• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tremenda CRI de Crono en pvd, muchas fotos

  • Iniciador del hilo Yokohama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues creo que hay varios mercantes que lo ofrecen en el foro. El cronógrafo normal estaba por unos 3 mil y pico. Entiendo que este deberá rondar los 4/5000 euros
Un reloj espectacular, lo dicho


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #77
Ese Rolex es una pasada pero el PO no se queda atrás,me encantan.
 
  • #78
El Omega Dark Side es muy bonito.
Cerámica negra y 44,25 mm.
Lo vi en el córner de Omega de El Corte Inglés de Plaza Cataluña en Bcn. Y es muy bonito. Además lleva un gran calibre. El precio creo que 8.500 euros.

ajusabe4.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #79
Es el 9300, igualmente excelente calibre, acabo de ver este por si todavía sigues en la búsqueda, yo voy por este, aunque para mi gusto solo le falto el DayDate.

TAG-Heuer-Carrera-1887-Racing-Chronograph-10.jpg
 
  • #80
Mi voto para el Carrera 1887 racing que acaba de poner el compañero.
Si buscas reloj deportivo con despuntes rojo este es "el reloj"

Saludos!
 
  • #81
El Sinn 140 St S

 
  • #82
Resulta curioso el hilo que se abre con un Omega cerámico y no PVD, cuando lo que se busca es pvd.

Yo primero buscaría cerámico, luego con recubrimiento DLC y no sólo con PVD, ya que con el roce se va a quitar el recubrimiento, cosa que con DLC es más complicado.


Tienes razón. Inicialmente mi CRI proviene de un reloj negro y rojo, la verdad, más allá del material. Cerámica, pvd, dlc o simplemente gun metal es algo posterior a valorar en función de precio, marca, etc.

pero sigo queriendo un reloj negro y rojo...
 
  • #84
El Omega Dark Side es muy bonito.
Cerámica negra y 44,25 mm.
Lo vi en el córner de Omega de El Corte Inglés de Plaza Cataluña en Bcn. Y es muy bonito. Además lleva un gran calibre. El precio creo que 8.500 euros.

ajusabe4.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk



el principal defecto de este reloj, además del precio, es que no pesa. Prefiero relojes que se noten en la muñeca, excepto los de vestir.
 
  • #85
el principal defecto de este reloj, además del precio, es que no pesa. Prefiero relojes que se noten en la muñeca, excepto los de vestir.

El Sinn con armis son 210 gramos de acero.
 
  • #86
Ese Omega es una pasada, voy a tener que dejar de ver fotos, que si no acabo en la boutique de Omega... Y no me lo puedo permitir ahora mismo!!!

Yo en PVD tengo este Hamilton y la verdad que muy contento con el
1243251-1621197.jpg
 
  • #87
Pues a mi el Seiko de la foto me encanta, me podrías decir que modelo es, además seguro que tiene un precio más terrenal...
 
  • #89
A mi personalmente me gusta el Omega, me parece una pieza muy exclusiva, de ahí su precio. El TH está muy bien aunque su acabado es muy delicado y si te gusta y el problema son las subesferas tienes el Tag Heuer Carrera Calibre 1887 Racing Chronograph, que en mi opinión es muy bonito, aunque no sea bicompas. Un saludo.
 
  • #90
Ya sabes que el daytona en pvd ni te acerque s por el SAT verdad?
 
  • #91
Ese omega... Qué pasada!
 
  • #92
El otro día me probé el dark side of the moon en mi joyeria de confianza, y es espectacular, por poner alguna pega, la combiación de tela y piel de la correa, que no me acaba de llenar, pero el reloj es espectacular
 
  • #93
A mi por relación cálida-precio-estética -gusto-vista-tacto y enamoramiento, me quedo con el Omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie