• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor, ¿es un quiero y no puedo?

  • Iniciador del hilo CATCHAU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pués si para ti "es un quiero y no puedo" te queda todavía mucho por aprender.......Saludos!
 
  • #27
Lo malo que podría tener Tudor no es la calidad de sus piezas, sino el san benito que tiene de, "es la marca barata de Rolex" y eso sumado al ego y sumado a que la gente suele ir en plan turba ante ese tipo de san benitos, hace que parezca un quiero y no puedo, pero para la gente que aprecia los relojes por lo que son en si, no por lo que puedan aparentar o lo que opinen los demás, Tudor es una Buena marca que hace bonitos relojes.

Un saludo
 
  • #28
Pués si para ti "es un quiero y no puedo" te queda todavía mucho por aprender.......Saludos!

juasssssss wena esa :clap::clap::clap: porque no debe existir la expresion "puedo y no quiero?" debe ser porque la contraria se la invento algun envidioso no?
 
  • #29
argggggggggggg dejalo asi dejaloooooooooooo


::bxd:: ha rugido el león????? jajaja! que noooooooooo que para mi no hace con correa de piel de color "mierda de oca". Que no, que como dije: "..porque yo lo valgo". ::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #30
"es la marca barata de Rolex"

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NJRXSB0JC24&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NJRXSB0JC24&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
  • #31
puafffffff me rompe los ojos visuales, esos armis si ya los armis son sosos cosa mala que falta de alegria, juer, todo ese acero, encima de dos colores :-P:-P:-P


no no no... neing neing... "dos colores" no estimado Quiroguilla. Si es de dos colores no me gusta. Si es de ORO: SI ME GUSTA. Porque lo valioso es eterno y si es precioso, doblemente bello. :D:D:D No confundamos color con oro. jejeje. ::dnz::
 
  • #32
no no no... neing neing... "dos colores" no estimado Quiroguilla. Si es de dos colores no me gusta. Si es de ORO: SI ME GUSTA. Porque lo valioso es eterno y si es precioso, doblemente bello. :D:D:D No confundamos color con oro. jejeje. ::dnz::

todo de oro? el armis entero? como si fuera el de un president pero de un daytona? ah coñe
 
  • #33
En el clavo quiroga en el clavo :clap::clap:;-)

Un saludo
 
  • #34
Para mi es una marca más, perteneciente al grupo Rolex , los primeros fueron iguales a los Rolex pero ahora les dieron un toque muy diferente...
 
  • #35
¿Quiero y no puedo?
En mi caso es un Puedo pero no quiero.

Clásic
Hydronaut II
Inconaut (para los que gusten de cronógrafos)

No están mal, pero hay relojes que me gustan más.

En cuanto a su relación con Rolex... pues la verdad es que he llegado a la conclusión que el 90% de personas sólo conoce las marcas "populares" de relojes (Rolex, Seiko, Tag Heuer, Lotus,...) el resto le suena a chino.
El restante 10% quizá conozca Tudor, pero no todos lo relacionaran con Rolex y de los que lo hagan unos seran aficionados a los relojes (que valorarán la marca en su medida) y unos pocos serán unos snobs impertinentes (seguramente poseedores de un Rolex) que nos mirarán por encima del hombro con autosuficiencia.

Pero... ¿por lo que piense menos de un 2% de la población vamos a dejar de comprarnos un reloj?
 
  • #36
Ahora parece que empieza a tener personalidad propia, pero hasta ahora ha sido un reloj malillo, el cual por temas comerciales ha hecho uso de Rolex para venderse, en cualquier caso peor marca que muchas mucho mas baratas, Seiko p.ej . si evidentemente si llevabas un Tudor era porque no llegabas a un Rolex, y asi colaba.
La calidad de los materiales y las maquinas no tienen nada que ver con Rolex


Ya, entiendo:

Y por eso que es un reloj malillo, buscas un crono 79180 (magnífica pieza de la que disfruto hace tiempo :yhoo::) y no te importaría encontrar un 79160 y un 79170.

Interesante, ¿no? ::Dbt::

Solo decir que EMHO, Tudor es un reloj estupendo.

No es dogma solo una opinión.
 
  • #37
todo de oro? el armis entero? como si fuera el de un president pero de un daytona? ah coñe

No la lies, ni me lies ni nos lies... jajaja! nooooooooo... mixto como el Perpetual. Aunque todo de oro con diamantes y esfera negra -Rolex- no le haría yo ascos.:D

Además, que tendrá que ver un "president" en ello? seguro que me queda mejor a mi que soy mucho más estético de mirar que ellos!! ::dnz::::dnz::
 
  • #39
¿Quiero y no puedo?
En mi caso es un Puedo pero no quiero.

Clásic
Hydronaut II
Inconaut (para los que gusten de cronógrafos)

No están mal, pero hay relojes que me gustan más.

En cuanto a su relación con Rolex... pues la verdad es que he llegado a la conclusión que el 90% de personas sólo conoce las marcas "populares" de relojes (Rolex, Seiko, Tag Heuer, Lotus,...) el resto le suena a chino.
El restante 10% quizá conozca Tudor, pero no todos lo relacionaran con Rolex y de los que lo hagan unos seran aficionados a los relojes (que valorarán la marca en su medida) y unos pocos serán unos snobs impertinentes (seguramente poseedores de un Rolex) que nos mirarán por encima del hombro con autosuficiencia.

Pero... ¿por lo que piense menos de un 2% de la población vamos a dejar de comprarnos un reloj?
Algunos se pensaran que es una marca de pilas, a mi cada vez me gustan mas sus diseños diferenciandose bastante de Rolex, para mi es otro reloj que no tiene nada que ver con la materna pero no me desagradan
 
  • #40
A mi los hidro son los que más me gustan. Me parecen preciosos!
 
  • #41
Tudor és una gran marca pero Rolex la eclipsa
 
  • #42
Para mi, Tudor es una gran marca que va abanzando poco a poco aunque últimamente parace que a mejorado bastante . Me parece que fabrican unos relojes de mucha calidad y con muy buenos acabados ... lo que pasa es que siempre a estado a la sombra de su hermano mayor Rolex y eso le ha hecho bastante daño a la marca .
 
  • #44
Años atrás, el que no se podia permitir un Rolex, se agenciaba un Tudor, pero ahora la cosa ha cambiado, los nuevos diseños hacen a Tudor, una marca muy competitiva.
 
  • #45
Tudor tiene dos problemas. A saber:

1- Su nombre coincide con una famosa marca de pilas y baterías española. Si pones "tudor" en google aparecen las conocidas baterías. Para los españoles por tanto no resulta atractivo comprarse un reloj con nombre de batería de coche...

2- Pertenece a rolex. Es su marca "barata". Mucha gente puede interpretar que su calidad es inferior a los rolex, simplemente porque son más barátos cuando no es así. Son productos de precio diferente porque tienen características diferentes (mecánica, materiales...) y están enfocados a consumidores diferentes. También puede mal interpretarse y pensar que se trata de un quiero y no puedo (y de hecho hay compradores que si pudiesen comprarse un rolex nunca comprarían un tudor como sustitutivo más barato...)

Si tudor tuviese otro nombre más atractivo (no relacionado con las pilas), y no perteneciese a rolex (fuese más o menos independiente) tendría el prestigio y reconocimiento de marcas como oris, breitling, tag...
 
  • #46
¿Un quiero y no puedo? Pues nadie mejor que uno mismo para saberlo. Si te lo planteas así, sí. Si lo compras porque te gusta no veo el problema. ¿Lo que piensen los demás? Allá ellos. Son buenos relojes y evidentemente, mejor Rolex. Yo personalmente de Tudor sólo compraría este, y me parece muy bonito (un aire al Daytona "vintage"):

lostimage.jpg


Y le pondría inmediatamente el armis del Rolex Daytona. Precioso y buen reloj.

Preciosísismo reloj, especialmente con armis Oyster.
Algún dia me haré con uno de esos.
 
  • #47
Yo quiero un GT3, acariciar a Naomi Campbell desnuda en mi catre (aluego Dios dirá), un Patek Philippe oro blanco Horas del Mundo. ( Sí menos de 40 mm... qué pasa!) un apartemento en Montecarlo, pa los fines de semana.. con naomi, que si no no me quiere Y un barquito med ( unos 15 metros)io de esos deportivos, afiladitos, de los que corren. Pa mirarlo, que me da fatiga montarme.
YO soy un quiero y no puedo.
 
  • #48
ummm, no se, no se. No se vendió con esa configuración........ demasiados joros,,,, tal vez un nuevo look con el cuero negro.... ya veremos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie