• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tremenda CRI de Crono en pvd, muchas fotos

  • Iniciador del hilo Yokohama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como has puesto de todo un poco... Has pensado en IWC Top Gun???? Espectacular!!!:dribble:
 
  • #52
A mi el seiko me ha encantado.
 
  • #53
Para ir tirando el Citizen CA0255 pinta muy bien. Pero para pilot este con caucho y piel, 200m para todo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Este lo he buscado como loco durante 2012 en chrono24 y en el FCV. No salen muchos en PVD

hasta pensé en hacerme con un B42 y mandarlo a un tratamiento de DLC...
 
  • #55
Como has puesto de todo un poco... Has pensado en IWC Top Gun???? Espectacular!!!:dribble:

Desde que vi la película de bourne pasé un tiempo pensando en él, un cacho reloj, brutal.


NY522321.jpg



pero reconozco que soy bastante omeguista. En este momento, para hacerme con un reloj de este precio me tendría que deshacer de dos de los tres omegas que me quedan o de los tres... Y eso sólo podría hacerlo a cambio de otro omega.

Cada uno es como es.
 
  • #57
Tremendo el omega darkside, pero el PVP es un pasote. No conocia este ultimo breitling superavenger military. Queda tambien espectacular.
 
  • #58
Hoy iremos al evento de Oris en Nicols, que creo que dura 2 días. A ver que tal...
 
  • #59
Ese B&R es muy muy bonito....
 
  • #60
Esta tarde me he probado el dark side of the moon en la boutique omega de Madrid. llegó hace 15 días y sólo tienen uno. No traerán otro hasta que vendan este.

ligerísimo en la muñeca. Ingrávido a pesar de que el calibre 9300 pesa bastante. El PO crono cabecea mucho, es muy pesado, pero este es increíblemente ligero. La caja debe pesar 50gr o tal vez menos. Las superficies cerámicas pulidas / cepilladas son impresionantes. Todo un speedmaster.

Lo que me ha parecido un poco pobre es la correa. Seguro que tecnológicamente es una pasada, pero el aspecto no es el que debería, para un reloj de este nivel. Un cocodrilo pespunteado en rojo habría quedado mucho mejor. En realidad, este reloj debería tener varias opciones de correas / armis como dotación. Un armis cerámico mate sería impactante.

Al mismo nivel, el speedmaster 50th de 2007 con el dial enamel y calibre manufactura viene en una caja de madera noble con inserciones, con un set de herramientas omega, lupa, una correa de cocodrilo con deployante, el armis de las misiones y libritos conmemorativos...

8.900 aurelios de pVP y sólo a la venta en boutiques, o sea sin descuentos...
 
  • #61
el seiko es precioso!



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #63
Resulta curioso el hilo que se abre con un Omega cerámico y no PVD, cuando lo que se busca es pvd.

Yo primero buscaría cerámico, luego con recubrimiento DLC y no sólo con PVD, ya que con el roce se va a quitar el recubrimiento, cosa que con DLC es más complicado.
 
  • #64
Si el Omega y el Daytona son inalcanzables de momento, me quedo con Steinhart.
 
  • #65
hombre... si puedes tanto el Daytona como el Omega... ni te lo pienses. Si te cansas siempre te los vas a sacar rápido
 
  • #66
Yo me quedo con el oris tt3 Chrono Black. Tremendo!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #67
El bell & ross es precioso, no se por qué dices que el dark side es dificil de encontrar en tourbillon siempre hay uno en el escaparate.
 
  • #68
Vaya crisis la tuya :D

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #69
No sé de que presupuesto hablas. A un precio asequible creo que hay un Hsmilton Kakhi Officer Crono, puede estar sobre los 1000€ con una Valjoux 7750.
 
  • #70
Todos estan bonitos, y creo que el ruso, si lo compras, no lo lamentarás
 
  • #71
Que te parece este?





La caja está realizada en titanio revestida en negro noche DLC y aunque a la vista parece un reloj "TOPO" o invisible en la oscuridad las agujas y números/indices horarios interiores de esfera están realizados en negro luminiscente. Espectacular!, y nunca me han gustado los relojes negros... :pardon:
 
Última edición:
  • #72
De los 3 primeros me quedo con el omega,pero porque el daytona ni existe ni existirá (hablo de reloj saido de fábrica).De los 3 siguientes no me gusta ninguno....
 
  • #73
Uffff... Ese Omega Dark side of the Moon me pone muy bruto!
 
  • #74
Buf, qué maravilla. El All-black más bonito que he visto últimamente, supongo que vale una fortuna ¿no?


Que te parece este?





La caja está realizada en titanio revestida en negro noche DLC y aunque a la vista parece un reloj "TOPO" o invisible en la oscuridad las agujas y números/indices horarios interiores de esfera están realizados en negro luminiscente. Espectacular!, y nunca me han gustado los relojes negros... :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie