• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres por uno...pero ¿cual?

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues ya es tarde, compañeros. ya he colocado el mako y el hamil.
mi pregunta es si el Tag aquaracer, merece la pena comprarlo de segunda mano..

Bien hecho, solo te queda vender el Sumo he ir a por algo gordo. LLámese Longines , Tag, Oris.....
 
  • #52
De esos 3 me quedaría con el Hamilton. En cualquier caso, has pensado en un Tissot PRS 516 con armis? Es chulo, automatico, lleva zafiro, muy ponible y en los mercantes puedes encontarlo por debajo de 400 euros! A mi me parece una compra maestra! Puesto es impresionante...
 
  • #53
El hydro es una buena pieza compañero, no te arrepentirás! Pero 3 por 1? No lo se, la verdad
 
  • #54
Me gustaban los tres que tienes y te aportaban mucha versatilidad que perderías al cambiarlos por el Longines. Yo estudiaría otras alternativas. Aunque si ya te has deshecho de dos... El Tag es muy buena opción.

Un saludo,

Phort.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie