• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tontuna submariner

  • Iniciador del hilo perahin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Es más, hilos como éste contribuyen a que los precios de segunda sigan subiendo 🙊🙊🙊

Gracias compi
 
  • #78
Has palmado pasta con un PAM 8o? Pues o compraste muy caro o vendiste muy barato, porque mi percepción es que es una marca con la que la gente anda todavía más subida a la parra que con rolex, que ya es decir...

Yo compré un 111 en el 2010 nuevo por 3000 euros, imagínate ahora...

Pues yo lo he tenido 2 años y sí he palmado, es más, he consultado con otros compañeros del foro antes de la venta y me da que todos palmamos al venderlo, en mi opinión el mercado de los pam es mucho más reducido que rolex, tal vez por la profusión de referencias, o vete a saber
 
  • #79
En mi opinión, están carísimos estos relojes, es cierto, nadie dice (exige) que estén mas baratos, están como deben estar según la oferta y la demanda, por otro lado, para el comprador de Rolex es una ventaja, es en la única marca que no pierdes al venderlo mas de un 20 o 25%, mientras que en las demás como tardes mas de 2 años en venderlo, la perdida gorda esta garantizada.
Por mi, que sigan la precio que tengan que estar, como han dicho es un artículo de lujo que no es necesario para la vida diaria, por lo que es poco probable que bajen de precio, a no ser que se pongan de acuerdo mucha gente en poner sus submariner en venta a la vez
 
  • #80
Pues yo lo he tenido 2 años y sí he palmado, es más, he consultado con otros compañeros del foro antes de la venta y me da que todos palmamos al venderlo, en mi opinión el mercado de los pam es mucho más reducido que rolex, tal vez por la profusión de referencias, o vete a saber




¿era manufactura? es que estos se han puesto a unos precios que me parece normal que se palme pasta y además la multiplicación de referencias no ayuda.

Pero vamos, arrastran a los básicos, que ciertamente la mayoría se han comprado hace tiempo (porque encontrarlos nuevos actualmente es muy complicado) y es raro que se les pierda.

Eso sí, se habla de rolex (normal: es el que la mayoría de la gente quiere comprarse, al común de los mortales frikirelojeros le importa tres cominos lo que pase con los precios del 99% de las marcas...) pero lo de pam y otras marcas, tb tiene tela...
 
  • #81
Efectivamente Manofactura y visto con perspectiva me parece normal perder pues tienen precios disparatados.
 
  • #82
Efectivamente Manofactura y visto con perspectiva me parece normal perder pues tienen precios disparatados.



El tema de la manufactura ha convertido de largo a PAM EMO en la marca que más se ha subido a la parra: en cuestión de 5 años hemoss pasado de poder estrenar un PAM básico por 2500-3000 euros a, si quieres estrenar, tener que tirar por manufactura (los básicos nuevos se sirven con cuentagotas y casi a PVP) e irte al doble de dinero...

Y con calibres que lo único que tienen son reservas de marcha...porque mira que los calibres manufactura estéticamente son feos con avaricia...

En el mercado de segunda mano tienes básicos, sí, pero rondando los 4000 euros y eso en modelos con sus añitos a la espalda que en cualquier momento les cae una revisión...

Llevo tiempo diciendo que el mercado de pam y la marca en sí anda algo recalentada, pero ignoraba que ya había habido un buen número de compraventas a pérdida.
 
  • #83
Yo no se donde esta el problema si uno anuncia una pieza que a otro le parece cara pero tarde o temprano la vende, yo también pienso que se pide demasiado por un Oyster deportivo acero pero es lo que hay, si te parece caro ejem un submariner o GMT cerámico a 5500 euros supongo que un vintage que te piden lo mismo o mas si tiene papeles aun lo verás mas locura verdad?

Ahora respóndeme sinceramente ya que dices que tienes un sub, si se diera el caso que hoy y por el motivo que sea quisieras venderlo a que precio lo anunciarías? pensando como piensas seria lógico lo anunciaras bastante mas barato de lo que se ve por la red verdad o te subirías al carro de la "sobrevalorización"?

Creo que no se me ha entendido. Tengo un submariner. Se lo que pagué por el y me parece que están sobrevalorados . El precio al que yo lo pondría en venta no viene al caso. En todo caso doy mi opinión y no permitiré que nadie haga escarnio de ella. Punto.
 
  • #85
De verdad alguno duerme con la ilusión de que la burbuja va a explotar osea que de aquí a 10 años los veremos a la mitad de precio.
A lo que yo respondo ojala pero bien sabemos que no va a ser asi.
pero hay lo dejo creando polémica jijijijiji.
Un Abrazo a todos y Muy feliz año (Y QUE SALTE LA BURBUJITA).
 
  • #86
Sabiendo que ya tienes uno como has indicado, si no quieres tener un segundo submariner, ¿qué más te da lo que pidan los compañeros por sus submariners? ¿Tan ofensivo es?

Para ser moderador presupones muchas cosas. Quien te ha dicho que no quiero comprarme otro?
 
  • #88
Para ser moderador presupones muchas cosas. Quien te ha dicho que no quiero comprarme otro?

Que tendrá que ver que sea moderador?... Acaso nos da superpoderes como el anillo de casado como decía el humorista?
Hombre... Si quieres un segundo submariner tal y como insinúas ahora, entiendo perfectamente que te fastidie que suban los precios y cada vez haya que ahorrar más... O no?
 
  • #90
hey a mi hay una cosa que me ha dejado asi de verdad.
como es eso que hay mas marcas de relojes que ROLEX appp yo no sabia nada.
me quedo muerta.
Esta mercedes y los demas coches y esta Rolex y las demas cosas que dan la hora.
Ami mientras no se me salte la perlita que la burbuja haga lo que quiera.jijijijiji
 
Última edición:
  • #91
Que tendrá que ver que sea moderador?... Acaso nos da superpoderes como el anillo de casado como decía el humorista?
Hombre... Si quieres un segundo submariner tal y como insinúas ahora, entiendo perfectamente que te fastidie que suban los precios y cada vez haya que ahorrar más... O no?

Yo creo que ahí esta la base del problema.
Pataleta...?
 
  • #92
Creo que no se me ha entendido. Tengo un submariner. Se lo que pagué por el y me parece que están sobrevalorados . El precio al que yo lo pondría en venta no viene al caso. En todo caso doy mi opinión y no permitiré que nadie haga escarnio de ella. Punto.

Yo a eso le llamo tirar pelotas fuera, claro está que tu le pondrías el precio que te apetece al igual lo hacen los demás, y claro que viene al caso ya que hablas de un sobre precio que no ves justificado pero no te quieres mojar opinando que si tu lo pusieras en venta lo mas normal es que lo pondrías mas o menos a precio de mercado, y da igual fuera un Rolex que otra marca, lógico y sensato por tu parte hacerlo.

Ten en cuenta que cuando uno encuentra un Rolex Oyster deportivo acero muy barato simplemente o es que el reloj esta en muy mal estado o incompleto o el vendedor no sabe lo que tiene entre manos y no le saca el provecho o tiene necesidad rápido de cash que otros conociendo mas a fondo pueden o podemos exprimir mas, y si miras en la red y en paginas algunas incluso menos fiables o de mas riesgo por ser compras fuera de nuestras fronteras los del foro algunos me parecen incluso baratos.

Pero bueno, leyendo un hilo tuyo de hace ya unos añitos creo que tu mismo ya tenias parte de la respuesta, a pesar que hay otras cosas también a valorar pero en este post diste bastante en el clavo, https://relojes-especiales.com/threads/rolex-valor-refugio.190437/

Y eso era en el 2011 que hoy aun están mas caros, quien lo diría no?
 
  • #93
Que tendrá que ver que sea moderador?... Acaso nos da superpoderes como el anillo de casado como decía el humorista?
Hombre... Si quieres un segundo submariner tal y como insinúas ahora, entiendo perfectamente que te fastidie que suban los precios y cada vez haya que ahorrar más... O no?

Dice que ya tiene uno pero parece que les va siguiendo la pista y está al tanto del FCV que incluso abre un hilo comentando que aparecen pocos https://relojes-especiales.com/thre...-submariner-en-el-foro-de-compraventa.369050/
Ah.... que me huele a pataleta :hmm:
 
  • #95
Si ya lo decía mi madre: "la trampa rescampla"
Al final todo se va aclarando...
Cuando no encuentre un seiko monster naranja a buen precio voy a abrir un hilo diciendo que están carísimos para el calibre que llevan, y que son muy cantosos y que donde vamos a llegar... que esto sube y sube como si fuera Apple... es que seiko... ::bash::
 
  • #96
Yo leo muchas opiniones, todas opuestas a la tuya, pero escarnio..... Escarnio el que tratas de hacer tu del vendedor :flirt:

Creo que no se me ha entendido. Tengo un submariner. Se lo que pagué por el y me parece que están sobrevalorados . El precio al que yo lo pondría en venta no viene al caso. En todo caso doy mi opinión y no permitiré que nadie haga escarnio de ella. Punto.
 
  • #97
Pero vamos, que era una pataleta se veía desde el primer post...

Se confirma
 
  • #99
Pues ya se vendió.......
 
  • #100
Bueno ha llegado la hora de hablar de lo realmente importante de Rolex...










...sus INTANGIBLES[emoji16] [emoji4] ...




































..Lo siento,es broma.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie