• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trotadoras especiales

  • Iniciador del hilo Magnetic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues mira, es algo de lo que me fijo mucho en los relojes. Me encanta que terminen en forma de flecha. La del Speedy la encuentro inmejorable aunque de memoria también recuerdo que bonitas las del khaki field, aquatimer, superocean etc...
 
  • #27
Hipnótica, gigante, elegante,... Preciosa.

lostimage.jpg
 
  • #28
Me quedo con las del OrientStar y la del Milgauss. De hecho, la primera vez que ví esta última en vivo, me sorprendió un diseño como ese en un Rolex.
Otra segundera mítica y fácilmente reconocible para los seguidores de Seiko es la del 6105 (Apocalypse Now)..

images_zps0c16389b.jpg


images1_zps04aabfcb.jpg


Un saludo :ok::

Cierto mi preferida:

6105hands005.jpg


6159_3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 6159_3.jpg
    6159_3.jpg
    43,5 KB · Visitas: 3
  • 6105hands005.jpg
    6105hands005.jpg
    47 KB · Visitas: 3
  • images1_zps04aabfcb.jpg
    images1_zps04aabfcb.jpg
    15,1 KB · Visitas: 5
  • images_zps0c16389b.jpg
    images_zps0c16389b.jpg
    4,5 KB · Visitas: 3
  • #29
No es gran cosa, pero tiene trotadoras raras!!

HDA-600B-1BVDF_02.jpg

mt-hda600b-1.jpg
 
  • #32
Si! se ve que a casio le gusta este diseño de manecillas, este tiene la hora, los minutos y la de los segundos tambien tiene su diseño! :Cheers:



Casio Ga -100 G-shock


reloj-casio-ga-100-g-shock-crono-99-laps-sumergible-alarmas-17204-MLA20133767721_072014-O.jpg
 
  • #34
[h=1]Penguin Men's OP 3007 SL Bogey Classic[/h]reloj-penguin-sl-bogey-classic-importado-9192-MLA20013064160_112013-F.jpg
 
  • #35
Si! se ve que a casio le gusta este diseño de manecillas, este tiene la hora, los minutos y la de los segundos tambien tiene su diseño! :Cheers:

Casio Ga -100 G-shock


Ver el archivos adjunto 221064


Penguin Men's OP 3007 SL Bogey Classic

Ver el archivos adjunto 221338

Al final tú también te estás fijando en las segunderas, estos pequeños detalles son los que hacen más interesantes unos modelos respecto a otros. Un saludo.
 
  • #36
La del Gagarin me gusta

lostimage.jpg
 
  • #37
En mi opinión el logo de 007 se carga varios relojes espectaculares de omega, nunca me ha gustado
 
  • #38
Totalmente de acuerdo!! ahora cada vez que veo una me acuerdo de este post!!! vamos a llenarlo de fotos y relojes!!! :ok::
 
  • #39
Esta me parece muy original. Se trata del Scafo II, proyecto de otro foro español, cuyo prototipo ya ha llegado a nuestro país.

La trotadora tiene forma de arpón. Muy chula:

lostimage.jpg



Foto del primer prototipo por Dakar.
 
  • #40
Casi se me olvida otra de un reloj que me encanta, y que espero que algún día se ponga a tiro a buen precio :drool::

Zenith.jpg
 
  • #41
Bueno , esta me gusta mucho y mas que trotar va corriendo ... ;-)
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #42
Unas de las que mas me gustan:

lostimage.jpg
 
  • #43
En mi opinión el logo de 007 se carga varios relojes espectaculares de omega, nunca me ha gustado

Totalmente de acuerdo, me parece una auténtica fantasmada que le quita categoría al reloj.
 
  • #44
Totalmente de acuerdo, me parece una auténtica fantasmada que le quita categoría al reloj.

Opino lo mismo, es un reloj que no podría comprar por el tema de la aguja. Para mí un pegote que no le queda bien, además de hacer "propaganda gratuita" a una película que ni me gusta.
 
  • #45
En mi opinión el logo de 007 se carga varios relojes espectaculares de omega, nunca me ha gustado

El objetivo era buscar esos diseños especiales, que por otro lado no tienen porque ser bonitos, creo que estamos viendo de todo, y no solo las típicas segunderas simplonas de algunos relojes, pero si es verdad que a veces más que dar un plus al reloj, le restan.
Pequeños detalles como éste, nos hacen decantarnos a los relojistas por una pieza u otra, y para los no iniciados pues a lo mejor el que tenga el 007 les hace pensar que es mucho más especial.
 
  • #47
Por dios!!!

The-Spatiotemporal-Counterclockwise-Ladies-Watch-Leather-Strap-Gentlewomen-Turn-The-Clock-Back-W.jpg
 
  • #48
Gracias por las fotos y por el humor... También.
 
  • #49
Para mi la mas chula la del rolex millgauss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie