• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Triste historia del SAT oficial tras enviar un BelowZero

  • Iniciador del hilo lopsu25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buenos días a todos, pues más cerca del desenlace final...

1696850445840.jpg


La solución de la que hablan ha sido el cambio de maquinaria + esfera + agujas + corona, vamos que salvo la caja el resto es todo nuevo o eso me han indicado, estoy ansioso por tener el reloj y usarlo. A ver que es el regalo ese que me dicen que me han enviado, ya que lo que si puedo decir es que como han sido tres envíos, me he juntado con tres estuches de viaje (uno para mi padre, centollopeleon, otro para mi hermano, vaquero_ran y otro para mi, jejejeje) a ver esta vez que más me mandan...

Espero que entre mañana y pasado me llegue el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, detracia y Motortrek
  • #77
Ya queda menos para llegar al final.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopsu25
  • #78
Espero que todo al final sea para bien, aunque sea por la paciencia...
Ya nos contarás que tal llegó
 
  • Me gusta
Reacciones: lopsu25
  • #79
Quedamos a la espera, a ver si ésta es la buena. A mí los regalos así no me gustan nada, pero lo importante es que el reloj quede bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopsu25
  • #80
Quedamos a la espera, a ver si ésta es la buena. A mí los regalos así no me gustan nada, pero lo importante es que el reloj quede bien.
Es un premio de consolación... por no decir algo mas bestia... pq después de como me han tratado no habrá regalo que lo compense... Para mi es un SAT que ha quedado con una cruz muy grande.
 
  • #82
Ya tengo el reloj en casa, por lo que me ha dicho mi padre (centollopeleon) parece que bien, se nota la esfera nueva, lo unico que me dice que da la sensacion que han dejado un poco suelta la seta de la corona que al usarla para ponerlo en hora o dar cuerda se mueve mucho, a ver cuando llegue yo como lo veo.

El regalo famoso es un termo de Hamilton, por las fotos que me ha enviado por whatsap parece muy chulo, cuando llegue a casa os mando fotos y mis impresiones de todo, incluido lo que me comenta de la corona, esta vez me viene con un informe completo de todo lo que le han hecho impreso también en el cual dicen que lo han tenido durante 10 días revisando el estado de marcha y me dan los valores

De tarde subo todas las fotos.
 
  • #83
Bueno pues el reloj ya en mis manos, la corona esta bien como las otras veces sin queja, ahir a ver el estado de marcha, aquí os dejo las fotos de todo sacadas ahora en el curro.
20231010_153736.jpg
20231010_153715.jpg
20231010_153722.jpg
20231010_153730.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Seijuro, osmpo, jotah y 2 más
  • #84
Pues a disfrutar del “nuevo” Hamilton.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopsu25
  • #86
Espero que esté en perfecto estado y ya te puedas olvidar de la pesadilla del SAT.
 
  • #87
Pues parece que aunque ha tardado, al final todo se ha solucionado y que lo termo muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopsu25
  • #88
Espero que esté en perfecto estado y ya te puedas olvidar de la pesadilla del SAT.
Y yo espero que se cumplan tus palabras, jajajajaaj, y me olvide de verdad de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
  • #89
Pues parece que aunque ha tardado, al final todo se ha solucionado y que lo termo muy chulo.
Si lo triste es q tres intentos y múltiples mails de queja y posteos en paginas de opinión. entonces si me tratan como se espera que una marca y casa de esta categoria trate a sus clientes y actuan como lo deberian haber hecho desde el primer envio...

Una pena, pero espero que con finalfliz
 
  • Me gusta
Reacciones: eandreu
  • #90
Si lo triste es q tres intentos y múltiples mails de queja y posteos en paginas de opinión. entonces si me tratan como se espera que una marca y casa de esta categoria trate a sus clientes y actuan como lo deberian haber hecho desde el primer envio...

Una pena, pero espero que con finalfliz
Tienes toda la razón, pero si lo tienes solucionado, no le des más vueltas.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopsu25
  • #91
A falta de confirmación por tu parte parece que todo ha salido bien. Espero leerte en breve diciendo que el reloj va OK. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: lopsu25
  • #92
Vaya parto, pero al menos parece que tenemos final feliz! A veces la suerte juega un papel enorme en estas cosas... Lo malo es que sean problemas generalizados que me pasan a todos los que acuden al SAT de Swatch. Viendo esto, tocaré madera para no tener que usarlo nunca!

Enhorabuena y que disfrutes mucho de tu "nuevo" reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: lopsu25
  • #93
¡Enhorabuena! Parece que se han puesto las pilas. Parece mentira que en ocasiones las marcas no valoren que un buen SAT y una buena atención al cliente es de las mejores “inversiones “ que pueden hacer. Lo grave no es que una máquina falle, lo grave es no solucionar el problema o reincidir en el problema. Bien está lo que bien acaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopsu25
  • #94
¡Enhorabuena! Parece que se han puesto las pilas. Parece mentira que en ocasiones las marcas no valoren que un buen SAT y una buena atención al cliente es de las mejores “inversiones “ que pueden hacer. Lo grave no es que una máquina falle, lo grave es no solucionar el problema o reincidir en el problema. Bien está lo que bien acaba.
Exacto es lo que opino, al final no solo pagas por la exclusividad de la marca si no por el servicio posventa que debe tener como marca de categoría, cada vez mas es ahí donde pueden marcar diferencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #95
BUeno aqui llevamos ya casi una semana con el reloj, puedo decir que esta mejor de lo que estaba pero el centrado no es que sea clavado comparado con otras piezas que tengo, hoy por ejemplo dia 18 cuando lo envie estaba totalmente desmangado hoy sale levemente descentrado....
Os adjunto foto.

1697629505509.jpg


Y asi se veia antes:

1697629647025.jpg


La mejora es notable pero sobre todo los ultimos 10 dias eran un dolor asi q a ver como se comporta a partir del dia 20...
 
  • #96
Aun así he de decir que siendo maquinaria nueva como me han dicho y viniendo 10 días probado esperaba una "finura" mayor en el ajuste...
 
  • #97
BUeno aqui llevamos ya casi una semana con el reloj, puedo decir que esta mejor de lo que estaba pero el centrado no es que sea clavado comparado con otras piezas que tengo, hoy por ejemplo dia 18 cuando lo envie estaba totalmente desmangado hoy sale levemente descentrado....
Os adjunto foto.

Ver el archivos adjunto 2717544

Y asi se veia antes:

Ver el archivos adjunto 2717545

La mejora es notable pero sobre todo los ultimos 10 dias eran un dolor asi q a ver como se comporta a partir del dia 20...
Lo volvería a mandar.
 
  • #98
Mucho no han afinado, pero visto lo que supone volverlo a enviar, yo lo disfrutaría sin darle más vueltas. Con el tiempo creo que no le darás mucha importancia. Me pasa parecido con un Khaki de cuarzo que tengo y al final ya ni me doy cuenta. Cuando se le termine la pila que lleva lo comentaré a ver si tiene fácil arreglo, pero ´no será en el SAT, será en relojero de confianza.
 
  • #99
Lo volvería a mandar.
Buff lo de volverlo a mandar me da ya mucha pereza a ver como se comporta la vuelta entera de mes el resto de día pero si el descentrado es lo que se ve en la foto ya me he cansado de tantas vueltas con ellos... no se a ver como avanza
 
  • #100
Esperaré a ver como se comporta el resto de dias del mes para decidir, pero si, la verdad es que si solo esta descentrado como se ve en la imagen lo mas seguro es que lo deje tal cual.
 
  • Me gusta
Reacciones: eandreu
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie