: tú si que quieres y no puedes...entender/saber/disfrutar de relojes.

Algunos de vosotros me habréis malinterpretado, que conste que a mi me gustan y no tendría ningún problema por comprar un Grantour por ejemplo.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Yo me refería a la impresión que puede tener algunas personas, es como por ejemplo cuando alguien se compra un Seat Leon y lo comparan con un Golf, Audi A3, posiblemente le guste más el Seat que el Audi o VW, pero siempre hay “listillos” que pensaran que es un quiero y no puedo, ya que esos coches comparten muchos elementos, pero el precio del Seat es inferior.
<o:p> </o:p>
Y repito, que YO NO PIENSO, que sea un quiero y no puedo. En todo caso sería alguien que se compra un reloj falso para aparentar.
 
  • #61
A mi la nueva colección me parece presiosa, mira el modelo Gran Tour. o el nuevo hydronaut.
 
  • #63
mixto, TT, two tones, dos colores, eso, no? eso decia yo, acero-oro, no, no me gusta, que le voy a hacer?

Pues nada rei, que no pasa nada. Que todos tenemos nuestras preferencias. Verdad? por cierto... si te regalan alguno de ellos como ya sé que no te gusta habla conmigo eh? como no te gusta mucho se que me lo dejarás casi tirado de precio. verdad? jejeje.

Mira...mira... :drool::drool::drool: mira el Daytona cosmograph de oro blanco con diamantes... uf! pasada de reloj para caballero!!! :drool::drool::drool:

lostlink.jpg


Un saludete!!
 
  • #64
No creo acertada la afirmacion (pregunta en ese caso) de que tudor sea un quiero y no puedo, aunque como siempre, la respuesta (a la gallega) sea un "en comparacion a que".
 
  • #65
yo creo que antes, ya que utilizaba la caja de rolex, eran modelos muy parecidos, en los que visualmente solo cambiaba el nombre, por lo que se decia que tudor era la segunda marca de rolex, la "barata", por eso si que se podria interpretar ser un quiero y no puedo, pero EMHO, con los nuevos modelos, se han desmarcado y han creado su propia linea y estilo, es una marca diferente que poco o nada tiene que ver con rolex
 
  • #66
mira el Daytona cosmograph de oro blanco con diamantes... uf! pasada de reloj para caballero!!!

uy no que dices yo como mucho una alpargata con agujas ya me va bien
 
  • #67
Mira...mira... :drool::drool::drool: mira el Daytona cosmograph de oro blanco con diamantes... uf! pasada de reloj para caballero!!! :drool::drool::drool:



si eres rapero o juegas en el R.Madrid te quedará "niquelao":D

Rapero.jpg
lostimage.jpg




en mi muñeca, como que no lo veo :ok::
 
  • #69
Mira...mira... :drool::drool::drool: mira el Daytona cosmograph de oro blanco con diamantes... uf! pasada de reloj para caballero!!! :drool::drool::drool:



si eres rapero o juegas en el R.Madrid te quedará "niquelao":D

Rapero.jpg
lostimage.jpg




en mi muñeca, como que no lo veo :ok::


Joder!! que mal rollo!!! y esa horterada que es???? jajajaja! Un fotomontaje, claro.

A ver nene...
primero: Raimon es mucho más "agradable" de mirar que ese.

segundo: Raimon no necesita demostrar nada a nadie, por lo tanto si se pone ese Daytona es porque le gusta sentirlo en su muñeca y admirarlo.

tercero: Raimon tiene fama de ser elegante.

cuarto: Y parece que Raimon "no tiene abuela". jajajaja.

quinto: Al no tener abuela, lo salva lo simpático, sociable y agradable que es en persona. Nunca menosprecia a nadie.

sexto: Le encantaría tener ese Daytona porque no tiene nada que ver con gente garrula u hortera.

::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

jajaja.
 
  • #70
Me gusta de Tudor su nuevo aspecto deportivo y la combinación que hace en sus modelos de los colores negro, acero y rojo.
 
  • #71
Joder!! que mal rollo!!! y esa horterada que es???? jajajaja! Un fotomontaje, claro.

A ver nene...
primero: Raimon es mucho más "agradable" de mirar que ese.

segundo: Raimon no necesita demostrar nada a nadie, por lo tanto si se pone ese Daytona es porque le gusta sentirlo en su muñeca y admirarlo.

tercero: Raimon tiene fama de ser elegante.

cuarto: Y parece que Raimon "no tiene abuela". jajajaja.

quinto: Al no tener abuela, lo salva lo simpático, sociable y agradable que es en persona. Nunca menosprecia a nadie.

sexto: Le encantaría tener ese Daytona porque no tiene nada que ver con gente garrula u hortera.

::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

jajaja.


:clap::clap::clap::clap:
septimo: Raimon es un cachondo...
bueeeeno reconozco que el daytona que has enseñado me gusta un poco y esta en el limite,
pero Raimon,espero que este no te guste....
lostimage.jpg
 
  • #72
Algunos de vosotros me habréis malinterpretado, que conste que a mi me gustan y no tendría ningún problema por comprar un Grantour por ejemplo.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Yo me refería a la impresión que puede tener algunas personas, es como por ejemplo cuando alguien se compra un Seat Leon y lo comparan con un Golf, Audi A3, posiblemente le guste más el Seat que el Audi o VW, pero siempre hay “listillos” que pensaran que es un quiero y no puedo, ya que esos coches comparten muchos elementos, pero el precio del Seat es inferior.
<o:p></o:p>
Y repito, que YO NO PIENSO, que sea un quiero y no puedo. En todo caso sería alguien que se compra un reloj falso para aparentar.
La comparación de Seat-Audi no tiene nada que ver con Tudor-Rolex, en el primer caso se comparten muuchas piezas, en el segundo ni el acero es el mismo...

Respecto al quiero y no puedo... cada uno que piense lo que quiera, es lo que tiene no entender ni un poco de relojes, no se puede saber de todo en esta vida... Esto por una parte es bueno porque cuando te compras un Tudor es algo especial, compras algo que solo saben lo que es los expertos en el tema.

Saludos.
 
  • #73
Me parece que es un excelente marca , y pensar que es un "quiero y no puedo" es subestimar al producto y al usuario . En lo personal y desde lo estético me gustan más los modelos anterioes y en especial el crono con estética tipo Daytona. Saludos
 
  • #74
Nunca me ha dicho nada,aunque ahora sí que tienen aire propio y personalidad.
Yo no diria que son un quiero y no puedo....quiero que?...y puedo que por cierto?....

Yo diria que fueron copias que Rolex hacia de sí misma para abarcar otros niveles de clientes:Daunque ahora alguna spiezas salgan caras antes siempre estaban bastante por debajo de los precios de la marca original...
 
  • #75
Quiero y no puedo....?
Estos aunque queramos no podemos....::Dbt::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Modelos míticos en la historia en Tudor:

Como toda buena marca que se precie, dentro del catálogo histórico de Tudor podemos encontrar algunos modelos de relojes que con el paso del tiempo se han convertido en verdaderos mitos. Este es el caso del Tudor Chronograph Monte Carlo y el del Tudor Ranger, ambos son comparados habitualmente con los también míticos el Rolex Daytona “Paul Newman” y el Rolex Explorer II “Steve McQueen” .

P/D. Información cogida de la red, incluidas las fotos.
Salutes.


Vaya dos relojes bonitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie