• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Triste historia del SAT oficial tras enviar un BelowZero

  • Iniciador del hilo lopsu25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como añadido puedo decir que desde el dia 20 en adelante (hasta hoy) ni un solo dia de la fecha esta centrado... :-( unos autenticos "profesionales" estos del sat de hamilton...
 
  • #27
Si lo hice pero dependo del SAT oficial ya que requiere de piezas oficiales, por esi intente que me lo arreglaran desde el sat, pensando que serian más profesionales, y comprobando que son de lo que no hay, por no decir algo peor... :-(
Pero de qué piezas oficiales requiere? El calibre es un moviemiento ETA de toda la vida y las fornituras se pueden conseguir sin grandes problemas, cosa que hará el relojero. Otra cosa es conseguir repuestos para la carrura como la corona, o el bisel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #28
Pero de qué piezas oficiales requiere? El calibre es un moviemiento ETA de toda la vida y las fornituras se pueden conseguir sin grandes problemas, cosa que hará el relojero. Otra cosa es conseguir repuestos para la carrura como la corona, o el bisel.
Cierto puede ser, pero ya metí la pata empezando con el SAT de hamilton ahora ya he perdido el tiempo y creo q el dinero de la reparación...
 
  • #29
Cierto puede ser, pero ya metí la pata empezando con el SAT de hamilton ahora ya he perdido el tiempo y creo q el dinero de la reparación...
En este caso si que quería q me cambiaran la corona, por cierto, que eso lo ha hecho las dos veces q ha ido para allí, según factura cada vez q lo abren cambian corona y agujas
 
  • #30
Cierto puede ser, pero ya metí la pata empezando con el SAT de hamilton ahora ya he perdido el tiempo y creo q el dinero de la reparación...
Lo siento de verdad
 
  • #31
Lo siento de verdad
Nada cosas que pasan... Lo que si espero q este hilo sirva de aviso a navegantes para q sepan lo que hay en el SAT oficial de hamilton, aunq ya algún compañero me ha dejado claro q es lo normal en el SAT del grupo Swatch
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #32
Escribe a Hamilton (no al SAT, a la central) agradeciéndoles el servicio.
 
  • #33
Escribe a Hamilton (no al SAT, a la central) agradeciéndoles el servicio.
Lo he hecho desde la web es y com, siempre recibo el mismo mensaje tipo diciendo algo así como q agradecen q me ponga en contacto q me contestaran en la mayor brevedad posible.
 
  • #34
Marcas que trabajan con productos de casi lujo o lujo directamente que luego descuidan la experiencia posventa con sats que tratan el producto como una mierda. Personalmente tengo muy en cuenta estas cosas a la hora de comprar relojes y agradezco que se cuenten las experiencias aunque sean tan malas como este caso, ojalá tengas suerte y te lo acaben solucionando pero cosas como el envío por correo ordinario ya dice hasta que punto el sat es para no confiar...
 
  • Me gusta
Reacciones: lopsu25
  • #35
Marcas que trabajan con productos de casi lujo o lujo directamente que luego descuidan la experiencia posventa con sats que tratan el producto como una mierda. Personalmente tengo muy en cuenta estas cosas a la hora de comprar relojes y agradezco que se cuenten las experiencias aunque sean tan malas como este caso, ojalá tengas suerte y te lo acaben solucionando pero cosas como el envío por correo ordinario ya dice hasta que punto el sat es para no confiar...
Buenos días, aquí sigo con tres mails contestando al SAT, uno a hamilton.es y otro a hamilton.com todo esto desde hace como 15 días de manera salteada los he ido enviando siempre mostrando mi desconecto e indicando lo que ha pasado, incluso haciendo referencia e este mismo hilo para que vean lo que me he pasado de primera mano y solo he recibido las correspondientes contestaciones de manera automatizada dé "..se pondrán en contacto con usted en la mayor brevedad posible", la ultima a fecha de 24 de agosto, y nada ni respuesta de una persona, ni respuesta oficial al correo ni nada que me indique que van a darme algún tipo de solución (mas lejos de volverlo a enviar, que como he dicho ya paso).

Espero mi experiencia sirva para los compañeros que hay por aquí, y como digo ya no cuento ni con que me den solución, ni con que me devuelvan el dinero, 217€ pagados por un cambio de agujas (que no le hacían falta) y la corona... buena broma.

Gracias a todos por el apoyo y consejos que me habéis dado.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia y Kramnik
  • #36
Novedades...

Se niegan a devolverme el dinero, solo me ofrecen un tercer envío para de nuevo intentar reparar el reloj, esta vez se han identificado como Hamilton no como el SAT y me han indicado que estarán detrás de esta reparación intentando darle máxima prioridad y teniendo en cuenta que al ser una queja estarán encima de ella... sinceramente no se si enviarlo o no, me lo estoy pensando e intentar un tercer envío a ver si de esta si que va la vencida, no se tengo hasta el lunes o martes que me llegue un nuevo kit y las pertinentes pegatinas para hacer el envio, obviamente todo esto sin coste.

Les he pedido poner una queja oficial y directamente me han remitido a la comunidad de Madrid. No se a ver que me planteo de aquí al lunes, ahora mismo estoy bastante a disgusto con el tema pq tengo un reloj q siempre me gusto pero les estoy empezando a coger tirria por este tema...
 
  • #37
Por cierto, me han echado en cara q si se me contesto con fecha del día 24 cuando a mi ese día solo me llego la auto respuesta de la web nada más...
 
  • #38
Como para comprar relojes del grupo Swatch.

Yo ya he descartado un par de compras (y de ahora en adelante todas) por la fama que tiene el SAT.
 
  • #39
Como para comprar relojes del grupo Swatch.

Yo ya he descartado un par de compras (y de ahora en adelante todas) por la fama que tiene el SAT.

Eso les dije por telf que tienen una fama que telita, que yo lo he descubierto después de indagar, y me decían que no era asi que no llegaban al 1%, les invite a que indagaran un poco en las redes sociales y foros especializados, simplemente mirando las reseñas de Google (que yo al puse ayer) telita los comentarios y puntuaciones...



Ahí dejo el enlace para quien quiera ver lo bien que les ponen...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #40
Eso les dije por telf que tienen una fama que telita, que yo lo he descubierto después de indagar, y me decían que no era asi que no llegaban al 1%, les invite a que indagaran un poco en las redes sociales y foros especializados, simplemente mirando las reseñas de Google (que yo al puse ayer) telita los comentarios y puntuaciones...



Ahí dejo el enlace para quien quiera ver lo bien que les ponen...

Por cierto no se si casualidad o no, pero ayer puse esa reseña y después de 10 días de recibir el reloj y múltiples mails por fin me han llamado hoy 30 de agosto...

No quiero ser mal pensado pero...
 
  • #41
Qué mal cuerpo esta experiencia, miedo me da tener que mandar al sat mi hamilton por cualquier cosa.
 
  • #42
Qué mal cuerpo esta experiencia, miedo me da tener que mandar al sat mi hamilton por cualquier cosa.

Buenas, yo este ya es a la desesperada, pero no tengo ya ni esperanza de que me lo devuelvan reparado pero como esta pagado pues no me queda otra o me lo quedo así o lo envío de nuevo, lo que tengo claro es q una y no más no repito con grupo swatch, por lo menos con el sat.

A ver si es verdad que me llama el relojero como se comprometieron ayer para darme explicaciones con el reloj en la mano, lo dudo la verdad, y si llama espero que no tengan el valor de echar la culpa al transporte o de decirme que es q yo le he hecho algo que siempre salio bien que ya seria lo que me faltaba...
 
  • #43
Buenos días, continua la historia y como prometí sigo informando hasta que esto finalice...

Me acaba de llegar un mail de Hamilton:

1693470107463.jpg



Y esto es lo que les he contestado:

1693470158659.jpg



Sinceramente no puedo hacer fuerza con nada más que la publicidad que les estoy dando... como les digo a ellos muy a mi pesar espero que esta sea la definitiva...
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y detracia
  • #44
Pues esperemos que todo se resuelva para bien. Es un reloj muy bonito y no creo que sea muy complicado dejarlo bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopsu25
  • #45
Al final lo único que queda es el derecho al pataleo y tomar nota para el futuro, espero que al menos esta vez te lo dejen bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopsu25
  • #46
Al final lo único que queda es el derecho al pataleo y tomar nota para el futuro, espero que al menos esta vez te lo dejen bien.
Triste pero cierto, por lo menos dar publicidad de lo que me han hecho para que la gente sepa lo que hay con este sat.
 
  • #47
Realmente creo que es bueno quejarse y mostrar a quien le pueda interesar cuando ocurren este tipo de cosas.

A veces incluso les da un toque de atención sobre tu caso y te atienden con más "ímpetu", y en el peor de los casos le evitas el mal trago a quien pueda seguir tu misma senda.

Peor realmente es lamentable que se den este tipo de situaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopsu25
  • #48
Realmente creo que es bueno quejarse y mostrar a quien le pueda interesar cuando ocurren este tipo de cosas.

A veces incluso les da un toque de atención sobre tu caso y te atienden con más "ímpetu", y en el peor de los casos le evitas el mal trago a quien pueda seguir tu misma senda.

Peor realmente es lamentable que se den este tipo de situaciones.

Cierto, una pena, más aun viniendo de un empresa como es Grupo-Swatch, los triste es que por más que navego y miro sitios donde quejarme más criticas y casos similares al mío me encuentro, falta de profesionalidad y desinterés en las reparaciones y atención postventa, es triste, más aun teniendo en cuenta que hablamos de artículos de lujo que deberían venir acompañados de un servicio postventa con el mismo apellido, y por lo que se ve el ansia esta en vender sin valorar después el tipo de calidad y trato que se le da en el caso de que nuestros relojes tengan problemas.

Todavía sigo esperando por el kit para el tercer envío, ayer les llame, ya que de esta me han dado un telf., y en un tono que no me gusta, me dijeron "pero si ya le indicamos el jueves que el paquete se le enviaría", a lo cual les dije, "también me indicasteis que harías especial seguimiento de mi caso y lo mínimo que me esperaba es una confirmación del envío por vuestra parte y un seguimiento ya que estamos hablando de que hace 5 días hábiles me dijisteis que poníais en marcha la nueva reparación y no supe más"... por lo que como he dicho y reitero me temo que van a seguir en su linea de pasotismo..., eso si después de la llamada, SI se molestaron en enviarme un mail notificando que el kit estaba en transito y me llegaría a lo largo de esta semana... pero me parece de vergüenza que después de dos envíos aun tenga que estar detrás de ellos para saber en que punto estamos...

Un saludo y gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Seijuro y MaestroDelMar
  • #49
Triste pero cierto, por lo menos dar publicidad de lo que me han hecho para que la gente sepa lo que hay con este sat.
Menuda historia...
Desde luego se agradece enormemente tu aportacion, creo que es muy muy util este aviso a navegantes.
Animo!
 
  • Me gusta
Reacciones: lopsu25
  • #50
Menuda historia...
Desde luego se agradece enormemente tu aportacion, creo que es muy muy util este aviso a navegantes.
Animo!
Muchas gracias, aquí seguimos ayer todavía me preguntaron si había recibido ya el paquete para realizar el nuevo en vio, a lo cual ya dije q ni esta ni han dejado notificación de intento de entrega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie