• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tremenda CRI de Crono en pvd, muchas fotos

  • Iniciador del hilo Yokohama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uno mas a la lista... Raymond Weil Nabucco

20091030-ray_photo1_800.jpg

1064542d1367116238-why-not-raymond-weil-raymond-weil-nabucco.jpeg
 
  • #27
El Omega es increíble, ... espectacular.
Salu2.
 
  • #28
omega y tag calibre 36...,impresionantes
 
  • #30
Madre mía, ese Omega es realmente espectacular. 8o
 
Última edición:
  • #31
No es por nada pero el dark side of the moon me lo probé hace 3 dÃ#as en la boutique de omega en valencia osea que si ha llegado y todo lo que se dice de el es verdad osea impresionante asÃ# que si lo quieres ahÃ# lo tienen porque yo de momento solo lo pude tener un rato...:ok::
 
  • #32
Comooooo? Mañana llamo a la boutique de ECI a ver si lo tienen...
 
  • #33
y yo que renegaba de los PVD, el omega :dribble: y los bell & ross tambien estan de lujo, el primero que habeis puesto no lleva ningun detalle en color, el del enlace si, es una pasada tambien




Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #34
jajaja, no te envié un privado?

Acabo de revisar y es verdad, m enviaste un privado hace poco!!! Hablabas de pvd y detalles rojos y fue el primero que se me vino a la cabeza!!!
 
  • #35
Pues a mí me encanta ese speedy bicompax...
 
  • #36
Del Dark Side colgamos una review en el foro de revisiones. Por si quieres verlo en detalle.
Las boutiques ya lo tienen, el nuestro llegara en enero (suponemos).
 
  • #37
Joder con el omega...
 
  • #39
8970 euros.
 
  • #41
Para ir tirando el Citizen CA0255 pinta muy bien. Pero para pilot este con caucho y piel, 200m para todo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #42
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es un diver pero a lo mejor te vale.

82-magrette-moana-pacific-chronograph-pvd-rimg0051.jpg
 
Última edición:
  • #43
Me gustan todos, me esta empezando a entrar a mi tambien la CRI
 
  • #44
De la web omega:



Zirconium Oxide Material


The black zirconium oxide ceramic dial is complemented by a matching ceramic 44.25 mm case with a brushed and polished ceramic casebody. The two polished ceramic chronograph control pushers on the case function totally independently – accordingly, there is no risk to the chronograph mechanism as a result of inadvertent manipulation.


A highly durable, coated nylon fabric strap with red stitching is attached to the casebody with ceramic lugs and is complete with a black ceramic buckle.


Altogether, the watch head, fabric strap and buckle weigh just 91 grams.



caja cerámica, esfera de óxido de circonio...

estaría dispuesto a deshacerme de mi speedmaster 50th manufactura y del x33 para hacerme con él, pero aún no ha llegado a España y no hay fecha, que yo sepa.

Es que...


lostimage.jpg


Yo lo vi en Marbella la semana pasada
 
  • #45
Yo también pasé por una CRI parecida cuando vi el nuevo Dark side of the moon. El reloj que me atrae más de todos, mi amor platónico, inalcanzable por esos casi 9.000 pipiolos. Saldrá a la venta dentro de poco y cuando descubrí su precio, de lo mejor que encontré como sucedáneo fue esto:
se513_im.jpg
 
  • #46
El omega es la pera.....
Yo también me estoy desencantando a marchas forzadas de RESEAL
 
Última edición:
  • #47
Dios el Omega......
 
  • #48
Ufff es que ese speedy...uffff
 
  • #49
Yo esperaba, e iba a por el daytona
 
  • #50
El omega dark side ...... Espectacular, el Tag heuer me gusta mucho, yo por ahora me he tenido que conformar con un seiko sportura de cuarzo pero muy bonito con las agujas del cronógrafo en rojo y la correa con pespuntes también en rojo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie