• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Triste historia del SAT oficial tras enviar un BelowZero

  • Iniciador del hilo lopsu25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Esperaré a ver como se comporta el resto de dias del mes para decidir, pero si, la verdad es que si solo esta descentrado como se ve en la imagen lo mas seguro es que lo deje tal cual.
Prueba pasando la horas con la corona, no esperes un mes para eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
  • #102
No se ni que decirte... mejor que antes está eso es bueno, pero vamos que fino tampoco lo han dejado.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopsu25
  • #103
Esperaré a ver como se comporta el resto de dias del mes para decidir, pero si, la verdad es que si solo esta descentrado como se ve en la imagen lo mas seguro es que lo deje tal cual.
No me extraña, con lo que llevas aguantado es normal lo que dices.
Desde luego ya les vale.
 
  • #104
Prueba pasando la horas con la corona, no esperes un mes para eso.
Es que ya me tiraron el tema de que igual igual era yo el que generaba el desajuste pasando las horas los días, del mes a parte que cuando estaba mal si lo hacias de esa manera como el movimiento es mas brusco ajustaba mejor que el pase natural del reloj, por eso prefiero dejarlo, total pase lo que pase es muy probable que me queje pero desista de enviarlo de nuevo ya que cada vez que lo envío (como ya dije es correos ordinario) me genera bastante intranquilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #105
No me extraña, con lo que llevas aguantado es normal lo que dices.
Desde luego ya les vale.
Como dije desde el principio el sat no esta ni de cerca a la altura que se espera de una marca de esta categoría, recordar que no solo es Hamilton si no grupo swatch completo, eso incluye omega y blancpain por ejemplo...

Y la persona que ha supervisado este ultimo viaje se me identifico como responsable de taller por telf, por lo que entiendo que esta vez el reloj viene revisado por uno de los jefes de taller, que se le presupone más experiencia y finura, o por lo menos yo es lo que esperaba...

Un saludo y buen día a todos!!
 
  • #106
Después de todo lo que ha sucedido llego a pensar que no será un fallo de diseño en alguna pieza del mecanismo? Este calibre es nuevo y sigue sin solucionarse del todo el problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
  • #107
Después de todo lo que ha sucedido llego a pensar que no será un fallo de diseño en alguna pieza del mecanismo? Este calibre es nuevo y sigue sin solucionarse del todo el problema.
No se me parece raro ya que es un calibre muy normal de ETA sin complicaciones de ningún tipo que estoy seguro que montan más relojes. Quizá pueda tener que ver con el tamaño de la esfera y ventana de fecha que al ser tan grande se aprecia mejor que en ningún otro de mis relojes el encuadre de la fecha... Si puedo de tarde os mando una foto para que compareis entre dos relojes grandes como se ve en este Hamilton y como se veria en otro que tiene el datario mucho mas pequeño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
  • #108
Si fuera un fallo de diseño se quejarían otros compañeros…

Pero la leche con la calidad de la reparación, tienen que hacérselo mirar.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopsu25
  • #109
Perdon que ayer al final se me hizo tarde aqui os dejo de comaparacion un B&R que es grande tambien para que se vea a lo que me refiero:

1698213206632.jpg



Como se aprecia en el Hamilton la ventana de fecha es bien contundente y de ahí que se aprecie mejor el desajuste aun así lo que estoy viendo es que el desajuste esta vez es leve, se ve también en esta foto que sigue un poco descuadrado por la parte de arriba, pero es leve, depende del día se aprecia un poco mas o menos, por eso en este caso creo que al 99% que no voy a enviarlo más, aunque sigo diciendo que el nivel de reparación deja bastante que desear, por todo lo que he pasado y pq el final no es al 100% correcto.

¡BUEN DIA A TODOS!
 
  • Me gusta
Reacciones: Seijuro, jotah, detracia y 1 persona más
  • #110
Pues por curiosidad he estado buscando imágenes del reloj y en bastantes se ve que el día está pegado a la parte superior de la ventana…
 
  • Me gusta
Reacciones: lopsu25
  • #111
Lo normal es que por lo que valen las revisiones oficiales se líen a reemplazar todas las piezas que hagan falta, por falta de repuestos no será.

Tienen que ofrecer un valor añadido porque bien que lo cobran saliendoles las piezas a precio fábrica.

Haces bien en ser tiquismiquis.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lopsu25 y detracia
  • #112
Pues por curiosidad he estado buscando imágenes del reloj y en bastantes se ve que el día está pegado a la parte superior de la ventana…
Pues igual es el estado normal del reloj, jejejejeje, como he dicho yo así como esta ya me conformo no quiero arriesgar con mas envíos ni mas vueltas, al final con la tonteria ha estado el reloj todo el verano en el SAT.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
  • #113
Lo normal es que por lo que valen las revisiones oficiales se líen a reemplazar todas las piezas que hagan falta, por falta de repuestos no será.

Tienen que ofrecer un valor añadido porque bien que lo cobran saliendoles las piezas a precio fábrica.

Haces bien en ser tiquismiquis.
Si como ya dije el SAT no ha estado a la altura de lo esperado en un articulo de lujo como es un reloj automático, teniendo en cuenta que este modelo creo que nuevo ronda los 1.800€
 
  • #114
@lopsu25 una pregunta,

Las agujas están centradas respecto a los índices horarios ?

Puede que la esfera esté ligeramente girada y la ventana del fechador no caiga correctamente sobre los números.

Esto también puede ser una chorrada mía.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopsu25
  • #115
@lopsu25 una pregunta,

Las agujas están centradas respecto a los índices horarios ?

Puede que la esfera esté ligeramente girada y la ventana del fechador no caiga correctamente sobre los números.

Esto también puede ser una chorrada mía.
Perdona acabo de ver q non te conteste, si que estan centradas es lo primero que pense yo cuando me llego pero se ven bien centradas, o eso me parece a mi.

Al final lo voy a dar por bueno y así queda en 4 o 5 días tocará cambio de reloj que llevo ya casi tres semanas usando este y tengo mono de cambio, jajajajaja.

Muchas gracias a todos y voy a dar por cerrado el hilo para que todo el mundo sepa lo que hay con este SAT.

Gracias a todos de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
  • #116
Aunque es de cuarzo, hoy llevo mi Khaki y

1698929910595.jpg



Ya lo había notado y al ver algunas fotos que tenía guardadas de algunas veces que lo había subido por aquí, he confirmado que hay días que se nota más y otros menos, pero en todos se nota que no está centrado en la ventana de la fecha. No le doy mucha importancia, pero a ver si es algo natural de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
  • #117
Aunque es de cuarzo, hoy llevo mi Khaki y

Ver el archivos adjunto 2726684


Ya lo había notado y al ver algunas fotos que tenía guardadas de algunas veces que lo había subido por aquí, he confirmado que hay días que se nota más y otros menos, pero en todos se nota que no está centrado en la ventana de la fecha. No le doy mucha importancia, pero a ver si es algo natural de la marca.

Yo tuve un Xwind y un Navy y ninguno de los dos lo hacia, eso si ambos llevaban otra maquinaria una valjoux 7750.
 
  • Me gusta
Reacciones: eandreu
  • #118
Perdona acabo de ver q non te conteste, si que estan centradas es lo primero que pense yo cuando me llego pero se ven bien centradas, o eso me parece a mi.

Al final lo voy a dar por bueno y así queda en 4 o 5 días tocará cambio de reloj que llevo ya casi tres semanas usando este y tengo mono de cambio, jajajajaja.

Muchas gracias a todos y voy a dar por cerrado el hilo para que todo el mundo sepa lo que hay con este SAT.

Gracias a todos de nuevo.
No pasa nada.

Pues si lo das por bueno, asunto terminado.

Disfruta del reloj y listo ;)

Pasa buen día.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopsu25
  • #119
Yo tuve un Xwind y un Navy y ninguno de los dos lo hacia, eso si ambos llevaban otra maquinaria una valjoux 7750.
Entonces debe ser cosa de algunas unidades. De todas formas no voy a darle más importancia de la que le he dado hasta ahora.

Úsalo y no te comas la cabeza con ello, que es un reloj muy chulo
 
  • Me gusta
Reacciones: lopsu25
  • #120
Yo tengo también un belowzero y le pasa también con algunos días. Es un calibre que lo montan pocos relojes, esta basado en el 2824 pero con el círculo fechador extragrande
 
  • Me gusta
Reacciones: lopsu25
  • #121
Bueno pues nada doy por cerrada esta historia :-) ahora a disfrutar del reloj, muchas gracias a todos lo que habeis comentado y como siempre al foro por este espacio. Buen dia a todos!!!

Cierro el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie