• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres por uno...pero ¿cual?

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si tienes mucho interés le cambiaría el cristal al Sumo y le adaptaría un armis de los de Yobokies o similar. No me desprendería de él y tampoco del Oriente. El Hami es que no es mi estilo (ese modelo) pero vamos, tendría que ser una pieza muy superior para cambiar los tres.
 
  • #27
Para mi el MM es el 600 metros Spring Drive Titanio. Yo antes de vender los tres por un MM 300 me quedaría con el Sumo y ahorraría para con alguno de los otros dos ir a por otra pieza. Un Certina DS Action dial azul por ejemplo, que es una preciosidad
 
  • #28
Hazlo; es mas, tienes uno en el FCV del 2014...No lo dudes; por acabados, movimiento, por marca, por prestigio...Ninguna alcanza a Longines(por mucho que seiko sea mucho seiko).
El MM es un relojazo, en muñeca es de esos relojes que los ves, y si pusiera Seiko jamas pensarias que es un seiko. Los relojes suizos que dan esos acabados suelen costar 1000€ o 2000€ mas...con eso te digo todo.
Ambos relojes juegan en la liga de los divers, si quieres posteriormente ir completando tu coleccion con chronos, y te gusta la estetica diver, siempre puedes cogerte el MM y el Hydro pero en su version chrono de 2014...Mas contundente, mas de sport que el MM(es un reloj que tiene un punto elegante, quien lo haya tenido en muñeca entendera mi comentario), y ya tendrias una parejita...Posteriormente, ya cada cual...Speedy, steelfish...
Un abrazo
 
  • #29
Sin olvidar a combinacion MM con Hamilton X-Wind...Dueto calavera;)
Seiko Marinemaster.jpgHamilton Xwind.jpg

Lo bueno es que ambos rozan tamaños similares, lo que el cambio no te supondria un gran peso...
No lo dudes, en mi opinion.
 

Archivos adjuntos

  • Hamilton Pan Europ 1971.jpg
    Hamilton Pan Europ 1971.jpg
    48,9 KB · Visitas: 70
  • #30
Yo no lo haría, tienes tres piezas muy ponibles y no lo cambiaría solo por uno. Ahorra y ya te lo comprarás.
 
  • #31
Yo soltaba el Sumo y Khaki y me quedo con el Mako para variar y me voy de cabeza con el HC o un DS Action, darás un salto en calidad y tienes el mako para rotar y de batalla
 
  • #32
Yo me plantearía un Oris Diver, son algo mas grandes, pero en mi opinión muy cómodos, y el lumen ,al que le das bastante importancia es correcto
 
  • #33
Pues yo me quedaría con el Seiko (que es el único que me gusta) y vendería los otros dos para hacerme con otra pieza. Por ejemplo un Glycine o un Certina.
 
  • #34
Creo, Sargento, que te han dado opciones bastante buenas, y, lo que está claro es que debes dar un salto de calidad para sentir que no estás con mas de lo mismo. Tanto el Tag Aquaracer, como el Oris Aquis, o ya mirando mas arriba el MM300, que, creo que es realmente lo que quieres, son tres opciones perfectas. Pruébatelos y a por el que más te guste, sea uno de esos o no, pero en ese nivel, creo yo. Una pieza que realmente te llene.
Lo que sí tienes que hacer, es desintoxicarte un poco de los foros, por que ese problema lo tenemos todos, y, si mañana entras a los foros y ves este o el otro reloj o uno nuevo que es perfecto... vuelta a empezar. Te lo digo por experiencia, y seguramente sea ese tu problema, mas que encontrar o no una pieza que te llene.
Suerte con la búsqueda.
 
  • #35
Buffff....el MM..es un relojazo, al igual que el Tag, pero ambos se me escapan de mi presupuesto. Podria pero moralmente, no quiero gastarme mas de 700... no estan las cosas como para eso.
Tengo decidido q voy a deshacerme de esas tres piezas...ahora el tema es elegir bien.
Gracias a todos
 
  • #36
Buffff....el MM..es un relojazo, al igual que el Tag, pero ambos se me escapan de mi presupuesto. Podria pero moralmente, no quiero gastarme mas de 700... no estan las cosas como para eso.
Tengo decidido q voy a deshacerme de esas tres piezas...ahora el tema es elegir bien.
Gracias a todos

Si tienes pensado gastarte 700 y quitarte las tres piezas...De las tres piezas puedes sacar 500 y pico. Le añades 700 o le añades 200 al presupuesto ? Porque la cosa cambia.

De todas formas, por mucho que digan los compañeros, sacarte todas las piezas y jugártelo todo a una carta no me parece buena idea. Quédate al menos con el Khaki que es bastante versátil y todo un clásico, busca uno más deportivo, y así cubres más posibilidades. Sino, acabarás al cabo de muy poco tiempo volviendo a comprar más piezas porque con una sola ni podrás rotar ni cambiar de look, y acabarás hasta el moño de llevar siempre el mismo reloj (sobretodo si ya estás habituado a tener 3).

Pero bueno, es sólo una opinión
 
  • #37
Si no te acaba de convencer el Hydro que es una muy buena opción, yo miraría un Certina DS Action en azul, es más o menos equivalente al Sumo en calidad pero lleva zafiro y un brazalete más ancho y mejor que el del sumo, que es lo que demandas y echas en falta en él... Además su azul es espectacular!!! :drool:
 
  • #38
Si no te acaba de convencer el Hydro que es una muy buena opción, yo miraría un Certina DS Action en azul, es más o menos equivalente al Sumo en calidad pero lleva zafiro y un brazalete más ancho y mejor que el del sumo, que es lo que demandas y echas en falta en él... Además su azul es espectacular!!! :drool:

Esa es una buena opciòn. Te pongo una foto del mío para animarte...

14_zps692432cd.jpg
 
  • #39
Lo vi en directo, y ese azul, era demasiado azulón para mi. Me gusta más un azul, tipo mako o hidro.
 
  • #40
Si no te acaba de convencer el Hydro que es una muy buena opción, yo miraría un Certina DS Action en azul, es más o menos equivalente al Sumo en calidad pero lleva zafiro y un brazalete más ancho y mejor que el del sumo, que es lo que demandas y echas en falta en él... Además su azul es espectacular!!! :drool:


Opino lo mismo, y con lo que te ahorras aún puedes mantener el Hami.
 
  • #41
Te voy a decir lo que yo haría, Sarge. Teniendo en cuenta que he tenido el DS Action en dos colores, el Sumo en tres ocasiones, y que solo conservo el Hydro. De los candidatos que tienes, está claro que iría a por el Longines. Ahora bien, no sacrificaría las tres piezas que dices. Con vender el Sumo y el Mako, te dará para un Hydro de "segunda zarpa", o le tendrás que "arrimar" muy poco dinero para conseguirlo. Obviamente, si quieres comprarlo nuevo, entonces sí que tendrás que vender los tres. De esa forma, tendrías una pareja muy chula con el Hami (ese reloj está hecho para tí, como ya te he dicho en otra casa) y el Longines.

Otra posibilidad... esta es más desde el ingenio...:D Vendes el Sumo y el Mako, sacas apróximadamente 500 eurillos. Y ahora, te compras con ese dinero, el nuevo Obris Morgan Explorer 2 en azul o negro y el nuevo Luxmento automático en azul o negro. De esa forma, tendrías Hami, Obris y Luxmento. Tres muy buenos relojes de "clase media".
 
  • #42
Pues ya es tarde, compañeros. ya he colocado el mako y el hamil.
mi pregunta es si el Tag aquaracer, merece la pena comprarlo de segunda mano..
 
  • #43
El HYdro me encanta.... Pero sacrificar esos tres relojazos... Yo no lo haría. Iría a algo intermedio, quédate con el el sumo o con el Hami, y vende dos, y ahorra el resto.

Yo, personalmente intentaría quedarme con ro Hydro y el Hami
 
  • #44
Tampoco yo los cambiaría....
 
  • #45
Pues si encuentras el aquaracer a un precio interesante, claro que merece la pena de segunda mano. No sé si tan barato como los 700 que te dicen por aquí, pero busca a ver si hay suerte.
 
Última edición:
  • #46
Pues si encuentras el aquaracer a un precio interesante, claro que merece la pena de segunda mano. No sé si tan barato como los 700 que te dicen por aquí, pero busca a ver si hay suerte.

fktala12 lo tiene en 700€ en el FCV, aunque con la esfera blanca, pero es un pedazo de reloj. Échale un vistazo.
 
  • #47
yo me los quedaba los tres
 
  • #48
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!hagas esa locura jajajajajaajajaj.......por lo menos no te quites el seiko.....jjajajajaj
 
  • #49
Yo ni de coña cambio esos tres por el Hydro. Primero porque ya solo el hami me gusta más que el longines ( si, aunque sea más barato) y
segundo porque con el orient ya tienes una estética muy parecida al hydro ( aunque no las calidades claro esta.. )
 
  • #50
Quita el Sumo y el Hami y pillate un Oris
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie