• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu primer rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #28
Un GMT II 16710 que compré en 2.004 y posteriormente vendí. Este año he vuelto a comprar el mismo modelo a un excelente compañero en el foro.
 
  • #29
El mío un milgauss GV que vendí a muy mal precio ::bash::para comprarme el freccione. La verdad es que me arrepiento porque el GV la verdad es que me parece un rolex muy bonito y diferente:hmm:.
 
  • #30
El mío un milgauss GV que vendí a muy mal precio ::bash::para comprarme el freccione. La verdad es que me arrepiento porque el GV la verdad es que me parece un rolex muy bonito y diferente:hmm:.

Hombre, el freccione no esta nada mal 8o, y es un modelo exclusivo y diiocil de conseguir,,, y el GV lo tienes siempre ahí para poder comprartelo ;-)
 
  • #31
Mi primer Rolex fue un airking.... Pero para mi el mejor y mas deseado que al final conseguí fue un GMTlll (ademas con cal. 3186):yhoo:: y creo que es de los pocos que creo que si no lo necesito no lo venderé nunca!
 
  • #32
Estaría bien que un día contaras la historia de cómo y de qué manera terminas haciendote con un comex!!!

Buen post!


Eso mismo pensé al ver un AirKing (me esperaba un 6265...):ok::
 
  • #33
Un Submariner cerámico 116610-LV desde Agosto de este año.

Un saludo!!
 
  • #34
Un Deep Sea el 9-12-2011.

Saludos
 
  • #35
Pues enhorabuena a vosotros dos que lo habéis conseguido hace poquito!
Por cierto mateforrest, qué tal con el deepsea?? Empezaste con un reloj contundente!
 
  • #36
Un datejust, año 88.
Nunca mas he tenido la misma sensacion con un reloj.
 
  • #37
Un Sub 16610 comprado nuevo en CO en el 2004. Ahí me envenené.
 
  • #38
Un GMT bisel pepsi que tuve "prestado" de uno de mis tios con el que hacia cambios hace ya 14 o 15 añitos. Se lo acabé devolviendo porque me parecía demasiado reloj y demasiado caro para un veinteañero.. cosas que pasan...
 
  • #39
Pues mi primer Rolex el GMT Maste II bisel rojo-nego.



lostlink.jpg
 
  • #40
Fue un Submariner Rolesor lb


:popcorn:
 
  • #42
El mío un Datejust en el 2009. Una pieza bien bonita que ya no poseo, por cierto.
Pero está en la muñeca de un buen amigo...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #43
Mi primer Rolex fue un Sub 16610 del que me arrepiento enormemente haber vendido
 
  • #44
Recién llegado, por mis 40 años!!! Regalo de mi chica:yhoo::!!!! No me lo esperaba para nada y fue una auténtica sorpresa.
Explorer 39 mm .
Que clase tiene, que fino es, discreto, nada ostentoso...genial!!
Lo veo precioso.
Os dejo estas fotos y espero que os guste.
Saludos a todos y feliz año nuevo.
 
  • #45
Con mis 39 llegó a casa un GMT Master, Mod. 16700 de 1993. Cada dia me gusta mas
 
  • #46
Un Explorer II, esfera negra, comprado en el año 2006 :clap:
 
  • #47
Un GMT 1675 que compré en el año 1974 y que ahora disfruta un amigo mío pintor a quien se lo cambié por un precioso cuadro en el año 1.990
Saludos
Juantxu.
 
  • #48
Desde hace un año,un Datejust.
 
  • #49
Un YatchMaster acero y bisel de platino que compré usado en 2009.
 
  • #50
¿Cuál fue tu primer Rolex?
El mío un Air-King 14000 usado que compré en el año 2006.

lostimage.jpg


Todavía soy un novato!
Saludos.





El mio un datejust 116234. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie