• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Triste historia del SAT oficial tras enviar un BelowZero

  • Iniciador del hilo lopsu25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues está bien la cosa. Hay que tener mucha afición para seguir comprando relojes automáticos porque está claro que el cliente medio le importa poco o nada a las marcas.

Ellos ya han elegido qué clientes quieren, somos nosotros los culpables de no elegir otras marcas, otros modelos … u otra afición.

En mi caso, cada día más descontento con esto de los relojes.

Esperemos que lo tuyo quede pronto solucionado. Seguiré el hilo con interés.

Un saludo.
 
  • #52
Muchas gracias, aquí seguimos ayer todavía me preguntaron si había recibido ya el paquete para realizar el nuevo en vio, a lo cual ya dije q ni esta ni han dejado notificación de intento de entrega
Que descontrol llevan...
 
  • #53
Pues está bien la cosa. Hay que tener mucha afición para seguir comprando relojes automáticos porque está claro que el cliente medio le importa poco o nada a las marcas.

Ellos ya han elegido qué clientes quieren, somos nosotros los culpables de no elegir otras marcas, otros modelos … u otra afición.

En mi caso, cada día más descontento con esto de los relojes.

Esperemos que lo tuyo quede pronto solucionado. Seguiré el hilo con interés.

Un saludo.

Gracias compañero, hombre a mi esta afición me ha traído buenas amistades de las quedadas a las que he ido, y los relojes son un vicio, jajajaja, lo que si es verdad es el trato que se nos da para artículos que valgan 1 o 10000000€ son un lujo, mas aun cuando hoy para ver la hora vale un triste móvil, esto es una afición y hoy en dia por poco que valga un reloj podria considerarse de autentico lujo, yo que me dedico a la tecnologia me encanta ver estos aparatos con una mecanica tan compleja y clasica.

Lo que tengo claro que a raiz de esta experiencia tengo claro a que SAT nunca lo volveré a enviar.
 
  • #54
Que descontrol llevan...
Si sirve como referencia sigo sin recibir hoy nada de nada, ni paquete ni notificación de que hayan pasado a intentar entregarlo, no me espero nada nuevo ya que sigue usando correos ordinario ya que según me dejaron claro es su protocolo de trabajo...

Sigo informando, gracias a todos por el apoyo y los ánimos
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
  • #55
Bienvenido al mundo SAT del Grupo Swatch..

No estoy para nada de acuerdo con tu comentario. Supongo que cada uno cuenta la fiesta según le va. He tenido que recurrir en una ocasión al SAT del grupo, concretamente por un Certina que la rosca iba muy mal, y me recogieron el reloj, le cambiaron la caja completa, y me lo devolvieron en perfecto estado. Los dos viajes fueron mediante mensajería a cargo del SAT.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopsu25 y Nicolamilton
  • #56
No estoy para nada de acuerdo con tu comentario. Supongo que cada uno cuenta la fiesta según le va. He tenido que recurrir en una ocasión al SAT del grupo, concretamente por un Certina que la rosca iba muy mal, y me recogieron el reloj, le cambiaron la caja completa, y me lo devolvieron en perfecto estado. Los dos viajes fueron mediante mensajería a cargo del SAT.


Buenas pues yo aquí sigo esperando que recojan por terceta vez mi hamilton diciéndome q el dinero no me lo van a devolver aun teniendo claro q no han hecho su trabajo, esperando más e un mes desde el último envío y como dije y aun mantengo todos los envíos de ida se han efectuado mediante paqueteria de correos.

Me alegro que en tu caso a la primera respondieran, pero yo tras lo que me pasó, he mirado por Internet y creo que los más habitual es lo que me ha pasado a mi, esos "errores" de reparación más que en un solo envío ejecuten como se espera de este SAT, también puede ser q solo publiquemos del SAT cuando se cuelan.

Bueno yo aquí sigo con 217€ pagados y un reloj que está exactamente igual que hace dos meses y pico, y va para tres(creo) que empezó esto
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #57
Bueno pues aquí sigo sin recibir el kit de envío del reloj, me han llamado y parece ser que han tenido problemas con varios kits enviados, me han pedido que por favor les de margen y si el viernes aun no he recibido nada la semana que viene me mandaran otro kit de manera urgente.

Todo muy bonito, me gustaría saber si todo seria igual de idílico si el que no cumpliera nada de lo que tengo obligación fuera yo...

Esto es todo lo que se espera de una marca y un sat como grupo swatch
 
  • #58
Lamento leer que todavía no se ha solucionado el problema. Te quería hacer una reflexión ¿Realmente te merece la pena seguir con esto, y pasando un mal rato? Se comentó en el hilo que era un problema común en ese modelo y además no es algo tan grave, aunque esto logicamente es subjetivo. Además creo que te leí que lo ibas a dejar estar y disfrutar de tu reloj. No se... yo lo digo porque de verdad que es una odisea y seguir insistiendo después de lo ya sucedido como que no lo veo.
En cualquier caso ánimo, seguiremos atentos como evoluciona la situación.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopsu25
  • #59
Lamento leer que todavía no se ha solucionado el problema. Te quería hacer una reflexión ¿Realmente te merece la pena seguir con esto, y pasando un mal rato? Se comentó en el hilo que era un problema común en ese modelo y además no es algo tan grave, aunque esto logicamente es subjetivo. Además creo que te leí que lo ibas a dejar estar y disfrutar de tu reloj. No se... yo lo digo porque de verdad que es una odisea y seguir insistiendo después de lo ya sucedido como que no lo veo.
En cualquier caso ánimo, seguiremos atentos como evoluciona la situación.

Hombre, el compañero ha pagado una revisión para subsanar un problema.
Que se lo arreglen o que le devuelvan el dinero si son incapaces…, (y entonces que decida si se resigna con el problema o si busca otro relojero), pero pagar por nada y dejarlo estar…. Yo eso sí que no lo veo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek
  • #60
Hombre, el compañero ha pagado una revisión para subsanar un problema.
Que se lo arreglen o que le devuelvan el dinero si son incapaces…, (y entonces que decida si se resigna con el problema o si busca otro relojero), pero pagar por nada y dejarlo estar…. Yo eso sí que no lo veo.
Ese es el tema, me repatea q ni arreglo ni dinero, les pedí el dinero incluso asumiría q no me lo devolvieran todo y me cobrarán portes pero el tema de ni arreglo ni dinero me supera.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #62
Mientras yo lleven relojes dentro…
Eso es lo que me acoj*** :-) , creo que el kit me lo han intentado entregar ayer ya que tenia un aviso en el buzón, hoy cuando un familiar vaya a por el paquete saldré de dudas.

Seguiré informando entonces.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
  • #63
Bueno por fin eh recibido hoy el kit de envío, la gracia... el sobre venia totalmente abierto, jajajajaj, de comedia.

ya he comunicado a Hamilton, que he de decir que esta semana si se han molestado y me han preguntado tres días si ya me había llegado el kit, y el lunes lo llevaré a la oficina para que realicen el envío.


A ver lo que tardan en devolvérmelo, si no hay mas contratiempos de transporte y si esta vez el reloj si viene reparado.

UN saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, osmpo y Casio70
  • #64
Bueno por fin eh recibido hoy el kit de envío, la gracia... el sobre venia totalmente abierto, jajajajaj, de comedia.

ya he comunicado a Hamilton, que he de decir que esta semana si se han molestado y me han preguntado tres días si ya me había llegado el kit, y el lunes lo llevaré a la oficina para que realicen el envío.


A ver lo que tardan en devolvérmelo, si no hay mas contratiempos de transporte y si esta vez el reloj si viene reparado.

UN saludo
A ver si es verdad, ya nos diràs.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopsu25
  • #65
Buenos días, pues nada el reloj ya esta de camino al SAT de nuevo... a ver esta vez si cumplen y realmente le hacen un estricto seguimiento y así consigo que me llegue reparado. Les he mandado un mail invitándoles a leer todo este hilo para que vean paso a paso todo lo que me han hecho y las experiencias de otros compañeros con este SAT.

UN saludo y buen día a todos los compañeros... Gracias por leerme
 
  • #66
Buenos días, y feliz San Matero desde la capital carbayona :-)


Pues nada para seguir avanzando en la historia, solo comentar que hoy he recibido el acuse de recibo de que les ha llegado el reloj al SAT…

A ver cómo procede, si como me prometieron me llama uno de los técnicos que va a revisar mi reloj y si realmente esta vez se molestan en repararlo.

UN saludo y buen día a todos!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, AlbertoMv, osmpo y 4 más
  • #67
Yo esta semana he dejado un reloj en el SAT del grupo Swatch. Tiene 5 años de garantía, espero que no se los pase yendo y viniendo.
 
  • #68
Me ha venido fenomenal este hilo porque me ocurre lo mismo que a ti con la fecha y siempre estaba dándole vueltas en llevarlo al SAT pero leyendo esto creo que no me merece la pena el gasto.
 
  • #69
Yo esta semana he dejado un reloj en el SAT del grupo Swatch. Tiene 5 años de garantía, espero que no se los pase yendo y viniendo.
Según palabras textuales yo soy un caso raro ya que solo les pasa en un 1% lo que me ha pasado a mi, pero yo una vez hice el primer envío y tuve mis intercambios de opiniones con una persona de atención a usuarios, googlee un poco y no es que este sat tenga precisamente buenas opiniones, aunque también he dicho que generalmente en la web lo que se encuentra es lo malo, pocas veces informamos de lo bueno.

Espero que tengas mucha más suerte que yo o que te toque un empleado con más ganas de hacer las cosas bien. Yo tengo claro que este es el único que voy a enviar a swtach, ni un solo reloj mas de la colección ira a ese SAT.
 
  • #70
Me ha venido fenomenal este hilo porque me ocurre lo mismo que a ti con la fecha y siempre estaba dándole vueltas en llevarlo al SAT pero leyendo esto creo que no me merece la pena el gasto.
Si por lo que han comentado otros compañeros parece ser que es un tema muy común en este modelo y con esta maquinaria, yo solo espero que este sea el último envío y por fin pueda cerrar esta historia de mas de 3 meses ya...
 
  • #71
Bueno pues nada, ayer por fin me llamo el responsable del SAT, me comento que en los dos envíos anteriores el reloj súperos sus pruebas de calidad y que en ese caso puede garantizar que el reloj siempre salió del SAT funcionando a la perfección, que como es el tercer envió de la misma avería han optado a cambiarme la maquinaria completa y debido a las repetidas veces que se ha desmontado y montado el reloj van a ponerme una nueva esfera igual y el correspondiente juego de agujas para evitar mas problemas, por lo que entiendo que en este caso me va a llegar prácticamente a estrenar.

También aprovecho para decirme el tema del ajuste de hora entre las 20:00 y las 2:00 para que no se estropee de nuevo (le comente que me constaba ese problema), y cuando insistió en el tema de que ellos siempre los mandan bien verificados le dije literalmente que "yo no voy a entrar en esa discusión pero se como mande el reloj y como me vino" y durante dos envíos se que ninguno de los dos ni se reviso ni se reparo el problema que les indique hasta en tres ocasiones que tenia.

Pues nada que la semana que viene les llega la esfera, mandaran mi antiguo calibre a suiza a revisar y espero que si no es la que viene la siguiente me llegue el reloj, esta vez perfecto.

gracias y seguiré informando.
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, Seijuro, Casio70 y 2 más
  • #72
A ver si tienes suerte y pronto podemos decir eso de bien está lo que bien acaba
 
  • Me gusta
Reacciones: lopsu25
  • #73
Sí, con lo que llevas peleando mereces un reloj nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopsu25
  • #74
Buenas noticias.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopsu25
  • #75
Esperemos que salga todo bien!! Os seguiré informando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie